Jump to content

Otras de Torres Kio


JuliFh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta toma está hecha hace ya seis meses pero la he visto de nuevas y he querido que

la veáis para que me déis vuestra opinión.

Un saludo.

 

 

6198240038_c6a389817d_z.jpg

DSC_1341 torres KIO por JULIFH, en Flickr

 

D3000 1/4000 F4 ISO 200 18mm -1EV

 

6198240048_e0b22bf6d6_z.jpg

DSC_1347 Torres Kio 1 por JULIFH, en Flickr

 

1/400 F4 ISO 200 18mm -1EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me quedo con la simetría del segundo. Buena nitidez en ambas.

 

Saludos

Me alegro de que te gusten, ya sé que están un poco vistas estas tomas de las

torres pero como suele pasar cuando las haces personalmente te gusta que las

vean.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en la primera no habría cortado ese elemento que fuga y es lo que más fuerza le da a la imagen, es más, habría potenciado eso poniéndolo en un punto bueno de la foto, me diste una idea

un saludo

 

 

A mi también me gusta más la primera por esas diagonales en vertical que cruzan la fachada y dan lugar

al desnivel de la misma.

Bueno Rubén si te he dado una idea cuando la tengas nos la enseñas.

Creo que esta toma la hice cuando todavía no tenía casi ningún conocimiento sobre la reflex y hoy

me he asustado al ver esa velocidad a 1/4000 ya que no hace mucho dije que no recordaba haberlo usado.

Un saludo.

 

P.D.: Ah! Rubén te acuerdas que cuando empecé ponía la fecha en las fotos que subía? Pues en

esta me ha costado lo mio quitarla y si no lo digo no habríais visto los posibles fallos, búscalos.

Editado por JuliFh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta la primera, y me gustaría algo más si le hubieras dado un poco más de cielo por arriba. La segunda también, pero la tengo más vista.

 

Saludos

 

Hola Akis ya te estaba echando de menos pues he colgado por ahí otro post y no me has comentado nada.

Creo que la toma la hice con el 18-55 no sé, el caso es que ha quedado super ajustada en la parte

superior, tienes razón en que hubiera quedado mejor con más cielo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las dos Juli, yo no las tengo ni siquiera vistas, pero es mi vista ¿o hay algo de distorsión enlas dos?, porque sino es así igual es que se me ha distorsionado a mi la vista o los enfoques me tienen atacaita.

 

un saludo.

Creo que los enfoques nos tienen "atacaitos" a todos pero no sé dicirte si la tienen o nó.

Un saludo y me alegro de que te gusten así que cuando quieras vente a Madrid y te enseño la zona con

mucho gusto ya que ademas en la misma avenida y a poca distancia están las Cuatro Torres Business Area

tambien muy bonitas de afotar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las dos Juli, yo no las tengo ni siquiera vistas, pero es mi vista ¿o hay algo de distorsión enlas dos?, porque sino es así igual es que se me ha distorsionado a mi la vista o los enfoques me tienen atacaita.

 

un saludo.

+1 por la distorsion, me gustan las 2 tendre que pasarme un dia a ver que mierda saco, te hare un plagio de encuadre para poder llorar despues juli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 por la distorsion, me gustan las 2 tendre que pasarme un dia a ver que mierda saco, te hare un plagio de encuadre para poder llorar despues juli

 

No te desanimes, si yo las he sacado porque no vas a hacerlo tú también y quizás mejor pues ya como dice

Rubén tienes una idea y podrás buscar mejor el encuadre.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el de 20, y sin leer lo anterior te digo que me gustan las dos. Más la primera aunque para mí le falta una mijita de aire por arriba.

 

A la 2ª le falla, levemente, la simetría. Muy poco, pero lo suficiente como para apreciarse en este tipo de tomas tan exigentes. La exposición muy buena... ¿pero con ese 1/4000 que creo que será 1/400 no es mejor dejar la iso nativa 100? No tiene importancia, puesto que la diferencia es imperceptible claro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el de 20, y sin leer lo anterior te digo que me gustan las dos. Más la primera aunque para mí le falta una mijita de aire por arriba.

 

A la 2ª le falla, levemente, la simetría. Muy poco, pero lo suficiente como para apreciarse en este tipo de tomas tan exigentes. La exposición muy buena... ¿pero con ese 1/4000 que creo que será 1/400 no es mejor dejar la iso nativa 100? No tiene importancia, puesto que la diferencia es imperceptible claro.

 

Saludos.

 

Tienes razón la he dejado muy ajustada por arriba. La 1ª está a 1/4000 y la segunda a 1/400 es lo que pone en

los exif no te puedo explicar tanta diferencia pues hace ya bastante que las hice y era cuando estaba empezando

a usar la reflex. En cuanto a la simetría seguro que hay alguna pequeñita diferencia.

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...