Jump to content

F 18

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola todos, subo otra toma de " tomas casi imposible " esta es de una libelula que va como un cohete por eso la he titulado F 18 ( idea copiada de un comentario que me hizo AZL ( antoni ) en el anterior tema ) son algunas de las tomas que he podido afotar en este proyecto y de las cuales hay algunas mas sorprendentes que ya ire subieno, esta esta afotada en un pantano y metido en el hasta las rodillas, el fondo es el agua y algunas cañas que sobresalian , esta afotada con el Nikon R1 y el SB 700 mas datos en la toma.

Un saludo

Tomas

PO- se ve mejor en mi Flickr F18

f18g.jpg

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas pues hay que tener valor para meterte con el equipo en el agua un simple tropiezo y zasss,equipo ala basura,respecto ala toma una pasad tanto por el momento el luagr y las condicines como por su nitidez t destacra a la modelo,solo te puedo felicitar :clapping: :clapping: :saludar::clapping:

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

" Impossible Is Nothing " decia un anuncio de una conocida marca de ropa deportiva... y vaya que nada es imposible... ademas del momento, espectacular, el f18 es una pasada por ese colorido tan peculiar, te felicito Tomas! :blink: :blink:

Saludos

Hola Ruben, mira que soy malo para el ingles yo :blink: , me alegra que te guste y gracis como siempre por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas pues hay que tener valor para meterte con el equipo en el agua un simple tropiezo y zasss,equipo ala basura,respecto ala toma una pasad tanto por el momento el luagr y las condicines como por su nitidez t destacra a la modelo,solo te puedo felicitar :blink: :blink: :) :blink:

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, ya hiba con cuidado y solo un poco en la orilla y el suelo es de arena :clapping: , si supieras por que peñascos me he subido algunas veces :clapping: sobre todo para hacer alguna toma de libelulas, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Espectacular, enhorabuena.

Todo un lujo si señor :blink::blink: un saludo juanjo

muy buna pues creo que esas libelulas no se posan nunca un saludo.

hola tomas , vaya tomas impresionantes nos estas presentando , la libe es espectacular y de un colorido muy bonito.enhorabuena por la toma .

un saludo , sergio.

Bien congelada, y a 1/400, dificil conseguir esa nitidez.

Hola a todos,me alegra que os guste, Chano tuve la opotunidad de afotarla tomando el solo en una caña que sobresalia del agua y podia haberla afotado pero por agonias y querer acercarme mas y meterla entera en el encuadre con muy poco aire se fue :blink: , gracias a todos por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Maestría, dedicación...y compartirla. Un verdadero lujo poder ver este tipo de tomas en este foro, menos mal que no hay nivel. Espectacular Tomás.

Saludos y enhorabuena.

Hola Kamarika, me alegra que te guste, pues me parece que hay un pelin de nivel :blink: , entre todos lo estamos subiendo a base de bien y cada dia se va apretando mas a ver hasta donde llegamos entre todos, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Sin palabras tomymac, no imagino como hiciste para lograr la toma blink.gif

Holaq Crazy, me alegra que te guste, pues en esta me tire mucho rato de pie y algunas veces en cuclillas y con paciencia salio la toma, no te creas que le lanze muchas tomas, fueron muy pocas, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola amigo Tomas , una toma imposible resuelta con maestría . ¿Que tipo de enfoque has utilizado? Te felicito por cumplir con creces tu objetivo, eres :blink: De Nikonistas.

¡Saludos!

Hola Rafa, me alegra que te guste, pues el enfoque es lo mas curioso y diras que estoy loco puesto que fue enfoque manual :blink: , el objetivo que utilice es un Nikon 200mm AIS micro de 1978 por lo que el diafragma,medicion de luz ( esto siempre lo hago en manual por lo que si en los exif pone matricial o puntual no le hagais caso ) y enfoque es en manual todo, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Bueno Tomás, que decirte.......:lol:;):P ire hacer parcticas al aeropuerto de cara a la proxima temporada macrera!!!!

Mi enhorabuena, y un abrazo:

Antoni.

Hola Antoni, me alegra que te guste, haz practicas que yo ahora me estoy tratando de sacar el de piloto de nave nodriza y otro de repostando en el aire y ya veras como me ha ido el examen :blink: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario