Jump to content

Mariposa


PILAR58
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La encontre el otro dia, espero que os guste,ya sabeis de aproximación, un saludo

 

datos Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/8.0

Lente 55 mm

Lente 55.0 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

 

6194586695_fe0aaafca1_b.jpg

Mariposa 006 por PILARB58, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le veo mal el foco tampoco, ambas antenas , y se supone que llevan distinta orientación, están en foco. Todo lo más algo mejor la más cercana.

Es curioso como son capaces de mimetizarse con su entorno para ser poco visibles. Bien Pilar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición y el procesado que le diste me encanta, pero el foco se te fué al tronco ¿no?

Me alegro que te guste Jaranoso, yo creo que el foco no esta mal,un saludo

 

Pues el foco creo que está más o menos bien.

Supongo que con 55mm no se puede hacer mayor aproximación, que me corrijan si no es así.

La pena es el fondo que está un poco enmarañado y el posadero que está sobrexpuesto.

A ver que te dicen los expertos.

 

Un saludo.

Hola Ejemn, pues poco mas se puede hacer, si el posadero esta sobrexpuesto es que hacia mucho sol, y si no la mariposa me salia oscura, un saludo

 

Te ha quedado muy bien para el objetivo que tienes clapping.gif

 

Gracias Jmm, me alegro que te guste, saludos

 

No le veo mal el foco tampoco, ambas antenas , y se supone que llevan distinta orientación, están en foco. Todo lo más algo mejor la más cercana.

Es curioso como son capaces de mimetizarse con su entorno para ser poco visibles. Bien Pilar.

 

Saludos

 

Si es curioso si no las ves volar no las ves, gracias Akis, un saludo

 

Hola Pilar, veo el tronco un pelin sobrexpuesto, pero me gusta la composición.

 

Saludos.

 

Hola Espada100 es que hacia mucho sol, me alegro que te guste, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi encanta, y sobre todo con la "mimetación" del fondo. Nada que añadir a lo ya comentado.

 

saludos

 

Hola Lusal disculpa que no te conteste, es que no lo vi, me alegro que te guste, tiene un camuflaje perfecto es dificil distinguirla, cuando esta quieta, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la captura, se trata del Nymphalido, Hipparchia statilinus (Hufnagel, 1766).

Pues si que tiene un nombre dificil, gracias por la informacion, me alegro que te guste, un saludo

 

Tranquila Pilar, no repitas el nombre que te dicen que te puede dar algo ..... yo la llamaría "Mariposa Marrón" .... ya ta solucionado.

 

+1 tienes toda la razon, ese nombre es mas facilito,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...