Enval Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 (editado) Creo que esta ya es algo más decentilla, al menos a mi me gusta, la flor ya estaba en la sopa, tiene una grave dificultad, afotando y cuidando nieto de dos años .... tiene tela. Pensaba ponerla para probar en uno de los foros temáticos, pero como no se en cual me he vuelto al barrio que conozco. Exposición 0,001 sec (1/800) - Aperture f/10.0 - Lente 48 mm - Velocidad ISO 200 Editado 1 de Octubre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malaga512 Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Muy original, parece una obra de arte contemporáneo ;D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Estancada desde luego y mucho más. Es una composición peculiar por los efectos que ha tomado el agua al tener esa consistencia y el dejar la rosa en uno de los laterales superior, te deja lugar a verla de forma muy distinta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Mu potita, por fin algo decente con tu juguete, por cierto me has dado plantón esta tarde Me he levantado de la meditación a las seis de la tarde, no era cuestión de dejar sola a la maquina de reñir, ya le he dicho a Leles que si puedo y no llueve mañana me bajo a ver los borricos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Estancada... Si al principio he pensado yo que era mármol. Me gusta mucho la idea, que se te haya ocurrido sacar esa foto. La composición me parece muy buena, con la flor en el lateral pero el resto de la foto ocupado por esos dibujos que hace el agua. Está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Estancada... Si al principio he pensado yo que era mármol. Me gusta mucho la idea, que se te haya ocurrido sacar esa foto. La composición me parece muy buena, con la flor en el lateral pero el resto de la foto ocupado por esos dibujos que hace el agua. Está muy bien. Si vienes a Valencia te llevo al sitio, está en la misma ciudad, en la cauce viejo del Turia, es una costante en ese estanque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Si vienes a Valencia te llevo al sitio, está en la misma ciudad, en la cauce viejo del Turia, es una costante en ese estanque. Te tomo la palabra. Viendo las fotos que sacáis los de por ahí, entran ganas de darse una vuelta y ver todo eso (envidias fotográficas aparte). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Me encanta la composición y sobre todo los "dibujos" que hace el agua. Se nota que le has dado a tu nieto un palo para que removiera la sopa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Ese agua tiene de todo menos agua.Bonita foto.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Os prometo que debajo hay agua, es un estanque grande y en unos rincones se acumula lo de la foto, puede que sean los restos de algún tratamiento del agua como fungicidas o algo así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Muy original la verdad, y si encima estabas con el niño tiene más mérito todavía. Ponla en alguno de los foros y seguro que recibirás buenas críticas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Un poquito subexpuesta. Podrías haberla colocado en Naturaleza Muerta o bien, por su localización, en Urbanas. Bien vista, como la mayoría de las tuyas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Que ya lo han dicho todo y yo estoy deacuerdo, bien vista, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 ¿Fractal? ¿No le falta algo de nitidez? Atractiva y original. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas