Israelfg Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 (editado) Subo mi primera panorámica. Está realizada en las islas cíes y con un recorte. La quería imprimir para ponerla en mi habitación. Así que me viene muy bien probar cualquier consejo que la pueda mejorar. Espero que os guste. Un saludo cies por Israelfg, en Flickr Exif: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.5 Lente 22 mm Velocidad ISO 100 Editado 3 de Octubre de 2011 por Israelfg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 En general me gusta. En mi humilde opinión un poco mas de aire por los lados le iria mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furiaroja911 Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Coincido con Ricardo, es chula pero con un poco más de aire ... Por otro lado el cielo está un poco plano, quizás ganaría algo saturándolo un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israelfg Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 (editado) Tengo un poco más de espacio en el original pero no demasiado. Voy a intentar hacer los dos consejos que me habéis dado a ver si puedo mejorar la foto. Gracias! p.d.: Tras intentarlo el fondo lo puedo saturar más pero el encuadre no da más de sí. Una pena porque creo que tenéis razón con eso... Editado 5 de Octubre de 2011 por Israelfg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas