alejandrohdezruiz Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Hola , mi viejo trípode no puede con mi D3 con el 70-200 2.8VR, y estaba pendando en un manfrotto 190XPROB y la rótula 322RC2 ¿Es una buena configuración para el peso de la D3 + torpedo o me recomendais otra? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 y el 055...? mucho bicho llevas tú encima alejandro...!!! me da la impresión de que igual se te queda un poco corto pero si además lo quieres para 'acarrearlo' igual vas demasiado cargado... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Hola , mi viejo trípode no puede con mi D3 con el 70-200 2.8VR, y estaba pendando en un manfrotto 190XPROB y la rótula 322RC2 ¿Es una buena configuración para el peso de la D3 + torpedo o me recomendais otra?Un saludo Pasa de Manfrotto. Casi ninguno de sus trípodes te van a dar rigidez suficiente para semejante peso, excepto en condiciones muy ideales. Mejor un Benro de fibra de carbono, o un Gitzo. Y una rótula a prueba de bombas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Si no hay problema de pasta (léase euros o dolares) creo que te iría mejor el 055 de fibra de carbono. Sobre los 400? en tienda física, algo más barato por Internet seguro. Igual peso que el 190 que propones, pero mayor resistencia y estabilidad para tanto peso que le vas a cargar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 10 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Ok. Decidido el 055. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 no obstante, alejandro... no tienes opción de probarlo con la cámara...? pienso que sería lo más seguro... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 (editado) Hola a todos, hola Alejandro: Como ves debajo yo tengo el Manfroto y no se mueve ni pa Dios, yo tengo la d80 pero seguro estoy que carga con la D3, D4 y D5.... Si pesa -->no se mueve, si no pesa -->se mueve, si pesa --> lumbago, si no pesa hapy hapy, pero como te dicen antes pruébalo, es lo mejor... Aqui te pongo unas fotitos del mío... Si te ayuda ..... Saludos Oscar Editado 10 de Julio de 2008 por omda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 10 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Gracias óscar, fantástico reportaje gráfico. Me he decidido por el 055WNB a 178? con la rótula 322rc2 a 113 ?. De ese presupuesto no puedo pasar, que hay desaceleración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 pues ya decidido a disfrutarlo...!!! un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Yo te recomiendo este: Manfrotto:756B+490MG Yo lo compré por el plato nivelador del cabezal. Es el mejor sistema para nivelar el trípode rápidamente. Co mi rótula estoy contento pero me gustaría tener una hidrostática de Manfrotto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas