Jump to content

Otra libélula

serpha
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que no me paso por aqui, ando un poco liado y no tengo mucho tiempo para salir con la cámara.

Ya hace unos dias que me he visto varios ejemplares volar por el camino que uso para ir al gimnasio. Asi que me puse

la cámara en el hombro mientras iba ha realizar un poco de ejercicio y zas aqui capte esta imagen.

6194357977_fddac24b66_o.jpg

Cámara: Nikon D700

Exposición: 1/160

Aperture f/13.0

Lente: Nikkor micro 105 mm VR

ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

Espero que os guste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues muy buena toma en nitidez compo y bohek, solo la veo un poco encajonada en la parte trasera y le sobre un poco de espacio en la parte superior ( pero estos son gustos personales)

Un saludo

Mariano

Mariano habla por mi. Bonitos colores y fondo muy atractivo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola pues muy buena toma en nitidez compo y bohek, solo la veo un poco encajonada en la parte trasera y le sobre un poco de espacio en la parte superior ( pero estos son gustos personales)

Un saludo

Mariano

Hola Serpha, me sumo yo tambien al acertado comentario de Mariano, los colores de la libelula se ven muy naturales y los tonos del fondo de lujo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Una Sympetrum fonscolombii macho, los machos son rojos. Buena foto.

Gracias por la aclaración.

Un saludo

Mariano

Gracias por pasar y comentar. Me anoto lo del encuadre.

Mariano habla por mi. Bonitos colores y fondo muy atractivo.

Saludos.

Me alegra que te guste socio.

Hola Serpha, me sumo yo tambien al acertado comentario de Mariano, los colores de la libelula se ven muy naturales y los tonos del fondo de lujo.

Un saludo

Tomas

Gracias por pasar y comentar Tomymac.

Saludos.

Enlace al comentario