AntonioM Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 (editado) Os adjunto otra fotografía, realizada en el escaparate de enfrente de la anterior de título similar. También de noche, con halógenos y detrás de un cristal. En este caso no era una cuestión de técnica, ni buscar la mejor pdc, ni una alta velocidad, ni f8, ni.... Era simplemente una cuestión de color. No pretendía más. Pero me llamó mucho la atención el colorido y brillo que presentaba... el cuadro. Espero que os guste. _DSC0871_v3_red por Antonio_MG, en Flickr Cámara Nkon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.2 Lnte 50 mm Velocidad ISO 180 Tendencia de exposición EV Flash Off, Did not fire Un saludo. Editado 3 de Octubre de 2011 por AntonioM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Pues pese a las dificultades has conseguido lo que buscabas, color, muy llamativo el escaparate y muy bien conseguidos los tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Como la otra no se nota para nada los halógenos y has cubierto todo el encuadre copn los colores y las formas, ahora.....eso de la PDF...... digo yo que será PDC.......... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Además, si es un cuadro, no tiene sentido hablar de profundidad de campo. El colorido, boinito y bien visto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Como la otra no se nota para nada los halógenos y has cubierto todo el encuadre copn los colores y las formas, ahora.....eso de la PDF...... digo yo que será PDC.......... Saludos. En que estaría yo pensando!!! :clapping: Pues claro que tienes razón. :clapping: Muchas gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 En que estaría yo pensando!!! Pues claro que tienes razón. :clapping: Muchas gracias por pasar. de nadas, es que me he pasado media mañana convirtiendo documentos a PDF para enviar por mail y me ha hecho gracia...... Saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Pues pese a las dificultades has conseguido lo que buscabas, color, muy llamativo el escaparate y muy bien conseguidos los tonos. Muchas gracias, Enval. Sigo tus fotos. Hay muchas aquí en el foro, de técnica perfecta, aves en movimiento, retratos, edificios, deportes extremos... pero desde luego, las tuyas, no son nada corrientes. De vez en cuando aportan una mirada diferente. Me gustan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Además, si es un cuadro, no tiene sentido hablar de profundidad de campo. El colorido, boinito y bien visto. Saludos Si es un cuadro. En la foto original, sin bajar a la resolución del foro, se ve perfectamente el detalle del lienzo. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas