Jump to content

Agua estancada


Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que esta ya es algo más decentilla, al menos a mi me gusta, la flor ya estaba en la sopa, tiene una grave dificultad, afotando y cuidando nieto de dos años .... tiene tela.

 

Pensaba ponerla para probar en uno de los foros temáticos, pero como no se en cual me he vuelto al barrio que conozco.

 

 

6200807915_f0e4d8fe67_b.jpg

 

Exposición 0,001 sec (1/800) - Aperture f/10.0 - Lente 48 mm - Velocidad ISO 200

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu potita, por fin algo decente con tu juguete, por cierto me has dado plantón esta tarde

 

Me he levantado de la meditación a las seis de la tarde, no era cuestión de dejar sola a la maquina de reñir, ya le he dicho a Leles que si puedo y no llueve mañana me bajo a ver los borricos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estancada... Si al principio he pensado yo que era mármol. Me gusta mucho la idea, que se te haya ocurrido sacar esa foto. La composición me parece muy buena, con la flor en el lateral pero el resto de la foto ocupado por esos dibujos que hace el agua. Está muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estancada... Si al principio he pensado yo que era mármol. Me gusta mucho la idea, que se te haya ocurrido sacar esa foto. La composición me parece muy buena, con la flor en el lateral pero el resto de la foto ocupado por esos dibujos que hace el agua. Está muy bien.

 

Si vienes a Valencia te llevo al sitio, está en la misma ciudad, en la cauce viejo del Turia, es una costante en ese estanque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vienes a Valencia te llevo al sitio, está en la misma ciudad, en la cauce viejo del Turia, es una costante en ese estanque.

 

Te tomo la palabra. Viendo las fotos que sacáis los de por ahí, entran ganas de darse una vuelta y ver todo eso (envidias fotográficas aparte).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...