Jump to content

otra araña,

Javiercc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola aqui os dejo otra araña, es mucho mas grande que la otra, pero yo creo que son iguales, (debe ser la madre que pario a la otra jeje) la pille ayer en casa, estaba sobre un rollo de teflon, de ahi lo azul del posadero, en la primera siento los recortes y la falta de nitidez, pero la he puesto por el momento que he captado con las patas hacia arriba.

en la segunda demasiada luz, pero me encantan los ojos de estos bichos, asi que he decidido subirla, espero que os gusten y un saludo a todos

6194732968_c92fd67d45_z.jpg

1 por javier9873, en Flickr

6194734222_05c861dd8c_z.jpg

2 por javier9873, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en la primera el posadero y el fondo no acompañan mucho y de nitidez y pdc muy blanditas,hay que poner los exit para poder opinar con mas criterios mejor ponerlos en el post

Un saludo

Mariano

Hola mariano, gracias por tu apreciacion, mis exits son siempre los mismos ya que uso una compacta, y no tengo opciones para cambiarlos,

Un saludo

Enlace al comentario

Hola en la primera el posadero y el fondo no acompañan mucho y de nitidez y pdc muy blanditas,hay que poner los exit para poder opinar con mas criterios mejor ponerlos en el post

Un saludo

Mariano

Hola Javier, de acuerdo con Mariano en el comentario de la toma,le falta es toque de nitidez que me parece que solo dan los macros dedicados.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Suerte que tienes de tener los bichos cerca...otros nos pateamos los campos en su búsqueda. Ya te han comentado, está blanda de nitidez. Procura no cortar extremidades, excepto en aproximaciones (como en la 2ª toma) la primera la veo algo baja de luz general.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Paisano

Creo que te veo ya con algo mas serio,si te gusta la fotografia creo que deberias meterte de lleno en una reflex,por aqui en el mercadillo las tienes muy bien de precio.Respecto a la toma,estoy de acuerdo con los compañeros,algo blanda de nitidez por con y como ha sido tomada.Bonitos ojos,a mi tambien me encantan.

Saludos.

Enlace al comentario