Jump to content

Ayuda Compra Objetivo

pabloelpuente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias

Les escribo para pedir consejo sobre un objetivo, el cual quiero regalar a mi novia, pero no puedo permitir que el precio se me vaya mucho de las manos.

Actualmente solo tiene una Nikon D-80 con un 18-70

Mi intencion es regalarle algo tipo 70-200 o 70-300, tengo estos dos en mente

Sigma 70-300mm F4-5.6 APO DG Macro(Motorized) amazon 211€

NIKON 55-200mm f/4-5.6 DX G AF-S VR preciosdeandorra.com 190€

Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 AF-S VR ED DX el que esta en el foro comentado...

Podeis aconsejarme sobre ellos, o otro parecido??

Mi novia estudio fotografia pero no ejerce, por lo que mas o menos solo lo quiere como hobbye, si va bien, mas adelante ya compraremos otra kosa mejor...

Me han hablado de http://www.preciosdeandorra.com , conoceis alguna web que se pueda sacar mas barato??

Muchas gracias de antemano

Editado por pabloelpuente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 55-200 suele ser un objetivo que, a pesar de ser de kit, ofrece una calidad razonable para el precio que tiene, así que por mi parte, esa sería mi recomendación, ya que el resto no los conozco.

y podrias decirme si :

Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 AF-S VR ED DX

o el nikon 55-200 mm f4.5-5.6 DX G VR AF-S

No encontre post sobre el segundo...Que diferencias hay entre ellos?? es que tanta sigla...

Encontre esta oferta http://www.sandevi.com/electronica/zoom-angulares-nikon/39490-nikon-af-s-dx-40-5655-200-vr.html

Enlace al comentario

y podrias decirme si :

Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 AF-S VR ED DX

o el nikon 55-200 mm f4.5-5.6 DX G VR AF-S

No encontre post sobre el segundo...Que diferencias hay entre ellos?? es que tanta sigla...

Encontre esta oferta http://www.sandevi.com/electronica/zoom-angulares-nikon/39490-nikon-af-s-dx-40-5655-200-vr.html

Es exactamente el mismo uno y otro.

Lo que tienes que tener en cuenta, es que sea "VR", que es el mas moderno y que además de incorporar el estabilizador, es mucho mejor ópticamente que el anterior (vaya, nada que ver el uno con el otro).

El del enlace que pones, si que es el moderno y con estabilizador, y con un buen precio.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias!

Pues ya lo tengo casi decidido, lo unico que aora vi este:

Nikon 55-300 mm f/4.5-5.6 AF-S DX ED VR Nikkor

que seria como el 200, pero en 300 no??

La diferencia del precio no es tan grande 100€, y quizas si tenga muchas mas aplicaciones, que recomendáis calidad-precio o uso-precio..no se que me merecera la pena, gastarme 100€ mas y pillar el 300??

Gracias por to!

Enlace al comentario