Luamac Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Lanchas_Venecia por Elena Banga, en Flickr Hotel_Lux_Venecia por Elena Banga, en Flickr Góndolas_noche_01 por Elena Banga, en Flickr Góndolas_noche por Elena Banga, en Flickr Venecia_noche_06 por Elena Banga, en Flickr Venecia_Noche_05 por Elena Banga, en Flickr Venecia_noche_01 por Elena Banga, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Venecia_02 por Elena Banga, en Flickr Venec por Elena Banga, en Flickr Rialto por Elena Banga, en Flickr Venecia_noche_04 por Elena Banga, en Flickr Venecia_noche_03 por Elena Banga, en Flickr Venecia_noche_02 por Elena Banga, en Flickr Venecia_noche por Elena Banga, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Magníficas vistas que me recuerdan mi estancia en esa maravillosa ciudad. Muy bien conseguido el equilibrio entre luces y sombras, esa Fx y ese objetivo hacen una combinación sensacional, y más viendo la velocidad a que se ha disparado... a pulso, imagino. Buena imagen de la noche veneciana, más tranquila que el bullicioso día. Por cierto, veo que el puente de los suspiros, tres años después sigue con andamios por los lados, cachis, espero que dejen bien restaurados los edificios. Gracias por compartir, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Impresionante reportaje, como todos los tuyos por otra parte. Muy buenas todas tanto en nitidez, encuadres, color... todo. No soy capaz de destacar ninguna por encima de las demás porque me gustan todas, aunque por personalizar en alguna de ellas lo haría con la primera de cada post. La primera del primero con las lanchas iluminadas por los focos de la pared y la primera del segundo post por el reflejo de las luces de las terrazas sobre el agua, explendida. Felicidades por el reportaje y sube mas fotos si tienes porque se hace corto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Espectacular, que buen gusto en acabado, composición y e fin... Todo Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Muy buen reportaje, cabe destacar la temperatura de la luz creo que esta muy, pero que muy conseguida.ç Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Preciosas todas, y un modo diferente de ver Venecia, así, de noche. :) Que isos has utilizado en ellas con la d700? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Preciosas todas, y un modo diferente de ver Venecia, así, de noche. Que isos has utilizado en ellas con la d700? Un saludo Los ISOS los puedes ver en los exif de mi flickr, varían entre 200 y 1400. Todas están hechas con la D700 y el 35mm f/1.4 G Gracias a todos por comentar :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Una combinación bestial la de tu equipo, si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Todas son muy buenas, y una suerte poder quedarte por la noche en venecia, pero de todas me quedo con la primera, sensacional. enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Estupendo reportaje. Muy buen gusto. Aparente sencillez y gran elegancia. La primera soberbia. Ya la comenté en Flickr. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Buenísimo el repor... me encantan todas las fotos ! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zanas Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Cojonudas! El negro es negro y parece que no tiene ruido. Aunque a mi personalmente no me guste ese marco blanco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Una combinación bestial la de tu equipo, si señor Todas son muy buenas, y una suerte poder quedarte por la noche en venecia, pero de todas me quedo con la primera, sensacional. enhorabuena. Estupendo reportaje. Muy buen gusto. Aparente sencillez y gran elegancia. La primera soberbia. Ya la comenté en Flickr. Enhorabuena. Buenísimo el repor... me encantan todas las fotos ! Salu2, Cojonudas! El negro es negro y parece que no tiene ruido. Aunque a mi personalmente no me guste ese marco blanco. Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.