Hystérico Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Hace unos días un amigo y yo nos fuimos a buscar un sitio donde hacerle fotos a la puesta de sol, unas nubes nos jodieron la puesta, pero como llevábamos la guitarra en el maletero del coche aprovechamos la tarde. Está retocada con el PS para potenciar más si cabe el contraste. Espero con ansias vuestros consejos. Editada sin el halo rojo. Datos exif: 1/160s f 10 ISO 100 Objetivo: Nikkor 55-200 mm. AF-S 1:4-5.6G ED Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 me gusta bastante pero retocaría ese halo rojizo del personaje justo en el sol y si te u vieses agachado un poco mas para sacar mas los pies Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pableco Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 me gusta , pero como te an comentado ese halo no le sienta muy bien saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hystérico Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Los pies están ahí, justo detrás de las hierbas, enterrados. Y sobre lo del halo rojizo voy a probar a quitarlo, quizás sí quede mejor. Muchas gracias por pasarte y comentar! Sin el halo rojizo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pableco Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 ahora esta bastante mejor gana mucho mas la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Hola Hysterico. Muy bonito el contraluz. Elegante y agradable a la vista. Hay veces, que con los contraluces se producen halos, que no necesariamente tienen que molestar, son efectos de esos contrastes que hacen natural la fotografía. En ocasiones, se corrigen y parecen auntenticos recortables, que no es tu caso. Felicidades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hystérico Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 ahora esta bastante mejor gana mucho mas la foto Muchas gracias pableco! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hystérico Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Hola Hysterico. Muy bonito el contraluz. Elegante y agradable a la vista. Hay veces, que con los contraluces se producen halos, que no necesariamente tienen que molestar, son efectos de esos contrastes que hacen natural la fotografía. En ocasiones, se corrigen y parecen auntenticos recortables, que no es tu caso. Felicidades. Un saludo Muchas gracias por pasarte, comentar y felicitarme! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la foto y la silueta inconfundible del clavijero de una guitarra ovation. Felicidades. pd: tendría curiosidad por ver como quedaría con el objeto en mitad de la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hystérico Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la foto y la silueta inconfundible del clavijero de una guitarra ovation. Felicidades. pd: tendría curiosidad por ver como quedaría con el objeto en mitad de la foto Efectivamente JoseSato, se trata de una Ovation. Mostrartela centrada me es imposible, puesto que no existe tal toma, una lástima, porque quizás hubiera quedado bien también. Muchas gracias y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 a mi este trabajo me encanta! un acierto, la iluminacion, la localizacion, la modelo el estilismo y el tratamiento digital! enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hystérico Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 a mi este trabajo me encanta! un acierto, la iluminacion, la localizacion, la modelo el estilismo y el tratamiento digital! enhorabuena! Muchísimas gracias Aitorcugomez, me alegro de que te guste. Solo decir que no es una modelo, sino un modelo, jejeje. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onofre Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Muy buena, sí señor! Parece la portada de un cantautor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Esta muy chula, pero me sobra suelo y el aire que has dejado por la derecha, lo pide a gritos por la izquierda para acompañar la mirada del músico, cortaría desde medio centímetro de la guitarra para suprimir todo la parte derecha y también buena parte del suelo e intentaría abrir plano por la izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hystérico Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Muy buena, sí señor! Parece la portada de un cantautor Muchas gracias Onofre! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hystérico Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Esta muy chula, pero me sobra suelo y el aire que has dejado por la derecha, lo pide a gritos por la izquierda para acompañar la mirada del músico, cortaría desde medio centímetro de la guitarra para suprimir todo la parte derecha y también buena parte del suelo e intentaría abrir plano por la izquierda. Si, pero quedaría peor, porque a la izquierda había construcciones que estropeaban el encuadre. Aparte que mi amigo iba a lo suyo, no era en plan posa así o asao, más bien "sube la colina que yo te tiro unas cuantas fotos" jejeje. Y el suelo e intentado no cortarlo porque quería que diera esa sensación de estar en medio del campo. De todos modos te lo agradezco, y en otra ocasión lo tendré más en cuenta. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel_Cardoso Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Enhorabuena. A mi me gusta hasta con el halo. Jejejeje. Digna de una portada de disco. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hystérico Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Enhorabuena. A mi me gusta hasta con el halo. Jejejeje. Digna de una portada de disco. Un saludo. Muchas gracias Manuel! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obe Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 se nota la diferencia, me gusta la foto y el titulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hystérico Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 se nota la diferencia, me gusta la foto y el titulo Muchas gracias Obe! Me alegra que te guste el título también Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.