Jump to content

Puesta en clave de sol.

Hystérico

Publicaciones recomendadas

Hace unos días un amigo y yo nos fuimos a buscar un sitio donde hacerle fotos a la puesta de sol, unas nubes nos jodieron la puesta, pero como llevábamos la guitarra en el maletero del coche aprovechamos la tarde. Está retocada con el PS para potenciar más si cabe el contraste. Espero con ansias vuestros consejos.

puestaenclavedesol.jpg

Editada sin el halo rojo.

puestaenclavedesolsinha.jpg

Datos exif:

1/160s

f 10

ISO 100

Objetivo: Nikkor 55-200 mm. AF-S 1:4-5.6G ED

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hysterico.

Muy bonito el contraluz.

Elegante y agradable a la vista.

Hay veces, que con los contraluces se producen halos, que no necesariamente tienen que molestar, son efectos de esos contrastes que hacen natural la fotografía. En ocasiones, se corrigen y parecen auntenticos recortables, que no es tu caso.

Felicidades.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Hysterico.

Muy bonito el contraluz.

Elegante y agradable a la vista.

Hay veces, que con los contraluces se producen halos, que no necesariamente tienen que molestar, son efectos de esos contrastes que hacen natural la fotografía. En ocasiones, se corrigen y parecen auntenticos recortables, que no es tu caso.

Felicidades.

Un saludo

Muchas gracias por pasarte, comentar y felicitarme!

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto y la silueta inconfundible del clavijero de una guitarra ovation. Felicidades.

pd: tendría curiosidad por ver como quedaría con el objeto en mitad de la foto

Efectivamente JoseSato, se trata de una Ovation. Mostrartela centrada me es imposible, puesto que no existe tal toma, una lástima, porque quizás hubiera quedado bien también. Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario

a mi este trabajo me encanta! un acierto, la iluminacion, la localizacion, la modelo el estilismo y el tratamiento digital!

enhorabuena!

Muchísimas gracias Aitorcugomez, me alegro de que te guste. Solo decir que no es una modelo, sino un modelo, jejeje. Un saludo!

Enlace al comentario

Esta muy chula, pero me sobra suelo y el aire que has dejado por la derecha, lo pide a gritos por la izquierda para acompañar la mirada del músico, cortaría desde medio centímetro de la guitarra para suprimir todo la parte derecha y también buena parte del suelo e intentaría abrir plano por la izquierda.

Enlace al comentario

Esta muy chula, pero me sobra suelo y el aire que has dejado por la derecha, lo pide a gritos por la izquierda para acompañar la mirada del músico, cortaría desde medio centímetro de la guitarra para suprimir todo la parte derecha y también buena parte del suelo e intentaría abrir plano por la izquierda.

Si, pero quedaría peor, porque a la izquierda había construcciones que estropeaban el encuadre. Aparte que mi amigo iba a lo suyo, no era en plan posa así o asao, más bien "sube la colina que yo te tiro unas cuantas fotos" jejeje. Y el suelo e intentado no cortarlo porque quería que diera esa sensación de estar en medio del campo. De todos modos te lo agradezco, y en otra ocasión lo tendré más en cuenta. Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...