pabloelpuente Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 (editado) Buenos dias Les escribo para pedir consejo sobre un objetivo, el cual quiero regalar a mi novia, pero no puedo permitir que el precio se me vaya mucho de las manos. Actualmente solo tiene una Nikon D-80 con un 18-70 Mi intencion es regalarle algo tipo 70-200 o 70-300, tengo estos dos en mente Sigma 70-300mm F4-5.6 APO DG Macro(Motorized) amazon 211€ NIKON 55-200mm f/4-5.6 DX G AF-S VR preciosdeandorra.com 190€ Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 AF-S VR ED DX el que esta en el foro comentado... Podeis aconsejarme sobre ellos, o otro parecido?? Mi novia estudio fotografia pero no ejerce, por lo que mas o menos solo lo quiere como hobbye, si va bien, mas adelante ya compraremos otra kosa mejor... Me han hablado de http://www.preciosdeandorra.com , conoceis alguna web que se pueda sacar mas barato?? Muchas gracias de antemano Editado 3 de Octubre de 2011 por pabloelpuente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 El 55-200 suele ser un objetivo que, a pesar de ser de kit, ofrece una calidad razonable para el precio que tiene, así que por mi parte, esa sería mi recomendación, ya que el resto no los conozco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloelpuente Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 (editado) El 55-200 suele ser un objetivo que, a pesar de ser de kit, ofrece una calidad razonable para el precio que tiene, así que por mi parte, esa sería mi recomendación, ya que el resto no los conozco. y podrias decirme si : Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 AF-S VR ED DX o el nikon 55-200 mm f4.5-5.6 DX G VR AF-S No encontre post sobre el segundo...Que diferencias hay entre ellos?? es que tanta sigla... Encontre esta oferta http://www.sandevi.com/electronica/zoom-angulares-nikon/39490-nikon-af-s-dx-40-5655-200-vr.html Editado 3 de Octubre de 2011 por pabloelpuente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 y podrias decirme si : Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 AF-S VR ED DX o el nikon 55-200 mm f4.5-5.6 DX G VR AF-S No encontre post sobre el segundo...Que diferencias hay entre ellos?? es que tanta sigla... Encontre esta oferta http://www.sandevi.com/electronica/zoom-angulares-nikon/39490-nikon-af-s-dx-40-5655-200-vr.html Es exactamente el mismo uno y otro. Lo que tienes que tener en cuenta, es que sea "VR", que es el mas moderno y que además de incorporar el estabilizador, es mucho mejor ópticamente que el anterior (vaya, nada que ver el uno con el otro). El del enlace que pones, si que es el moderno y con estabilizador, y con un buen precio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloelpuente Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 (editado) Muchas gracias! Pues ya lo tengo casi decidido, lo unico que aora vi este: Nikon 55-300 mm f/4.5-5.6 AF-S DX ED VR Nikkor que seria como el 200, pero en 300 no?? La diferencia del precio no es tan grande 100€, y quizas si tenga muchas mas aplicaciones, que recomendáis calidad-precio o uso-precio..no se que me merecera la pena, gastarme 100€ mas y pillar el 300?? Gracias por to! Editado 3 de Octubre de 2011 por pabloelpuente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Con el 55-300 VR, ganarás rango focal y mejor construcción (bayoneta metálica). A nivel óptico, mas o menos se podria decir que están bastante a la par. Si económicamente te lo puedes permitir, yo casi mejor me quedaria con el 55-300 VR. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloelpuente Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 (editado) Al final me he decidido por el 55-300 aunque se me sale un poquito de precio...es igual Al final en Sandevi 272€ con gastos de envio...mañana lo recibo!!no es nada caro... Gracias por todo, ya os contare!! Editado 3 de Octubre de 2011 por pabloelpuente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Al final me he decidido por el 55-300 aunque se me sale un poquito de precio...es igual Al final en Sandevi 272€ con gastos de envio...mañana lo recibo!!no es nada caro... Gracias por todo, ya os contare!! Enhorabuena por la decisión y la compra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 (editado) Has elegido un buen objetivo. Saludos. Editado 3 de Octubre de 2011 por Amando Hernández Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Felicides por esa adquisición. Un objetivo con calidad a un precio bastante razonable. A disfrutarlo.!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas