Jump to content

Actividad en Flickr

Majano

Publicaciones recomendadas

Lo primero no sé si este será el lugar apropiado para el tema, sino es asi ya lo siento.

El caso es que llevo poco tiempo activo en Flickr, me lo hice hace un tiempo pero hasta hace relativamente poco no lo he dado uso. La cuestion es que he notado que hay fotografias muy buenas que apenas tienen actividad (ya sean visitas, comentarios o favoritos) y sin embargo veo otras que tienen mucha actividad y son fotografías mas bien mediocres incluso de mala calidad en cuanto a colores, nitidez, composicion etc.

¿Alguien sabe a que se debe esto? Me sorprende mucho y no entiendo la razón de ello, quizás sea que yo no sé apreciar lo bueno?¿ :saludar:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a ser que no estás en el candelero, los muy activos tienen muchas visitas, contestan a los comentarios etc, tambien tendran muchos amigos, los menos activos "como yo", salvo un par de colegas de este foro, ni chapa, que le vamos a hacer......

Saludotes

Enlace al comentario

Va a ser que no estás en el candelero, los muy activos tienen muchas visitas, contestan a los comentarios etc, tambien tendran muchos amigos, los menos activos "como yo", salvo un par de colegas de este foro, ni chapa, que le vamos a hacer......

Saludotes

Creo que estamos en el mismo grupo, porque tengo una amiga que suba la foto que suba, como si es una "m...", le dan un EXPLORE y montón de comentarios.

Ya, afortunadamente, no me molestan estas cosas.

Enlace al comentario

Ya veo de que va la cosa. A mi la verdad que me preocupa lo mas minimo, si alguien quiere comentar porque le gusta bienvenido sea, pero estas historias no me las imaginaba... me estaba empezando a preocupar el hecho de que no supiera apreciar ciertas fotos, por lo que veo varios somos del mismo grupo.

Enlace al comentario

En flickr hay de todo la verdad, yo un tiempecico que no entro, ahora he descubierto 500px.com, es similar a flickr, no tienes limite de fotos que puedes subir con la cuenta gratuita (en flickr 200) la unica restriccion es que solo puedes subir 20 fotos semanales. Tiene un aspecto mas serio, es muy rapido el visionado y las fotos a mi parecer tienen mucho mas nivel que en flickr.

Un saludo.

PD: No trabajo para ellos. Solo que ir donde va todo el mundo me agobia bastante.

Aqui os dejo las pocas fotos que he subido

Enlace al comentario

Pues como entre yo veras como dejo el nivel .Saludos y gracias

:clapping: :clapping: :clapping:

La verdad que si se ven buenas fotos, si.

Edito, me acabo de abrir una cuenta, y al empezar a subir las fotos te avisa para que solamente subas tus mejores fotos. ¿Esto es lo que solemos hacer siempre, no? Bueno, no está mal el aviso.

Enlace al comentario

Pues a primera vista, y lo poco que he podido farolear, esta página tiene muy buena pinta.

Una más que se une.

Definitivamente, el nivel es muy superior a flickr. Igual es, porque no está tan extendido, o porque al ver la calidad de las fotos la gente se piensa eso de colgar una castaña, ... no sé cuál es la razón, la verdad.

Aunque eso no quita que en flick hayan fotos y fotógrafos buenísimos.

Enlace al comentario

Pues a primera vista, y lo poco que he podido farolear, esta página tiene muy buena pinta.

Una más que se une.

Definitivamente, el nivel es muy superior a flickr. Igual es, porque no está tan extendido, o porque al ver la calidad de las fotos la gente se piensa eso de colgar una castaña, ... no sé cuál es la razón, la verdad.

Muy buenas fotos Carmen, menos mal que no soy el unico al que le parece que el nivel medio es mas alto aqui que en flickr.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una más que se une.

Y has visto que se pueden presentar las fotos tipo portfolio con varios diseños a elegir?

La verdad es que me gusta bastante.

Lo que no sé si nos facilita el código para subir fotos al foro, hay que trastearlo un poco.

Enlace al comentario

Muy interesante lo de 500px, y por lo menos para mi gusto, el nivel medio es superior al de Flickr por lo que me da cierto respeto entrar y subir mis fotos... no llego :lol:

Habrá que ir mirando y trasteando para ver que puntos fuertes tiene y los no tan fuertes.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...