PILAR58 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 La encontre el otro dia, espero que os guste,ya sabeis de aproximación, un saludo datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Mariposa 006 por PILARB58, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 La composición y el procesado que le diste me encanta, pero el foco se te fué al tronco ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Pues el foco creo que está más o menos bien. Supongo que con 55mm no se puede hacer mayor aproximación, que me corrijan si no es así. La pena es el fondo que está un poco enmarañado y el posadero que está sobrexpuesto. A ver que te dicen los expertos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 No le veo mal el foco tampoco, ambas antenas , y se supone que llevan distinta orientación, están en foco. Todo lo más algo mejor la más cercana. Es curioso como son capaces de mimetizarse con su entorno para ser poco visibles. Bien Pilar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola Pilar, veo el tronco un pelin sobrexpuesto, pero me gusta la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 La veo algo sobreexpuesta en el tronco, pero ese procesado le favorece un montonazo a la mariposa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 La composición y el procesado que le diste me encanta, pero el foco se te fué al tronco ¿no? Me alegro que te guste Jaranoso, yo creo que el foco no esta mal,un saludo Pues el foco creo que está más o menos bien. Supongo que con 55mm no se puede hacer mayor aproximación, que me corrijan si no es así. La pena es el fondo que está un poco enmarañado y el posadero que está sobrexpuesto. A ver que te dicen los expertos. Un saludo. Hola Ejemn, pues poco mas se puede hacer, si el posadero esta sobrexpuesto es que hacia mucho sol, y si no la mariposa me salia oscura, un saludo Te ha quedado muy bien para el objetivo que tienes Gracias Jmm, me alegro que te guste, saludos No le veo mal el foco tampoco, ambas antenas , y se supone que llevan distinta orientación, están en foco. Todo lo más algo mejor la más cercana. Es curioso como son capaces de mimetizarse con su entorno para ser poco visibles. Bien Pilar. Saludos Si es curioso si no las ves volar no las ves, gracias Akis, un saludo Hola Pilar, veo el tronco un pelin sobrexpuesto, pero me gusta la composición. Saludos. Hola Espada100 es que hacia mucho sol, me alegro que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 La veo algo sobreexpuesta en el tronco, pero ese procesado le favorece un montonazo a la mariposa. Saludos. Hola Leles me alegro que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Pues a mi encanta, y sobre todo con la "mimetación" del fondo. Nada que añadir a lo ya comentado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Pues a mi encanta, y sobre todo con la "mimetación" del fondo. Nada que añadir a lo ya comentado. saludos Hola Lusal disculpa que no te conteste, es que no lo vi, me alegro que te guste, tiene un camuflaje perfecto es dificil distinguirla, cuando esta quieta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ibarzwildlife Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Felicidades por la captura, se trata del Nymphalido, Hipparchia statilinus (Hufnagel, 1766). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Felicidades por la captura, se trata del Nymphalido, Hipparchia statilinus (Hufnagel, 1766). Tranquila Pilar, no repitas el nombre que te dicen que te puede dar algo ..... yo la llamaría "Mariposa Marrón" .... ya ta solucionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Felicidades por la captura, se trata del Nymphalido, Hipparchia statilinus (Hufnagel, 1766). Pues si que tiene un nombre dificil, gracias por la informacion, me alegro que te guste, un saludo Tranquila Pilar, no repitas el nombre que te dicen que te puede dar algo ..... yo la llamaría "Mariposa Marrón" .... ya ta solucionado. +1 tienes toda la razon, ese nombre es mas facilito,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Bonita foto. Yo aclararía las sombras de las alas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Bonita foto. Yo aclararía las sombras de las alas. Saludos Hola Surya me alegro que te guste, yo creo que si aclaro mas las sombras quedara irreal, si te fijas la mariposa esta a contraluz, la sombra esta por delante en el posadero, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 La sobrexposicion del palo no queda mal,a si destaca mas la polilla ó mariposa,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas