Jump to content

tranquilidad o tormenta

Guela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Contraste entre el mar tranquilo y la soledad de la playa con los amenazantes nubarrones matinales que hacian presagiar lo peor, aunque al final se diluyeron dejando paso a un dia de sol y playa.

Un saludo

6198330820_f177ed8703_b.jpg

Exif:

Cámara Nikon D300S

Exposición 20

Aperture f/10.0

Lente 17 mm

Modo Manual

Filtro ND400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ambas cosas ¿no? la tranquilidad que precede a la tormenta, estás tu mu playero ultimamente ¿eh? :whistling:, como se nota que se han ido los turistas, esta tarde me he ido yo a Guardamar, a las dunas y he tenido que salir cortando, menudo viento, pobrecita mi cámara con la arena, bueno, que me enrollo, que me encanta el tratamiento que le has dado, la tumbona te quedó genial, bueno toda la foto, pero la tumbona me gusta mucho el procesado conseguido.

Saludote

Editado por MerchePG
Enlace al comentario

Holas

Felicitaciones por el fotonazo y el buen procesado. Un cielo increiblemente dramatico con un mar en calma como una balsa. Esa nitidez de la arena y la tumbona, excelentes. Una composicion minimalista muy acertada. Me encanta en todo, desde los contrastes de grises hasta el contraste de tormenta y calma.

Genial fotografia

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena imagen Javi, y la nitidez me parece verdaderamente escandalosa, me parece incluso apreciar los minisurcos que deja en la arena la maquina de limpieza cuando pasa peinando la playa. El cielo tremendo y el agua pues como siempre que usas esos filtros. ¿Realmente estaba asi de tranquila o es causado ese efecto por el uso del filtro y esos 20 segundos de exposicion?.

Un saludo.

Posta. No he mencionado que la composicion es una pasada, me gusta mucho la tumbona vacia mirando al mar.

Enlace al comentario

Pues ambas cosas ¿no? la tranquilidad que precede a la tormenta, estás tu mu playero ultimamente ¿eh? :clapping:, como se nota que se han ido los turistas, esta tarde me he ido yo a Guardamar, a las dunas y he tenido que salir cortando, menudo viento, pobrecita mi cámara con la arena, bueno, que me enrollo, que me encanta el tratamiento que le has dado, la tumbona te quedó genial, bueno toda la foto, pero la tumbona me gusta mucho el procesado conseguido.

Saludote

Gracias Merche. Yo me he agenciado una bolsa protectora de la camara para cuando chispea o hace viento, asi siempre esta mejor protegida. En ebay, baratita, baratita.

Un abrazo

Uff, me gusta mucho. Una excelente composición y un tratamiento en mi opinión muy acertado.

Saludos.

Gracias meloncio. Me alegra que te haya gustado.

Un abrazo

Hola guela, que sensación de limpieza y armonía, menudos nubarrones no pillaste ese día, me gusta que la hayas procesado sin color, con lo apetecibles que son estas tomas con colorin, mi enhorabuena, por la compo y el procesado.

Un saludo.:whistling:

Ele.

Gracias Elen. Al final sacamos partido del madrugón, no con lo que pretendiamos hacer, pero bueno, la cuestión es adaptarse...ah, y porque nos fuimos a almorzar, que sino, nos afotamos toda la playa.

un abrazo

Enlace al comentario

Holas

Felicitaciones por el fotonazo y el buen procesado. Un cielo increiblemente dramatico con un mar en calma como una balsa. Esa nitidez de la arena y la tumbona, excelentes. Una composicion minimalista muy acertada. Me encanta en todo, desde los contrastes de grises hasta el contraste de tormenta y calma.

Genial fotografia

Saludos

Gracias tatuaje. tanto halago por la foto hace que me ponga rojo. Me alegra mucho que te haya gustado.

Un abrazo

Ya te la comenté en flickr, serenidad, belleza, gran captura y gran tratamiento. :whistling:

Muchas gracias Manuel. Viniendo de ti, es todo un cumplido.

un abrazo

Hola Javier, buena captura. Muy buen tratamiento el que le has sabido aplicar.

Para mi gusto a lo mejor la tumbona un poco más alejada, pero por tocar las narices. (Que mala es la envidia)

Saludos,

Hola Jaime. El problema es que era la primera de una hilera de tumbonas y no podia alejarme mas ya que entraban otra en el encuadre y tampoco era cuestion de moverla y remenear todo la tierra de alrededor con pisadas y arrastres.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Guela, me parece una toma muy interesante y un procesado muy logrado, transmite tranquilidad y al mismo tiempo incertidumbre, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

Gracias Lecina. jugue con el filtro para causar esa sensación y veo que lo logré

Un abrazo

No hay tranquilidad sin tormentas...

joan

Hola Joan. Dicen que la tranquilidad precede a la tormenta. En este caso, al final nos libramos y el sol pudo con los nubarrones.

un abrazo

Muy buena imagen Javi, y la nitidez me parece verdaderamente escandalosa, me parece incluso apreciar los minisurcos que deja en la arena la maquina de limpieza cuando pasa peinando la playa. El cielo tremendo y el agua pues como siempre que usas esos filtros. ¿Realmente estaba asi de tranquila o es causado ese efecto por el uso del filtro y esos 20 segundos de exposicion?.

Un saludo.

Posta. No he mencionado que la composicion es una pasada, me gusta mucho la tumbona vacia mirando al mar.

Hola Javier. El agua estaba algo movida, pero con 20 segundos te la deja fina, fina.

Habia pasado la maquina limpiadores hacia muy poco por alli por eso todavia se notaban los surcos.

Me alegra que te haya gustado.

Un abrazo

Enlace al comentario

Me parece a pesar de la tormenta, Relajante momentos de mucha atencion, me encanta

saludos

Antonio

Busque el contraste entre la amenaza de tormenta, y la silla con el mar tranquilo.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Despues de tanto tragín veraniego,esa tumbona se merecía un descanso y se ganó tambien una gran foto como la que has conseguído.La veo perfecta de nitidez y un procesado muy acertádo.Enhorabuena Javi y gracias por compartírla.Un saludo.

Gracias a ti Fran por pasar y dejar constancia. :clapping:

Un abrazo

Enlace al comentario

Me parece una muy buena foto, compa 'guela', pero después de verla un buen ratillo, no sé porqué el cuerpo me pide el formato vertical, prueba a imaginarla por la mitad y me cuentas... (igual es mi estado de ánimo... no sé dry.gif)

Preciosa foto clapping.gif. Salu2,

Enlace al comentario

Pufffff :clapping::clapping::clapping:

Lo siento se me pasó del flickr, lo primero, medición de la luz genial, fácil de quemar zonas de la foto, pero eres un maestro, se que hemos coincidido y haces perfectamente todo lo que hay que hacer antes de tomar una foto. La medición puntual no tiene secretos para ti jejeje

No hay sombras duras, el uso del filtro a la perfección no solo es poner un nd de 9 pasos y se terminó ahí, f10 con 20 segundos lo demuestran(genial la zona superior en las nubes aparecen ya un poquito movidas, perfecto).

Los tonos conseguidos en el mar por el uso del nd preciosos, el cielo es el prota de la peli. Hasta queda bien las pisadas en la zona izquierda de la foto para "compensarla" por ese lado. Al menos la vista va a ellas que es lo importanta aquí.

Nada que objetar, salvo que la misma pero en vertical...pufff ese cielo que tenias lo merecía jejeje

Un saludo!

Editado por Winchester
Enlace al comentario

Un foto bien compuesta, con los elementos justos y que te invita a mirarla con esa hamaca en el lugar correcto. Llueva o no, desde luego relaja. El byn en tu línea. Saludos.

Gracias Paco. Aunque el cielo amenazaba, el lugar invitaba a quedarse.

Un abrazo

Espectacular procesado, Javier. Me gusta la forma en que la butaca mira al mar. Como siempre, genial expuesto y gran composición.

Muchas gracias Ingrider. Me alegra que te haya gustado.

Un abrazo

:thank_you::blush::9help:

Como siempre, Javier.

Tú y el mar. El mar y tú.

Hola chiquilla. Yo todo es ponerte escenas marinas para hacerte los dientes largos y que te vengas pa'l mediterraneo y no veo que lo consiga.

Un abrazo

Enlace al comentario

Me parece una muy buena foto, compa 'guela', pero después de verla un buen ratillo, no sé porqué el cuerpo me pide el formato vertical, prueba a imaginarla por la mitad y me cuentas... (igual es mi estado de ánimo... no sé dry.gif)

Preciosa foto clapping.gif. Salu2,

Hola Belmi. Es otra opción que no paré a pensar, pero que, ahora que lo comentas, tendria mucha fuerza, tanto por lo que llenaria el encuadre la hamaca, como por el protagonismo que se llevaria el cielo. Tomo apunte para la proxima.

Un abrazo

Pufffff :clapping::lol::lol:

Lo siento se me pasó del flickr, lo primero, medición de la luz genial, fácil de quemar zonas de la foto, pero eres un maestro, se que hemos coincidido y haces perfectamente todo lo que hay que hacer antes de tomar una foto. La medición puntual no tiene secretos para ti jejeje

No hay sombras duras, el uso del filtro a la perfección no solo es poner un nd de 9 pasos y se terminó ahí, f10 con 20 segundos lo demuestran(genial la zona superior en las nubes aparecen ya un poquito movidas, perfecto).

Los tonos conseguidos en el mar por el uso del nd preciosos, el cielo es el prota de la peli. Hasta queda bien las pisadas en la zona izquierda de la foto para "compensarla" por ese lado. Al menos la vista va a ellas que es lo importanta aquí.

Nada que objetar, salvo que la misma pero en vertical...pufff ese cielo que tenias lo merecía jejeje

Un saludo!

Muchas gracias por dejar tu opinion. :clapping:

Un abrazio

buena captura

Muchas gracias señor.

Un abrazo

Enlace al comentario