Jump to content

La canción del verano.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tuve la ocasión dos veces de encontrarme con este clásico del verano.

Y son dificiles de localizar..... nunca sabes por donde andán o cantán y sus tonos tampoco ayudán.

Espero sea de vuestro agrado:

AZL.

Foto: D 700, F/18, 1/320s, 105 mm, Flash SB 800+R1 todas las unidades con difusores de origen.

6207980995_f1fb4f814c_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Antoni ,una foto genial , me encanta la compo , nitidez soberbia , y el color del fondo me encanta , por cierto,¿ como consigues esos fondos?enrrollate que quiero uno igual para mi ,¡Je,je,je! , por cierto destaco el control de luz , no se ve ni un reflejo del flash en las alas , un procesado de 10 . :saludar:

¡Saludos!

Editado por Rao
Enlace al comentario

Joder Antoni ,una foto genial , me encanta la compo , nitidez soberbia , y el color del fondo me encanta , por cierto,¿ como consigues esos fondos?enrrollate que quiero uno igual para mi ,¡Je,je,je! ;)

¡Saludos!

Me uno a lo comentado por el compañero Rao :lol: :lol:

y si cae algo sobre lo del fondo mejor :saludar:

Saludos

Enlace al comentario

Esta no la tengo. :whistling: Y mira que la he buscado.

Tremenda nitidez Antoni. Me gusta mucho en general porque lo tiene "casi" todo en su sitio. Y digo "casi" porque me gustaría ver alguna sombra que ayude a dar profundidad y volumen en tórax y abdomen. El ala sin embargo a quedado estupenda.

Sé que no es fácil y alguno estará pensando que soy un tiquismiquis, pero ya sabes que mi intención es buena y que comento igual que quisiera que me comentaran a mí.

Estos comentarios solo se pueden hacer cuando la foto es buena. :clapping:

Saludos.

Enlace al comentario

Como es habitual en ti, Antoni, logras mejorar toma tras toma. Me parece impecable, gran nitidez y texturas, colores atrayentes, fondo de acuarela...lo tiene todo y todo en su punto.

Impecable.

Saludos.

Hola Antoni, de acuerdo con Kamarika, esta pequeña todavia no la he logrado afotar ya llegara mientras tanto solo me queda que disfrutar viendo esta magnifica toma tuya.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Joder Antoni ,una foto genial , me encanta la compo , nitidez soberbia , y el color del fondo me encanta , por cierto,¿ como consigues esos fondos?enrrollate que quiero uno igual para mi ,¡Je,je,je! , por cierto destaco el control de luz , no se ve ni un reflejo del flash en las alas , un procesado de 10 . ;)

¡Saludos!

Hola Rao, se te extraña por estos lares...... ya te mandare la receta........ un abrazo y gracias por pasar, un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Esta no la tengo. ;) Y mira que la he buscado.

Tremenda nitidez Antoni. Me gusta mucho en general porque lo tiene "casi" todo en su sitio. Y digo "casi" porque me gustaría ver alguna sombra que ayude a dar profundidad y volumen en tórax y abdomen. El ala sin embargo a quedado estupenda.

Sé que no es fácil y alguno estará pensando que soy un tiquismiquis, pero ya sabes que mi intención es buena y que comento igual que quisiera que me comentaran a mí.

Estos comentarios solo se pueden hacer cuando la foto es buena. :clapping:

Saludos.

Amigo Santi,yo antes las oia pero no las olia ni por asomo.... y este año he conseguido dos tomas.

Tu ya sabes que el flash no es el mejor amigo, pero si un daño colateral........

Podria haber trabajado algún punto de control.... pero estropearia el fondo . Lo intente......

" LosTiquismiquis" fundamentados siempre ayudán a mejorar.....:clapping: un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Los apuntes del compi rabadaki son ciertos, pero eso es rizar el rizo, eso es buscar la matricula de honor... Si yo fuera el profesor, el sobresaliente se quedaba cortito...

Saludos

Hola Rubén, lo se y el remedio me estropeaba el fondo....preferi dejarlo ahí. yo ya me conformaba con el notable!!!!

Pero esta es la mala...... al menos para mi.

Amenazo con ella.... en breve..... un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Como es habitual en ti, Antoni, logras mejorar toma tras toma. Me parece impecable, gran nitidez y texturas, colores atrayentes, fondo de acuarela...lo tiene todo y todo en su punto.

Impecable.

Saludos.

Hola Gotzon, disfrutamos con nuestro hobby y compartir el trabajo y conocimiento siempre es positivo. Nos hace a todos mejores.

Eskerrik asko!! por comentar, un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antoni, preciosa, y mira que son dificiles pues siempre suelen estar en los troncos de los arboles con lo que elfondo siempre fastidia y ademas som muy ecurridizas,la verdad que esta de cine en todos los aspectos yo te doy matricula de honor

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, pues gracias por la nota pero yo ya me contento con vuestros comentarios...... un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario