Hikari Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Lo primero gracias por pasar por aqui! ¿que opinan sobre esta foto? Tengo poca experiencia con fotos sociales, y me gustaría mejorar en esta sección. the wiffis por Hikari Akiya López, en Flickr ¿Les molesta que el cielo no tenga ningún tipo de detalles? prácticamente no había ni una nube, y por eso está totalmente quemado, aún asi no lo veo desagradable que opinan ustedes? Otro fallo quizás que le veo en la foto es que está muy justo de abajo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 (editado) En una foto normal, si que molestaría el cielo quemado pero, según el uso, te puede servir bien para colocar los textos, como has hecho tu. Al haber colocado a tus modelos tan en linea y tan separados, los dos últimos tienen nulo protagonismo y detalle, creo que hubiera sido mejor idea agruparlos más. Sí que esta demasiado ajustada por abajo y la colocación de tu firma atrae demasiado la atención, mejor en la esquina inferior izquierda. Saludos Editado 2 de Octubre de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hikari Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 muchas gracias por los consejos los tendré en cuenta la próxima vez, en cuanto al protagonismo , todos los integrantes del grupo tienen su parte, ya que fue una sesión con muchisimas fotos... ya subiré un reportaje. Gracias de nuevo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hikari Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 algún comentario más? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 yo lo que mas me molesta, esque los componentes estan muy separados, la foto es molona! el cielo quemado no molesta, y si un poquito cortito de abajo. pero no molesta mucho! Muy MOlona enserio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Y una preguntita para seguir aprendiendo. ¿Esa misma foto realizada con un 135 mm por ejempor, en vez del 25 mm utilizado hubiera servido para "aproximar" a los componentes? Un saabludote y bonita foto de presentación para el grupo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hikari Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 yo lo que mas me molesta, esque los componentes estan muy separados, la foto es molona! el cielo quemado no molesta, y si un poquito cortito de abajo. pero no molesta mucho! Muy MOlona enserio! Muchas graciass por responder! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hikari Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Y una preguntita para seguir aprendiendo. ¿Esa misma foto realizada con un 135 mm por ejempor, en vez del 25 mm utilizado hubiera servido para "aproximar" a los componentes? Un saabludote y bonita foto de presentación para el grupo. Hola Lati no es la distancia focal, lo que aproximaría a los componentes es más bien la colocación de estos, mi intención era también sacar un poco de profundidad con el edificio. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Para Lati: Algo de razón tienes, una focal larga tiene un efecto de compresión que aproxima los distintos planos, de forma que reduciría la impresión de separación entre ellos. Se seguiría viendo más pequeño al último que al primero, pero no tanto como sucede al haberla tomado en angular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hikari Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 akistoiyo, támbien hay que tener en cuenta que con una focal larga, desenfocas más el fondo, y no podía cerrar más el diafragma porque ya eran las 7 de la tarde.. de todas formas gracias por las sugerencias, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 (editado) Grácias por la explicación Akistoiyo, es que aún estoy aprendiendo trucos y ese me gustaría probarlo ahora que tengo un tele en condiciones. Hikari, perodona la intromisión, pero era una duda que tenía respecto a la elección de la focal mas adecuada según lo que se quiere hacer y tu fotografía me parecía idonea para aclararla. En ningún caso es una crítica a la tuya, a mi me gusta tal como está, y las distancias efectivamente las marcan en realidad la arquitectura, por lo que es lógico que quede así, además, entiendo que para opinar sobre el protagonismo que tienen los diferentes miembros del grupo en la imagen es necesario conocerlos, y yo al menos no los conozco. Aunque si es cierto que tengo algún amigo músico, y es una pena ver como hay quienes no llevan bien las "diferencias" de protagonismo en estos pequeños detalles. En mi caso también es cierto que en este tipo de fotografías no me gustan los angulares, pero es gusto própio, cuando veo algunas de las que haceis si que me gustan como las veo, pero sigo prefiriendo focales mas cercanas al 50 cuando soy yo quién las realiza. Evidentemente cuestión de gustos. Asi que aclarando, me gusta la foto, la idea, y la realización, no me molesta en absoluto el cielo quemado, como ya han comentado, da juego a crear una zona donde incorporar algo como es tu caso, con el nombre del grupo. Si algo quitaría en mi caso, son los edificios del fondo pués no les encuentro atractivo algúno salvo para quienes quieran fidelidad al lugar donde está hecha la foto, aunque yo prefiero quedarme solo con el edificio donde se apoyan. Igualmente cambiaría la firma de blanco a negro, destacaría menos pero seguiría presente ya que veo que te gusta firmar tus trabajos, y así desviaría menos la vista de lo que entiendo es el motivo principal de la fotografía. Un saabludote y grácias por compartirlo. Editado 4 de Octubre de 2011 por Lati Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hikari Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Muchas Gracias Lati en ningún momento me he sentido ofendido más bien al contrario, me gusta que opinen de mi trabajo y sobre todo que cada uno tenga sus puntos de vista diferentes, asi siempre se pueden sacar cosas mejores para la próxima vez. Te agradezco de nuevoo tu comentario tan elaborado, con gente como tu se puede aprender mucho más! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas