Jump to content

" Desde la barrera "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita composición y espectacular el resultado.

Un saludo

Muy chula Rubén, muy de mi gusto. De las que tienes que mirarla despacio para colocar todos los elementos en orden y, cuando lo haces, ves que es una toma especial y muy bien vista y ejecutada. Me gusta, y mucho.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Kamarika. Es una toma muy especial.

Técnicamente la veo muy bien pero lo mejor es que es fresca, distinta, con ese puntito originalidad que tanto se agradece.

Eso no lo hace cualquiera. :) :blink:;)

Y ya van dos. (que yo sepa)

Saludos.

Enlace al comentario

Vamos el titulo que ni pintado muy bueno, si tiene hasta cara de miedo, el color una preciosidad me gusta :thank_you::thank_you: un saludo juanjo

Estoy con Kamarika. Es una toma muy especial.

Técnicamente la veo muy bien pero lo mejor es que es fresca, distinta, con ese puntito originalidad que tanto se agradece.

Eso no lo hace cualquiera. :thank_you: :) :clapping:

Y ya van dos. (que yo sepa)

Saludos.

Gracias por pasar y comentar, un place que os guste.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ruben , una foto en tu linea , aunque reconozco que me molesta un poco el pétalo , echo de menos poder ver la cara al saltamontes. Pero bueno , es mi opinión personal , ya sabes que eso va a gustos.

¡Un abrazo compi!

Pues personalmente el pétalo en primer plano es la base de esta foto, de ahí el titulo, entiendo perfectamente a lo que te refieres ya que tapa gran parte de la cara del prota, pero me pareció curioso ese punto de vista mientras se comía la hoja... Peeeeero, tengo otra que subiré hoy si puedo que se le ve la cara entera, jeje..

Saludos

Editado por Rarnao
Enlace al comentario