Sanchi Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Bueno, buscando en el archivo vi esto y lo hice HDR. procedente de 1 toma RAW y con NX2 crear otras 2 (-2 EV y +2EV respecto de la original). He utilizado Dynamic Photo HDR y no suelo usar mucho esta técnica. Despues el B&N esta hecho con NX2 y PS, utilizando varias capas, opacidades.. bueno un poco lio jeje. Espero que guste! Plaza Constitución Doností por Luis Sanchidrián, en Flickr Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Hola Sanchi. Me alegro por el resultado ya que el HDR de una sola toma no suele dar muy buenos resultados (y me incluyo yo). Me gusta la foto. ¿Qué óptica usaste?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Hola Sanchi. Me alegro por el resultado ya que el HDR de una sola toma no suele dar muy buenos resultados (y me incluyo yo). Me gusta la foto. ¿Qué óptica usaste?. Un saludo. Hola y gracias por ser el único en comentar jaja! Use un 16-85 sencillito. Te pongo los exif por si quieres curiosear. 1/100s F 7.1 ISO 200 Focal 16mm Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Gracias Sanchi por poner los exif. Ese 16-85 a 16mm, me parece que da muy buena calidad de imagen. Una pena que sea el único en haber pasado porque no tengo mucha idea. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Bueno, yo te dejo mi opinión... el HDR como tal, pues no me acaba de convencer... una por el b/n (que no me parece bueno) y otra por los halos que se producen en los bordes de las cornisas y que muchos blancos están sin textura (probablemente porque donde pegaba el sol, lo hacía duramente). Pero esto no quiere decir que la foto no me guste, que sí me gusta, pero por su magnífico encuadre, con esas líneas que conforman diferentes ángulos y la perspectiva que todo esto ofrece... da la sensación de poder meterse por la calle abajo... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Como HDR, no muy bien sigue habiendo blancos quemados y halos, ninguna de ambas cosas debería ocurrir. También intentaría corregir algo la distorsión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Bueno, yo te dejo mi opinión... el HDR como tal, pues no me acaba de convencer... una por el b/n (que no me parece bueno) y otra por los halos que se producen en los bordes de las cornisas y que muchos blancos están sin textura (probablemente porque donde pegaba el sol, lo hacía duramente). Pero esto no quiere decir que la foto no me guste, que sí me gusta, pero por su magnífico encuadre, con esas líneas que conforman diferentes ángulos y la perspectiva que todo esto ofrece... da la sensación de poder meterse por la calle abajo... Salu2, +1 Como HDR, no muy bien sigue habiendo blancos quemados y halos, ninguna de ambas cosas debería ocurrir. También intentaría corregir algo la distorsión. Saludos +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gebauer Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 La foto está G-E-N-I-A-L. Te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.