Jump to content

Cristina Avila 3


Pituphoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te comento sin que te siente mal..

 

la puesta en escena genial, pero en el procesado no lo veo asi.

 

Primero. demasiada saturada la modelo, la piel me refiero,

 

el suavizado demasiado agresivo para no ser un beauty, dejaste el suavizado en los mismos ojos cuando deberias de haberlo quitado creando una mascara de capa.

 

luz: en el rostro demasiada luz, dejando sin textura parte de la cara, en este caso la iluminacion o no fue la correcta o bien la exposicion con la que disparste, para mi creo que es la primera ya que el resto sale bien iluminado.

 

a segir dando caña Crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una toma fantastica, la modelo y la pose aportan frescura. Al procesado le veo solo una cosilla(por tocar las narices un poco :clapping: ) y es que tanto las piernas como el brazo difieren demasiado del suavizado de la cara, personalmente igualaria un poco mas el conjunto e incluso tambien me plantearia darle un poco mas de luz por la zona de las piernas al nivel de sus pies que los veo mucho mejor de luz.

Esta es la toma que mas me gusta por ahora de las 3, aunque todas son muy buenas. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quito el sombrero. Me encanta todo. Iluminacion, pose, encuadre,etc

Gracias Jcasares, me alegra de que te guste :clapping:

 

 

Te comento sin que te siente mal..

 

la puesta en escena genial, pero en el procesado no lo veo asi.

 

Primero. demasiada saturada la modelo, la piel me refiero,

 

el suavizado demasiado agresivo para no ser un beauty, dejaste el suavizado en los mismos ojos cuando deberias de haberlo quitado creando una mascara de capa.

 

luz: en el rostro demasiada luz, dejando sin textura parte de la cara, en este caso la iluminacion o no fue la correcta o bien la exposicion con la que disparste, para mi creo que es la primera ya que el resto sale bien iluminado.

 

a segir dando caña Crack

Vallamos por partes. En primer lugar decirte que para nada me molesta que me comenten las fotos, si así fuera, te garantizo que solo las publicaría en mi web. Por otro lado, la piel en esta la quise poner algo mas "morenita" que en las anteriores, de ahí que te hayas percatado. En cuanto a que me he dejado en los ojos el suavizado, decirte que estas equivocado, que esta quitado en ojos, boca, orejas y el resto de la foto donde se acentuó al pasar el filtro. En cuanto a la luz, si es cierto que tiene mas luz en la cara que en el resto de la toma, pero la verdad que fue una toma bastante dificil ya que no se veía NADA en el escenario debido a que era de noche y tube que ayudarme de una linterna para poderla enfocar.

 

Gracias por tus consejos y.....a seguir comentando ¿eh?

 

Me parece una toma fantastica, la modelo y la pose aportan frescura. Al procesado le veo solo una cosilla(por tocar las narices un poco :clapping: ) y es que tanto las piernas como el brazo difieren demasiado del suavizado de la cara, personalmente igualaria un poco mas el conjunto e incluso tambien me plantearia darle un poco mas de luz por la zona de las piernas al nivel de sus pies que los veo mucho mejor de luz.

Esta es la toma que mas me gusta por ahora de las 3, aunque todas son muy buenas. un saludo

Gracias Roy por pasar y comentar.La verdad que en donde mas "caña" me gusta dar en cuanto al suavizado se refiere, es en la cara, porque personalmente no me gusta dejar la piel del cuerpo muy lisa (ni da de la cara), pero es posible que pidiera un poquito mas el resto del cuerpo :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en que es un punto excesivo el suavizado de piel, pero lo demás no lo encuentro tan mal, es natural que haya más luz en la cara si se trata de hacer ver que la luz procede de un punto alto, cuanto más lejos esté algo, más osuro debera estar. El saturado de algunas partes de la piel tampoco me molesta. Me parece una gran toma.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en que es un punto excesivo el suavizado de piel, pero lo demás no lo encuentro tan mal, es natural que haya más luz en la cara si se trata de hacer ver que la luz procede de un punto alto, cuanto más lejos esté algo, más osuro debera estar. El saturado de algunas partes de la piel tampoco me molesta. Me parece una gran toma.

 

Saludos

+1

Me encantan las texturtas del resto de la escena, en cuanto a la luz en la cara mejor un poco más suave.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿cúantas te quedan de la serie? te lo digo porque cada una que pones supera la anterior!

Enhorabuena

jejejeje, pues todavía me queda alguna, pero he ido revelando las mejores que he visto, por lo que ahora toca subir las "peores" jajajaja.....gracias compañero por tus palabras :clapping:

 

+1

Me encantan las texturtas del resto de la escena, en cuanto a la luz en la cara mejor un poco más suave.

Saludos.

Gracias Jose. Como dice el compañero, el flash estaba a unos 2,20 metros ya que la modelo esta subida en la escalera y, claro, se le tiene que notar algo todo el "fogonazo" jajajajaja

 

Gracias nuevamente por pasar y comentar :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...