JuliFh Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Esta toma está hecha hace ya seis meses pero la he visto de nuevas y he querido que la veáis para que me déis vuestra opinión. Un saludo. DSC_1341 torres KIO por JULIFH, en Flickr D3000 1/4000 F4 ISO 200 18mm -1EV DSC_1347 Torres Kio 1 por JULIFH, en Flickr 1/400 F4 ISO 200 18mm -1EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaSanchez Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Me gusta la composición de la segunda, simetría mirando al cielo. El reflejo del otro edificio le da realismo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Yo también me quedo con la simetría del segundo. Buena nitidez en ambas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Me gusta la composición de la segunda, simetría mirando al cielo. El reflejo del otro edificio le da realismo. Enhorabuena. Me alegra que te guste. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 A mi tambien me gusta más la segunda casi simétrica Si JMMartin está "casi simétrica" le falta sólo un pelin pero ya sabes que la perfección no existe. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Yo también me quedo con la simetría del segundo. Buena nitidez en ambas. Saludos Me alegro de que te gusten, ya sé que están un poco vistas estas tomas de las torres pero como suele pasar cuando las haces personalmente te gusta que las vean. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 La segunda sin dudarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 La segunda sin dudarlo Gracias Kor por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 A mi me gusta la primera, y me gustaría algo más si le hubieras dado un poco más de cielo por arriba. La segunda también, pero la tengo más vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Me gustan las dos Juli, yo no las tengo ni siquiera vistas, pero es mi vista ¿o hay algo de distorsión enlas dos?, porque sino es así igual es que se me ha distorsionado a mi la vista o los enfoques me tienen atacaita. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 (editado) Yo en la primera no habría cortado ese elemento que fuga y es lo que más fuerza le da a la imagen, es más, habría potenciado eso poniéndolo en un punto bueno de la foto, me diste una idea un saludo A mi también me gusta más la primera por esas diagonales en vertical que cruzan la fachada y dan lugar al desnivel de la misma. Bueno Rubén si te he dado una idea cuando la tengas nos la enseñas. Creo que esta toma la hice cuando todavía no tenía casi ningún conocimiento sobre la reflex y hoy me he asustado al ver esa velocidad a 1/4000 ya que no hace mucho dije que no recordaba haberlo usado. Un saludo. P.D.: Ah! Rubén te acuerdas que cuando empecé ponía la fecha en las fotos que subía? Pues en esta me ha costado lo mio quitarla y si no lo digo no habríais visto los posibles fallos, búscalos. Editado 30 de Septiembre de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 A mi me gusta la primera, y me gustaría algo más si le hubieras dado un poco más de cielo por arriba. La segunda también, pero la tengo más vista. Saludos Hola Akis ya te estaba echando de menos pues he colgado por ahí otro post y no me has comentado nada. Creo que la toma la hice con el 18-55 no sé, el caso es que ha quedado super ajustada en la parte superior, tienes razón en que hubiera quedado mejor con más cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Me gustan las dos Juli, yo no las tengo ni siquiera vistas, pero es mi vista ¿o hay algo de distorsión enlas dos?, porque sino es así igual es que se me ha distorsionado a mi la vista o los enfoques me tienen atacaita. un saludo. Creo que los enfoques nos tienen "atacaitos" a todos pero no sé dicirte si la tienen o nó. Un saludo y me alegro de que te gusten así que cuando quieras vente a Madrid y te enseño la zona con mucho gusto ya que ademas en la misma avenida y a poca distancia están las Cuatro Torres Business Area tambien muy bonitas de afotar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Me gustan las dos Juli, yo no las tengo ni siquiera vistas, pero es mi vista ¿o hay algo de distorsión enlas dos?, porque sino es así igual es que se me ha distorsionado a mi la vista o los enfoques me tienen atacaita. un saludo. +1 por la distorsion, me gustan las 2 tendre que pasarme un dia a ver que mierda saco, te hare un plagio de encuadre para poder llorar despues juli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 +1 por la distorsion, me gustan las 2 tendre que pasarme un dia a ver que mierda saco, te hare un plagio de encuadre para poder llorar despues juli No te desanimes, si yo las he sacado porque no vas a hacerlo tú también y quizás mejor pues ya como dice Rubén tienes una idea y podrás buscar mejor el encuadre. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola Juli me gustan las dos, yo no creo que tengan distorsion, mas bien es el efecto que provoca que las torres estan inclinadas, no son edificios rectos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 bonitas las dos y buena nitidez un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Soy el de 20, y sin leer lo anterior te digo que me gustan las dos. Más la primera aunque para mí le falta una mijita de aire por arriba. A la 2ª le falla, levemente, la simetría. Muy poco, pero lo suficiente como para apreciarse en este tipo de tomas tan exigentes. La exposición muy buena... ¿pero con ese 1/4000 que creo que será 1/400 no es mejor dejar la iso nativa 100? No tiene importancia, puesto que la diferencia es imperceptible claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Hola Juli me gustan las dos, yo no creo que tengan distorsion, mas bien es el efecto que provoca que las torres estan inclinadas, no son edificios rectos, un saludo Gracias Pilar58 me alegro de que te gusten y quizás sea eso que comentas lo de la distorsión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 bonitas las dos y buena nitidez un saludo Me gusta que te gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Soy el de 20, y sin leer lo anterior te digo que me gustan las dos. Más la primera aunque para mí le falta una mijita de aire por arriba. A la 2ª le falla, levemente, la simetría. Muy poco, pero lo suficiente como para apreciarse en este tipo de tomas tan exigentes. La exposición muy buena... ¿pero con ese 1/4000 que creo que será 1/400 no es mejor dejar la iso nativa 100? No tiene importancia, puesto que la diferencia es imperceptible claro. Saludos. Tienes razón la he dejado muy ajustada por arriba. La 1ª está a 1/4000 y la segunda a 1/400 es lo que pone en los exif no te puedo explicar tanta diferencia pues hace ya bastante que las hice y era cuando estaba empezando a usar la reflex. En cuanto a la simetría seguro que hay alguna pequeñita diferencia. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas