Rarnao Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 " Desde la barrera " por rubenfotografia79, en Flickr Eso me parecio, cual torero detras de la barrera... en realidad, se estaba tragando la hoja, jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola Ruben, bonita perspectiva y el foco en su sitio, le podrias haber puesto una montera . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Buena toma, para mi lo mejor la mirada del bicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 muy bueno rarnao, parece que esta escondido diciendo me sacara o no. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola Ruben una perpectiba diferente,me quedo con el foco en los ojos Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola Ruben, bonita perspectiva y el foco en su sitio, le podrias haber puesto una montera . Un saludo Tomas Buena toma, para mi lo mejor la mirada del bicho. Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Bonita composición y espectacular el resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Muy chula Rubén, muy de mi gusto. De las que tienes que mirarla despacio para colocar todos los elementos en orden y, cuando lo haces, ves que es una toma especial y muy bien vista y ejecutada. Me gusta, y mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 muy bueno rarnao, parece que esta escondido diciendo me sacara o no. un saludo Hola Ruben una perpectiba diferente,me quedo con el foco en los ojos Un saludo Mariano Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Los exif que siempre se me olvidan Exposure Time: 1/200 sec F-Number: f/20.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Vamos el titulo que ni pintado muy bueno, si tiene hasta cara de miedo, el color una preciosidad me gusta :) un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Bonita composición y espectacular el resultado. Un saludo Muy chula Rubén, muy de mi gusto. De las que tienes que mirarla despacio para colocar todos los elementos en orden y, cuando lo haces, ves que es una toma especial y muy bien vista y ejecutada. Me gusta, y mucho. Saludos. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Estoy con Kamarika. Es una toma muy especial. Técnicamente la veo muy bien pero lo mejor es que es fresca, distinta, con ese puntito originalidad que tanto se agradece. Eso no lo hace cualquiera. :) Y ya van dos. (que yo sepa) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Vamos el titulo que ni pintado muy bueno, si tiene hasta cara de miedo, el color una preciosidad me gusta un saludo juanjo Estoy con Kamarika. Es una toma muy especial. Técnicamente la veo muy bien pero lo mejor es que es fresca, distinta, con ese puntito originalidad que tanto se agradece. Eso no lo hace cualquiera. :) Y ya van dos. (que yo sepa) Saludos. Gracias por pasar y comentar, un place que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola Ruben , una foto en tu linea , aunque reconozco que me molesta un poco el pétalo , echo de menos poder ver la cara al saltamontes. Pero bueno , es mi opinión personal , ya sabes que eso va a gustos. ¡Un abrazo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 (editado) Hola Ruben , una foto en tu linea , aunque reconozco que me molesta un poco el pétalo , echo de menos poder ver la cara al saltamontes. Pero bueno , es mi opinión personal , ya sabes que eso va a gustos. ¡Un abrazo compi! Pues personalmente el pétalo en primer plano es la base de esta foto, de ahí el titulo, entiendo perfectamente a lo que te refieres ya que tapa gran parte de la cara del prota, pero me pareció curioso ese punto de vista mientras se comía la hoja... Peeeeero, tengo otra que subiré hoy si puedo que se le ve la cara entera, jeje.. Saludos Editado 30 de Septiembre de 2011 por Rarnao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Jajajaja como me ha gustado la foto!!! Muy bueno el nombre! A mi me ha recordado como si estubiera jugando al escondite! jeejej Preciosa de verdad,y preciosos los colores Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Jajajaja como me ha gustado la foto!!! Muy bueno el nombre! A mi me ha recordado como si estubiera jugando al escondite! jeejej Preciosa de verdad,y preciosos los colores Un saludo Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Arriesgada, pero bien resuelta en todos los aspectos. Me he pasado un buen rato...... con ella..... bien Rubén de vez en cuando hay que romper!!!! Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Arriesgada, pero bien resuelta en todos los aspectos. Me he pasado un buen rato...... con ella.....:) bien Rubén de vez en cuando hay que romper!!!! Un abrazo: Antoni. Gracias Antoni, me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas