Majano Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Lo primero no sé si este será el lugar apropiado para el tema, sino es asi ya lo siento. El caso es que llevo poco tiempo activo en Flickr, me lo hice hace un tiempo pero hasta hace relativamente poco no lo he dado uso. La cuestion es que he notado que hay fotografias muy buenas que apenas tienen actividad (ya sean visitas, comentarios o favoritos) y sin embargo veo otras que tienen mucha actividad y son fotografías mas bien mediocres incluso de mala calidad en cuanto a colores, nitidez, composicion etc. ¿Alguien sabe a que se debe esto? Me sorprende mucho y no entiendo la razón de ello, quizás sea que yo no sé apreciar lo bueno?¿ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Va a ser que no estás en el candelero, los muy activos tienen muchas visitas, contestan a los comentarios etc, tambien tendran muchos amigos, los menos activos "como yo", salvo un par de colegas de este foro, ni chapa, que le vamos a hacer...... Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 eso tiene una fácil respuesta: si le haces la pelota a todos los que tienes agregados diciendo que sus fotos son muy bonitas (aunque sea feísimas), ellos te pagarán con la misma moneda. Es así de sencillo, desgraciadamente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Va a ser que no estás en el candelero, los muy activos tienen muchas visitas, contestan a los comentarios etc, tambien tendran muchos amigos, los menos activos "como yo", salvo un par de colegas de este foro, ni chapa, que le vamos a hacer...... Saludotes Creo que estamos en el mismo grupo, porque tengo una amiga que suba la foto que suba, como si es una "m...", le dan un EXPLORE y montón de comentarios. Ya, afortunadamente, no me molestan estas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Majano Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Ya veo de que va la cosa. A mi la verdad que me preocupa lo mas minimo, si alguien quiere comentar porque le gusta bienvenido sea, pero estas historias no me las imaginaba... me estaba empezando a preocupar el hecho de que no supiera apreciar ciertas fotos, por lo que veo varios somos del mismo grupo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 En flickr hay de todo la verdad, yo un tiempecico que no entro, ahora he descubierto 500px.com, es similar a flickr, no tienes limite de fotos que puedes subir con la cuenta gratuita (en flickr 200) la unica restriccion es que solo puedes subir 20 fotos semanales. Tiene un aspecto mas serio, es muy rapido el visionado y las fotos a mi parecer tienen mucho mas nivel que en flickr. Un saludo. PD: No trabajo para ellos. Solo que ir donde va todo el mundo me agobia bastante. Aqui os dejo las pocas fotos que he subido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Oye pues tiene buena pinta el 500px este, igual me abro cuenta, además me gusta el modo de presentar las fotos. Gracias por el enlace. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Ostras pues si que tiene buena pinta! y no se queda las fotos cuando cierres la cuenta ni nada por el estilo no la pagina esta? Eso ya no lo se, en la pagina pone que los derechos te pertenecen y esas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 las fotos a mi parecer tienen mucho mas nivel que en flickr. Pues como entre yo veras como dejo el nivel .Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Pues como entre yo veras como dejo el nivel .Saludos y gracias Yo eso lo siento pero no me lo creo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 y las fotos a mi parecer tienen mucho mas nivel que en flickr. Un saludo. Eso es invalorable. En cualquier caso en flickr hay gente muy, muy, muy, muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Yo eso lo siento pero no me lo creo Saludos Pakar ya tienes un amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Por supuesto hay de todo, no cabe duda, pero en flickr al haber mas gente los hay desde muy malos hasta muy muy buenos. Y esta claro que eso es invalorable, lo que para uno es lo mejor, para otro no vale nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Por sacar un fallo a 500px.......hay demasiadas tetas, son buenas fotos, para mi gusto, la mayoria, pero tanto desnudo........se pueden hacer buenas fotos sin necesidad de enseñar tanta carne. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Pues como entre yo veras como dejo el nivel .Saludos y gracias :clapping: La verdad que si se ven buenas fotos, si. Edito, me acabo de abrir una cuenta, y al empezar a subir las fotos te avisa para que solamente subas tus mejores fotos. ¿Esto es lo que solemos hacer siempre, no? Bueno, no está mal el aviso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Pues a primera vista, y lo poco que he podido farolear, esta página tiene muy buena pinta. Una más que se une. Definitivamente, el nivel es muy superior a flickr. Igual es, porque no está tan extendido, o porque al ver la calidad de las fotos la gente se piensa eso de colgar una castaña, ... no sé cuál es la razón, la verdad. Aunque eso no quita que en flick hayan fotos y fotógrafos buenísimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Pues a primera vista, y lo poco que he podido farolear, esta página tiene muy buena pinta. Una más que se une. Definitivamente, el nivel es muy superior a flickr. Igual es, porque no está tan extendido, o porque al ver la calidad de las fotos la gente se piensa eso de colgar una castaña, ... no sé cuál es la razón, la verdad. Aunque eso no quita que en flick hayan fotos y fotógrafos buenísimos. Muy buenas fotos Carmen, menos mal que no soy el unico al que le parece que el nivel medio es mas alto aqui que en flickr. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Pakar ya tienes un amigo :whistling: Hasta que no te habras una cuenta en 500px no lo seras PD: yo es que me enamore de una foto tuya de unos zapatos de boda de encaje, llamalo fetichismo jajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Pues a primera vista, y lo poco que he podido farolear, esta página tiene muy buena pinta. Una más que se une. Definitivamente, el nivel es muy superior a flickr. Igual es, porque no está tan extendido, o porque al ver la calidad de las fotos la gente se piensa eso de colgar una castaña, ... no sé cuál es la razón, la verdad. Aunque eso no quita que en flick hayan fotos y fotógrafos buenísimos. Y has visto que se pueden presentar las fotos tipo portfolio con varios diseños a elegir? La verdad es que me gusta bastante. Lo que no sé si nos facilita el código para subir fotos al foro, hay que trastearlo un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Majano Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Muy interesante lo de 500px, y por lo menos para mi gusto, el nivel medio es superior al de Flickr por lo que me da cierto respeto entrar y subir mis fotos... no llego Habrá que ir mirando y trasteando para ver que puntos fuertes tiene y los no tan fuertes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Algo bastante mejorable es que una vez que estas viendo una foto de un usuario en un tamaño grande no puedes pasar una a una con un boton de siguiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Un poco harto de tanta "tralla" en Flickr, me acabo de abrir una cuenta en 500px. Podríamos ser "Friends" los que nos encontramos por aquí?? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juroca Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Pues la pagina esta muy bien y tus fotos muy interesantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Un poco harto de tanta "tralla" en Flickr, me acabo de abrir una cuenta en 500px. Podríamos ser "Friends" los que nos encontramos por aquí?? Un saludo Por supuesto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 ... Lo que no sé si nos facilita el código para subir fotos al foro, hay que trastearlo un poco. Ahora que lo dices, yo tampoco lo he encontrado. Para esos menesteres... flickr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.