Jump to content

Fabrica de seda al natural

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena foto, gran nitidez y buen color.

Gran momento, de especial dificultad dada la velocidad con que tejen y las pequeños movimientos que tienen y dificultan mucho el sacarlas a foco (lo tengo intentado pero con resultados tremendamente malos).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, buena toma la que nos traes, a destacar el momento afotado y bonito detalle de la fabricacion de seda, buena nitidez y el fondo acompaña, correcta la compo, alguna luz alta en la pata pero no molesta en exceso, estupenda toma.

Un saludo

Tomas

El maestro Tomás habla por mi, si hubieras desenfocado un poco más el fondo las hebras se verían de lujo, aun así y todo muy bonita.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena foto, gran nitidez y buen color.

Gran momento, de especial dificultad dada la velocidad con que tejen y las pequeños movimientos que tienen y dificultan mucho el sacarlas a foco (lo tengo intentado pero con resultados tremendamente malos).

Un saludo.

Gracias por pasar y tu comentario muchas tomas se aprecian cuando uno mismo ha intentado hacerlas y conoce los resultados un saludo juanjo

Enlace al comentario

Hola Juanjo, buena toma la que nos traes, a destacar el momento afotado y bonito detalle de la fabricacion de seda, buena nitidez y el fondo acompaña, correcta la compo, alguna luz alta en la pata pero no molesta en exceso, estupenda toma.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas por tu comentario a ver si hago lo que dices y la subo un saludo juanjo

Enlace al comentario