Invitado koteo Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Hola a todos, estaba buscando una pantalla de enfoque de prisma partidos para mi D7000, pero no se si hay algún sitio que las tengan mas baratas, en la página web salen muy caras. Sé que hay otras, pero no se que tal son de calidad, siempre me recomendaron las katz eye. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Koldo: Como sabrás, vengo de Olympus y "trasteaba" mucho en un grupo de Flickr llamado "Encamisados" (que es el tratamiento que se les da a los objetivos manuales antiguos para que funcionen sin hacer halos y cosas extrañas en nuestras cámaras con sensores pequeños). La pantalla de enfoque, siendo uno de los elementos fundamentales para explotarlos, son pocos los que las usan. Las únicas que daban resultado son las Katz Eye y no todos estaban conformes con ellas pues en según que condiciones, perdían mucha luminosidad. Te diré que la recomendación para quienes querían entrar en ese mundillo era comprar un M4/3, preferentemente de Panasonic. Por su pequeño tamaño de montura se le pueden colocar infinidad de objetivos (con su adaptador) y con su visor electrónico puedes ampliar x10 la imagen y apuntar desde el visor sin fallos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Gracias walter. Según comentan que para diafragmas cerrados está la opción opti brite y que de esa forma no resta tanto luminosidad. A ver si alguien tiene experiencia con ese visor + opti brite Aqui lo que te hablo del opti brite: http://www.katzeyeoptics.com/page--OptiBrite-Brightness-Enhancement--optibrite.html Bueno si alguien sabe de proveedores de katz eye con oferta que me digan. Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 (editado) Pues la verdad es que yo al final se la compré a ellos, aprovechando que el dollar estaba más bajo que ahora, no es que sea un ofertón, pero era algo que deseaba tener asi que no me importó el précio. Puedo decir que estoy encantado con ella, sin el tratamiento opti-brite, y no he tenido ningún problema con mis objetivos, el más oscuro es el 24-120 y aunque cierto es que la parte exterior queda pelín mas oscura ( ojo, que pelín quiere decir que apenas se aprecia, salvo cuando pulsas el boton de previsualización, que en ese caso si que se oscurece el entorno, permaneciendo muy claro y nítido el centro ) que el centro, dado que el sentido de esta pantalla es enfocar al centro que es donde está le prisma partido, y ese permanece claro, yo hasta lo agradezco, ya que esto ayuda a centrarse en el enfoque teniendo en cuenta lo pequeños que son nuestros visores.. Un saabludote. P.D. y lo mejor de todo es que es perfecta para comprobar que tal va el enfoque automático. Yo incluso ajusto los objetivos sin mas que ponerme en un paseo con muchas farolas y comprobando que el objetivo enfoca bien en todas ellas contrastantdolo con el enfoque manual según la pantalla de enfoque. Y encantado con los resultados. Editado 5 de Octubre de 2011 por Lati Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Muchas gracias lati. Al final creo que caerá una, cuando tenga algun ahorrillo. UN saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanydelArco Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Buenas. Que tal la experiencia de montarla? la verdad es que da un poco de miedo rayar algo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Buenas. Que tal la experiencia de montarla? la verdad es que da un poco de miedo rayar algo... Un saludo. Buenos días Danydel Arco, como bien supondrás, resulta un tanto "extresante" por el miedo innato a romper algo que encima nos ha salido tan caro, pero lo cierto es que las instrucciones son muy claras, viene una especie de destornillador muy práctico para liberarla, y tan solo se echa de menos una pinza de plástico "adecuada" para manejarla con tranquilidad. Al final, como siempre, resulta mas fácil de lo esperado, y nuestras cámaras no son tan "delicadas" como a veces imaginamos, lo cual no quiere decir que no le perdamos el respeto al asunto, tan solo que nos liberemos del miedo tan poco útil en estos casos. Un saabludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas