joanra00 Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 El sol inunda con sus rayos de bondad la tarde. Espero vuestras criticas. Saludos _DSC0033 por joanra00, en Flickr CámaraNikon D90 Exposición0,013 sec (1/80) Aperturef/11.0 Lente105 mm Velocidad ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bitzer Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 hola, me gusta mucho los tonos que tiene... y la toma en general. Para mi humilde gusto, le quitaba las dos aves y los patos, me gusta mas que llame la atención la barca... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 A mi me gusta pero con patitos.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Impresionante. A mí me gusta la naturalidad en casi todo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Le podrias cortar un poco de cielo y un poco de agua Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 hola, me gusta mucho los tonos que tiene... y la toma en general. Para mi humilde gusto, le quitaba las dos aves y los patos, me gusta mas que llame la atención la barca... un saludo. Hola bitzer gracias por pasarte y dejar tu valoracion. En cuanto a la toma por mi parte encantado con que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 A mi me gusta pero con patitos.Saludos Hola SKORPION gracias por pasar y dejar tu valoracion. En cuanto a la toma decir que coincido contigo, tambien me gusta con patos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Impresionante. A mí me gusta la naturalidad en casi todo. ¡Saludos! Hola Ud5x1000 lo primero agradecerte que hayas pasado y dejado tu valoracion. Encantado con que te guste la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Me quedo con la otra que subiste hace unos días Hola Ruben muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. La otra tambien me gustaba mas a mi, aunque he de decir que esta no me desagrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Le podrias cortar un poco de cielo y un poco de agua Slds. Aunque la encuentro más que bien, quizá también le cartaria un poco de arriba y otro poquito de abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Le podrias cortar un poco de cielo y un poco de agua Slds. Hola lledezma gracias por pasarte y dejar tu valoracion. En cuanto a tu propuesta de practicar un recorte a la toma , tengo el problema de que si quiero respetar las proporciones el motivo principal que es la barca se me queda demasiado encajonada y no queda en el punto de interes de la toma (siguiendo la regla de los tercios), de ahi la composicion que tiene. Saludos y gracias por tu aportacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 ¿¿ Tu tienes sobornado al guarda de la Albufera ?? ....... bonita foto, guarda los patos para Leles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Aunque la encuentro más que bien, quizá también le cartaria un poco de arriba y otro poquito de abajo. Saludos Hola moragas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Como ya le he comentado a lledezma el no recortar mas el cielo y el agua es por respetar las proporciones de la toma (regla que siempre sigo por si en alguna ocasion tuviera que imprimir en papel fotografico la foto) y querer respetar tambien la regla de los tercios donde esta situada la barca en el punto de interes de dicha regla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 ¿¿ Tu tienes sobornado al guarda de la Albufera ?? ....... bonita foto, guarda los patos para Leles. Amigo Enrique que el guarda no se deja sobornar............. esta toma es del otro dia que realice una serie y la tenia por procesar, pero cierto es que ya sabes que es uno de mis temas favoritos en cuanto a la fotografia........ no se si me gusta mas el tema o disfrutar de los atardeceres que brinda la dichosa Albufera....... sea como sea, me encanta afotar alli. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 A mí me gusta así, como es. No toques nada, podrían coregirse pequeños detalles pero la toma es excelente... merece perdón, como el toro bravío. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 También opino que esta bien tal cual, refleja la tranquilidad del atardecer tras un día de trabajo. Si te llegan a convencer para quitar los patos de ahí, me mandas uno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Que sensibilidad tienes en la albufera, como a ruben me gusta mas la del otro dia pero esta, est genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 A mí me gusta así, como es. No toques nada, podrían coregirse pequeños detalles pero la toma es excelente... merece perdón, como el toro bravío. Saludos. Hola jaranoso lo primero agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. Por mi parte encantado el que la toma te guste y nod, no voy a tocar nada, a mi me gusta tal y como esta, con sus patos y demas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 También opino que esta bien tal cual, refleja la tranquilidad del atardecer tras un día de trabajo. Si te llegan a convencer para quitar los patos de ahí, me mandas uno. Saludos Hola Luis gracias por pasarte y dejar tu valoracion. En cuanto a toma encantado con que te guste el resultado y en cuanto a los patos pues eso, que no los voy a quitar , pero si se trata de mandarte alguno,................. se valoraria. Saludos maestro, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Que sensibilidad tienes en la albufera, como a ruben me gusta mas la del otro dia pero esta, est genial Hola platar gracias por pasar y dejar tu valoracion. Por mi parte encantado con que te guste la toma y coincido con vosotros a mi tambien me gustaba mas la que subi anteriormente pero como le he dicho a Ruben, esta no me desagrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Que sensibilidad tienes en la albufera, como a ruben me gusta mas la del otro dia pero esta, est genial Hola platar gracias por pasar y dejar tu valoracion. Por mi parte encantado con que te guste la toma y coincido con vosotros a mi tambien me gustaba mas la que subi anteriormente pero como le he dicho a Ruben, esta no me desagrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas