Jump to content

Mariposa

PILAR58
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La encontre el otro dia, espero que os guste,ya sabeis de aproximación, un saludo

datos Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/8.0

Lente 55 mm

Lente 55.0 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

6194586695_fe0aaafca1_b.jpg

Mariposa 006 por PILARB58, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le veo mal el foco tampoco, ambas antenas , y se supone que llevan distinta orientación, están en foco. Todo lo más algo mejor la más cercana.

Es curioso como son capaces de mimetizarse con su entorno para ser poco visibles. Bien Pilar.

Saludos

Enlace al comentario

La composición y el procesado que le diste me encanta, pero el foco se te fué al tronco ¿no?

Me alegro que te guste Jaranoso, yo creo que el foco no esta mal,un saludo

Pues el foco creo que está más o menos bien.

Supongo que con 55mm no se puede hacer mayor aproximación, que me corrijan si no es así.

La pena es el fondo que está un poco enmarañado y el posadero que está sobrexpuesto.

A ver que te dicen los expertos.

Un saludo.

Hola Ejemn, pues poco mas se puede hacer, si el posadero esta sobrexpuesto es que hacia mucho sol, y si no la mariposa me salia oscura, un saludo

Te ha quedado muy bien para el objetivo que tienes clapping.gif

Gracias Jmm, me alegro que te guste, saludos

No le veo mal el foco tampoco, ambas antenas , y se supone que llevan distinta orientación, están en foco. Todo lo más algo mejor la más cercana.

Es curioso como son capaces de mimetizarse con su entorno para ser poco visibles. Bien Pilar.

Saludos

Si es curioso si no las ves volar no las ves, gracias Akis, un saludo

Hola Pilar, veo el tronco un pelin sobrexpuesto, pero me gusta la composición.

Saludos.

Hola Espada100 es que hacia mucho sol, me alegro que te guste, un saludo

Enlace al comentario

Pues a mi encanta, y sobre todo con la "mimetación" del fondo. Nada que añadir a lo ya comentado.

saludos

Hola Lusal disculpa que no te conteste, es que no lo vi, me alegro que te guste, tiene un camuflaje perfecto es dificil distinguirla, cuando esta quieta, un saludo

Enlace al comentario

Felicidades por la captura, se trata del Nymphalido, Hipparchia statilinus (Hufnagel, 1766).

Pues si que tiene un nombre dificil, gracias por la informacion, me alegro que te guste, un saludo

Tranquila Pilar, no repitas el nombre que te dicen que te puede dar algo ..... yo la llamaría "Mariposa Marrón" .... ya ta solucionado.

+1 tienes toda la razon, ese nombre es mas facilito,un saludo

Enlace al comentario