Jump to content

Venecia


Luamac

Publicaciones recomendadas

6189428203_5204cd6d22_b.jpg

Lanchas_Venecia por Elena Banga, en Flickr

 

 

6189427627_6bb6f767fa_b.jpg

Hotel_Lux_Venecia por Elena Banga, en Flickr

 

6189427111_ff1ec06b30_b.jpg

Góndolas_noche_01 por Elena Banga, en Flickr

 

6189425911_d4ae21aa43_b.jpg

Góndolas_noche por Elena Banga, en Flickr

 

6189425283_a155600d47_b.jpg

Venecia_noche_06 por Elena Banga, en Flickr

 

6189424205_40cd134ac6_b.jpg

Venecia_Noche_05 por Elena Banga, en Flickr

 

6189420429_56d22ed19b_b.jpg

Venecia_noche_01 por Elena Banga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6175402924_21b34ba23b_b.jpg

Venecia_02 por Elena Banga, en Flickr

 

6198748762_86a1c3502a_b.jpg

Venec por Elena Banga, en Flickr

 

6189423237_f75fc86e9c_b.jpg

Rialto por Elena Banga, en Flickr

 

6189941376_a76b04807d_b.jpg

Venecia_noche_04 por Elena Banga, en Flickr

 

6189940468_2a52e271bb_b.jpg

Venecia_noche_03 por Elena Banga, en Flickr

 

6189939898_1d96c33d78_b.jpg

Venecia_noche_02 por Elena Banga, en Flickr

 

6189938552_3e9fbcb56c_b.jpg

Venecia_noche por Elena Banga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magníficas vistas que me recuerdan mi estancia en esa maravillosa ciudad.

Muy bien conseguido el equilibrio entre luces y sombras, esa Fx y ese objetivo hacen una combinación sensacional, y más viendo

la velocidad a que se ha disparado... a pulso, imagino.

 

Buena imagen de la noche veneciana, más tranquila que el bullicioso día.

Por cierto, veo que el puente de los suspiros, tres años después sigue con andamios por los lados, cachis, espero que dejen bien restaurados

los edificios.

 

Gracias por compartir, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante reportaje, como todos los tuyos por otra parte.

 

Muy buenas todas tanto en nitidez, encuadres, color... todo.

 

No soy capaz de destacar ninguna por encima de las demás porque me gustan todas, aunque por personalizar en alguna de ellas lo haría con la primera de cada post.

 

La primera del primero con las lanchas iluminadas por los focos de la pared y la primera del segundo post por el reflejo de las luces de las terrazas sobre el agua, explendida.

 

Felicidades por el reportaje y sube mas fotos si tienes porque se hace corto

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas todas, y un modo diferente de ver Venecia, así, de noche.

:thank_you:

 

Que isos has utilizado en ellas con la d700?

 

Un saludo

Los ISOS los puedes ver en los exif de mi flickr, varían entre 200 y 1400.

Todas están hechas con la D700 y el 35mm f/1.4 G

Gracias a todos por comentar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Una combinación bestial la de tu equipo, si señor

Todas son muy buenas, y una suerte poder quedarte por la noche en venecia, pero de todas me quedo con la primera, sensacional. enhorabuena.

Estupendo reportaje. Muy buen gusto. Aparente sencillez y gran elegancia. La primera soberbia. Ya la comenté en Flickr.

Enhorabuena.

Buenísimo el repor... me encantan todas las fotos !

 

:1ok: Salu2,

Cojonudas!

El negro es negro y parece que no tiene ruido.

Aunque a mi personalmente no me guste ese marco blanco.

 

Gracias por comentar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...