serpha Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Hace tiempo que no me paso por aqui, ando un poco liado y no tengo mucho tiempo para salir con la cámara. Ya hace unos dias que me he visto varios ejemplares volar por el camino que uso para ir al gimnasio. Asi que me puse la cámara en el hombro mientras iba ha realizar un poco de ejercicio y zas aqui capte esta imagen. Cámara: Nikon D700 Exposición: 1/160 Aperture f/13.0 Lente: Nikkor micro 105 mm VR ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Espero que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Una Sympetrum fonscolombii macho, los machos son rojos. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 (editado) Hola pues muy buena toma en nitidez compo y bohek, solo la veo un poco encajonada en la parte trasera y le sobre un poco de espacio en la parte superior ( pero estos son gustos personales) Un saludo Mariano Editado 2 de Octubre de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Hola pues muy buena toma en nitidez compo y bohek, solo la veo un poco encajonada en la parte trasera y le sobre un poco de espacio en la parte superior ( pero estos son gustos personales) Un saludo Mariano Mariano habla por mi. Bonitos colores y fondo muy atractivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Hola pues muy buena toma en nitidez compo y bohek, solo la veo un poco encajonada en la parte trasera y le sobre un poco de espacio en la parte superior ( pero estos son gustos personales) Un saludo Mariano Hola Serpha, me sumo yo tambien al acertado comentario de Mariano, los colores de la libelula se ven muy naturales y los tonos del fondo de lujo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Una Sympetrum fonscolombii macho, los machos son rojos. Buena foto. Gracias por la aclaración. Hola pues muy buena toma en nitidez compo y bohek, solo la veo un poco encajonada en la parte trasera y le sobre un poco de espacio en la parte superior ( pero estos son gustos personales) Un saludo Mariano Gracias por pasar y comentar. Me anoto lo del encuadre. Mariano habla por mi. Bonitos colores y fondo muy atractivo. Saludos. Me alegra que te guste socio. Hola Serpha, me sumo yo tambien al acertado comentario de Mariano, los colores de la libelula se ven muy naturales y los tonos del fondo de lujo. Un saludo Tomas Gracias por pasar y comentar Tomymac. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas