mccrash59 Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Esta tarde de paseo con la nena he estado haciendo pruebas y esta es la que más me convence. La niña está algo trepidada, pero era difícil teniendo en cuenta que a parte del barrido he hecho "zoom out". Esto me ha falseado algo la exposición, pero menos mal que estaba disparando en RAW... Aunque es algo distinto espero que os guste. playdown por mccrash59, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0.04 sec (1/25) Aperture f/4.5 Lente 30 mm Velocidad ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 La foto la veo bien, la expresión de la niña es muy buena y eso hace que el trepidado no sea significativo, solo que creo que la has inclinado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 El dinamismo de la foto y la cara de diversion de la niña, el momento captado estan muy conseguidos. Pero la eleccion del encuadre ha dejado una foto que podia ser muy buena..en complicada. Y un pelin mas de nitidez en la niña ya hubiera sido muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 El barrido no salío limpio debido al tiempo de exposición tan corto. Subiendo la iso habrías ganado, pero al menos puede apreciarse la expresión de la cara, y los colores son muy vivos y adecuados al tipo de escena y eso valida la toma. Lo peor es el encuadre, demasiado horizontal. Encuadrando el tobogan en diagonal habrías conseguido tu propósito de incrementar el dinamismo y, en mi opinión, la toma ganaría muchos enteros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Con hacer solo barrido y evitar el zooming, que apenas se aprecia, hubieras obtenido un mejor resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 muy buena la intencion ,,me gusta mucho la idea...en cuanto al resultado me uno a los comentarios barrido no muy conseguido y la posicion del tobogan no usando la diagonal un saludo ah y la cara de diversion d e la niña divinaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mccrash59 Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 La verdad es que al encuadre le di mil vueltas y no me gustaba de ninguna manera, así que no me extraña que no convenza... jejeje Tuve a la niña 20 minutos tirándose por el tobogán y por más que lo intentaba de todas las maneras no me salía un barrido en condiciones, así que pensé en hacer el zoom out para darle dinamismo. Tuvimos que dejar de hacer fotos ya que se hacía de noche, pero seguiré intentando a ver si saco lo que pretendo... Muchas gracias por pasar a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Para los profanos, si no entiendo mal, esta tecnica consiste seguir con la camara al objeto principal de la toma (en este caso la niña)con una velocidad de obturcion lenta, verdad? Por cierto, que nadie lo ha dicho, los colores dan mucha vistosidad y.... esa niña tan guapa que tienes tambien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 (editado) La idea de la toma está bien. Tu cría se lo pasó de miedo. Solo hace falta verle la cara. El problema está en "detener" a tu niña. Los barridos, si no quieres nada de trepidadción lo mejor es hacerlos totalmente en perpendicular la objeto. Si además dentro del objeto hay movimiento en otra dirección, éste saldrá trepidado. En este caso, si la niña levanta un brazo mientras tomas la foto. El encuadre, para mi gusto, buscaría otro. Saludos Para los profanos, si no entiendo mal, esta tecnica consiste seguir con la camara al objeto principal de la toma (en este caso la niña)con una velocidad de obturcion lenta, verdad? Por cierto, que nadie lo ha dicho, los colores dan mucha vistosidad y.... esa niña tan guapa que tienes tambien. Saludos. Efectivamente esa es la técnica. Saludos Editado 3 de Octubre de 2011 por lusal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 hola cierto hay que barrer y la posicion es importante cuadrar diagonales es una foto dificil los niños son dificilisimos de pillarlos nitidos por lo demas buena toma y buen pulso saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas