corbi Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola a todos. A ver si me podeis ayudar. Soy usuario de una nikon digital d5000 y ahora empiezo un curso de fotografia analogica. He encontrado la f70 y la f80 a un precio similar. Alguien me podria recomendar alguna de las dos en particular. Me gustaria saber tambien que objetivo he de comprar para estas camaras, ya que creo que los mios no le sirven. gracias de antemano- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocomocho Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 En estos momentos el forero viros está vendiendo una f70 en el mercadillo con dos objetivos y flas a un buen precio. Yo tengo una F70 y no la utilizo. La verdad es que es una gran máquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Si no estoy equivocado (que es mas que posible...), la F80 fue la sustituta de la F70, por lo tanto en teoría deben de ser 2 maquinas muy similares. Un par de meses he toqueteado bastante una F80, que le compré a un compi de aquí del foro, con mi 50 mm. y me gustó mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 F100? Al precio que están, no merece mucho la pena irse a los modelos de aficionado. En la F80 podrás usar los G actuales sin limitaciones, en la F70 no. En ninguna de las dos (ni en la F100) podrás usar los pre-Ai, pero aparte de eso no hay más limitaciones. Si no quieres gastar mucho y/o el peso es un problema, la F80 hace casi todo lo que la F100, y más que lo ofrece la F70. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
corbi Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 F100? Al precio que están, no merece mucho la pena irse a los modelos de aficionado. En la F80 podrás usar los G actuales sin limitaciones, en la F70 no. En ninguna de las dos (ni en la F100) podrás usar los pre-Ai, pero aparte de eso no hay más limitaciones. Si no quieres gastar mucho y/o el peso es un problema, la F80 hace casi todo lo que la F100, y más que lo ofrece la F70. Gracias por tu ayuda, cuando te refieres a los g actuales a que te refieres? todavia soy profano en este tema..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 los G, son aquellos objetivos que carecen de aro de diafragmas, y en el F80, son plenamente utilizables, yo tengo una, desde hace tiempo, y se le rompio las dos pestañas de las tapas, punto debil de estas camaras, tanto la que alberga la bateria como la tapa trasera donde se coloca la pelicula, pues la mande arreglar, no en taller oficial, pero ha quedado estupenda, las dos tapas nuevas, y una nueva vida por delante para esta camara que me ha dado muchas satisfacciones, la prefiero a la F70, que tambien tuve, por la oportunidad que brinda de utilizar cualquier optica moderna, sin ningun problema. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitord Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 yo tengo un f80 (aparcada) y los objetivos que usaba eran G, 28-80 3,5/5,6 creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.