Jump to content

La tarde


joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, me gusta mucho los tonos que tiene... y la toma en general. Para mi humilde gusto, le quitaba las dos aves y los patos, me gusta mas que llame la atención la barca...

un saludo.

 

Hola bitzer gracias por pasarte y dejar tu valoracion. En cuanto a la toma por mi parte encantado con que te guste.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le podrias cortar un poco de cielo y un poco de agua

 

Slds.

 

Aunque la encuentro más que bien, quizá también le cartaria un poco de arriba y otro poquito de abajo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le podrias cortar un poco de cielo y un poco de agua

 

Slds.

 

Hola lledezma gracias por pasarte y dejar tu valoracion. En cuanto a tu propuesta de practicar un recorte a la toma , tengo el problema de que si quiero respetar las proporciones el motivo principal que es la barca se me queda demasiado encajonada y no queda en el punto de interes de la toma (siguiendo la regla de los tercios), de ahi la composicion que tiene.

 

Saludos y gracias por tu aportacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque la encuentro más que bien, quizá también le cartaria un poco de arriba y otro poquito de abajo.

Saludos

 

 

Hola moragas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Como ya le he comentado a lledezma el no recortar mas el cielo y el agua es por respetar las proporciones de la toma (regla que siempre sigo por si en alguna ocasion tuviera que imprimir en papel fotografico la foto) y querer respetar tambien la regla de los tercios donde esta situada la barca en el punto de interes de dicha regla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿ Tu tienes sobornado al guarda de la Albufera ?? ....... bonita foto, guarda los patos para Leles.

 

Amigo Enrique que el guarda no se deja sobornar............. esta toma es del otro dia que realice una serie y la tenia por procesar, pero cierto es que ya sabes que es uno de mis temas favoritos en cuanto a la fotografia........ no se si me gusta mas el tema o disfrutar de los atardeceres que brinda la dichosa Albufera....... sea como sea, me encanta afotar alli.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta así, como es. No toques nada, podrían coregirse pequeños detalles pero la toma es excelente... merece perdón, como el toro bravío.

 

Saludos.

 

Hola jaranoso lo primero agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. Por mi parte encantado el que la toma te guste y nod, no voy a tocar nada, a mi me gusta tal y como esta, con sus patos y demas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También opino que esta bien tal cual, refleja la tranquilidad del atardecer tras un día de trabajo. Si te llegan a convencer para quitar los patos de ahí, me mandas uno.

 

Saludos

 

Hola Luis gracias por pasarte y dejar tu valoracion. En cuanto a toma encantado con que te guste el resultado y en cuanto a los patos pues eso, que no los voy a quitar , pero si se trata de mandarte alguno,................. se valoraria.

 

Saludos maestro, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sensibilidad tienes en la albufera, como a ruben me gusta mas la del otro dia pero esta, est genial

 

 

Hola platar gracias por pasar y dejar tu valoracion. Por mi parte encantado con que te guste la toma y coincido con vosotros a mi tambien me gustaba mas la que subi anteriormente pero como le he dicho a Ruben, esta no me desagrada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sensibilidad tienes en la albufera, como a ruben me gusta mas la del otro dia pero esta, est genial

 

 

Hola platar gracias por pasar y dejar tu valoracion. Por mi parte encantado con que te guste la toma y coincido con vosotros a mi tambien me gustaba mas la que subi anteriormente pero como le he dicho a Ruben, esta no me desagrada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...