Jump to content

plaza donosti HDR

Sanchi

Publicaciones recomendadas

Bueno, buscando en el archivo vi esto y lo hice HDR. procedente de 1 toma RAW y con NX2 crear otras 2 (-2 EV y +2EV respecto de la original). He utilizado Dynamic Photo HDR y no suelo usar mucho esta técnica. Despues el B&N esta hecho con NX2 y PS, utilizando varias capas, opacidades.. bueno un poco lio jeje.

Espero que guste!

6207377643_a7d6317c0d_z.jpg

Plaza Constitución Doností por Luis Sanchidrián, en Flickr

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sanchi. Me alegro por el resultado ya que el HDR de una sola toma no suele dar muy buenos resultados (y me incluyo yo). Me gusta la foto. ¿Qué óptica usaste?.

Un saludo.

Hola y gracias por ser el único en comentar jaja! Use un 16-85 sencillito. Te pongo los exif por si quieres curiosear.

1/100s

F 7.1

ISO 200

Focal 16mm

Gracias!

Enlace al comentario

Bueno, yo te dejo mi opinión... el HDR como tal, pues no me acaba de convencer... una por el b/n (que no me parece bueno) y otra por los halos que se producen en los bordes de las cornisas y que muchos blancos están sin textura (probablemente porque donde pegaba el sol, lo hacía duramente).

Pero esto no quiere decir que la foto no me guste, que sí me gusta, pero por su magnífico encuadre, con esas líneas que conforman diferentes ángulos y la perspectiva que todo esto ofrece... da la sensación de poder meterse por la calle abajo...

1ok.gif Salu2,

Enlace al comentario

Bueno, yo te dejo mi opinión... el HDR como tal, pues no me acaba de convencer... una por el b/n (que no me parece bueno) y otra por los halos que se producen en los bordes de las cornisas y que muchos blancos están sin textura (probablemente porque donde pegaba el sol, lo hacía duramente).

Pero esto no quiere decir que la foto no me guste, que sí me gusta, pero por su magnífico encuadre, con esas líneas que conforman diferentes ángulos y la perspectiva que todo esto ofrece... da la sensación de poder meterse por la calle abajo...

1ok.gif Salu2,

+1

Como HDR, no muy bien sigue habiendo blancos quemados y halos, ninguna de ambas cosas debería ocurrir. También intentaría corregir algo la distorsión.

Saludos

+1

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...