jolucala Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Bueno al fin me decido a subir unas fotos son del puerto de El Campello ( Alicante ) y bueno seguro que me dais caña pero sera bien recibida ya que quiero aprender. Que fallos le veis?? Gracias Puerto de El Campello por Jose Luis Catalan, en Flickr Puerto de El Campello por Jose Luis Catalan, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Nadie comenta nada, que pasa tan mal esta? jejeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel_Cardoso Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Haber. La foto no está mal. Me gusta el ambiente de noche que tiene el puerto. Pero la veo un poco sosa. La foto me dice muy poco. Cuando has visto el puerto, y ya está. No hay textura, no hay detalles de luces, no hay procesado. Creo que la foto no está en tu ventana. Sino yendo allí. Prueba de ir allí y con un trípode hacer una exposición y de componer una fotografía. Tienes unas diagonales perfectas donde podrías jugar muchísimo. De esta forma solo me dices. Mira el puerto de noche, y ya está. No sé si me entiendes. Falta un poco de técnica, no de desanimes. La foto está en el puerto. Hazme caso y vé a buscarla. Seguro que no te decepcionas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.