Jump to content

Caballiiiiito

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahora que el sonido de los galopes se va alejando vuelvo a rascar del fondo del baúl de los recuerdos para ir acabando con él.

6163359719_d7cc13bce8_b.jpg

Zalditxoa-1 por kamarika, en Flickr

Los datos aproximados:

F6,3.

1/100

iso 400

Saludos

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kamarika, esta se me escapaba, como siempre buena nitidez y foco en su sitio,compo agradable al igual que los tonos y colores, quizas un pelin mas de luz en el caballito sobre todo en el abdomen ( es un tema subjetivo mio ) y eso ruido que se aprecia cuando la pones al 100% es poco pero hay esta :thank_you: , buenisima de todas formas y sigue rascando que vas sacando joyas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Kamarika, esta se me escapaba, como siempre buena nitidez y foco en su sitio,compo agradable al igual que los tonos y colores, quizas un pelin mas de luz en el caballito sobre todo en el abdomen ( es un tema subjetivo mio ) y eso ruido que se aprecia cuando la pones al 100% es poco pero hay esta :thank_you: , buenisima de todas formas y sigue rascando que vas sacando joyas.

Un saludo

Tomas

Editado por jokar
Enlace al comentario

Ahora que el sonido de los galopes se va alejando vuelvo a rascar del fondo del baúl de los recuerdos para ir acabando con él.

6163359719_d7cc13bce8_b.jpg

Zalditxoa-1 por kamarika, en Flickr

Los datos aproximados:

F76,3.

1/100

iso 400

Saludos

Buena nitidez y enfoque, tal vez hubiera probado un encuadre vertical, respetando un poco más el 24x36, es que no me gustan las fotos cuadradas, por lo demas genial.

saludos

Lucas

Cada vez que buscas en el fondo, sacas petróleo compañero, jeje... Yo creo que la compo es mug acertada, buena luz y control de los brillitos en las alas, así cono el foco y la nitidez.

Saludos

Buena nitidez y buen fondo y la composicion tambien muy acertada.

Preciosa luz y perfectamente controlada los colores preciosos un saludo juanjo

Hola Kamarika, muy buena toma, buscando la diagonal has acertado, ganando compo, el fondo de lujo.

José Carlos

Hola Gotzon, buena compo y nitidez!!!! la luz bien y fondo exquisito las texturas del posadero a mi gusto tremendas!!!:clapping:

Un abrazo:

Antoni.

hola kamarika , buena nitidez , el foco en su sitio y lo que mas me gusta es la compo.

un saludo , sergio.

Gracias a todos por pasaos y dejar vuestras impresiones. Encantado que sea de vuestro agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Y yoo y yooo

Y saber buscar esos fondos, que parece que un minisol amanezca por la espalda del galopante dandole un toque la mar de atractivo, la nitidez de las alas es acojonante.

Saludoss

Gracias Paco por tus comentario, como siempre. Encantado de que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola kamarika, con fotos asi yo quiero tener como mi baul principal tu baul de los recuerdos, jaja,

Buena foto y un saludo

Hola Javier y gracias por dejar tus impresiones...se paciente con el macro, persevera, aplica la técnica y esto llega sólo, ya verás.

Saludos.

Enlace al comentario