Rarnao Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 " Un paseo por las nubes " por rubenfotografia79, en Flickr Pues eso, aqui os dejo otra saltarina dandose un paseito por las nubes, jeje Exposure Time: 1/200 sec F-Number: f/18.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 Equipo habitual, D90+105 y dos tubos 25mm+SB900 con difusor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Hola Ruben ¿ es que las tienes domesticadas? buena nitidez y buen pose,teniaque ser muy pequeña Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 hola ruben, me parece estupenda la nitidez que has pillado, me encantan las arañas, asi que no puedo decir otra cosa que felicidades, por cierto una pregunta, que es el posadero, una tela o algo parecido, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Hola Ruben, gran acercamiento para esta pequeña y una toma muy bueno, el detalle de los ojos y el foco de los mismos es de lujo, me gusta la compo y el formata que le has dado, el posaderi puede ser un petalo blanco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Hola Ruben ¿ es que las tienes domesticadas? buena nitidez y buen pose,teniaque ser muy pequeña Un saludo Mariano hola ruben, me parece estupenda la nitidez que has pillado, me encantan las arañas, asi que no puedo decir otra cosa que felicidades, por cierto una pregunta, que es el posadero, una tela o algo parecido, un saludo Hola Ruben, gran acercamiento para esta pequeña y una toma muy bueno, el detalle de los ojos y el foco de los mismos es de lujo, me gusta la compo y el formata que le has dado, el posaderi puede ser un petalo blanco. Un saludo Tomas Gracias por pasar y comentar, efectivamente el posadero es un pétalo de una flor blanca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Jolín que chula, parece que está esquiando la canija esta. Blancos muy cuidados y bonita composición, nitidez en tu linea...esos ojitos me tienen loco. Se ve muy a gusto Rubén. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 hola rarnao, genial saltadora , el foco muy bien puesto y los blancos muy bien. un saludo , sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Jolín que chula, parece que está esquiando la canija esta. Blancos muy cuidados y bonita composición, nitidez en tu linea...esos ojitos me tienen loco. Se ve muy a gusto Rubén. Saludos. Gracias como siempre por tus amables comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Hola Rubén, me gusta esa compo y mucho..... buen tratamiento de los blancos, y el flash bien controlado, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 No le veo pegas. Buen foco, buena compo y la nitidez como está mandao. Bien buena esta saltimbanqui. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 hola rarnao, genial saltadora , el foco muy bien puesto y los blancos muy bien. un saludo , sergio. Hola Rubén, me gusta esa compo y mucho..... buen tratamiento de los blancos, y el flash bien controlado, un abrazo: Antoni. Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 No le veo pegas. Buen foco, buena compo y la nitidez como está mandao. Bien buena esta saltimbanqui. Saludos. Gracias Santi, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Sin duda como te han comentado, lo difícil que es conseguir que los blancos queden bien en esta foto, y exponer correctamente, la compo preciosa al igual que la nitidez. Un saludo enorme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Muy nitida, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Sin duda como te han comentado, lo difícil que es conseguir que los blancos queden bien en esta foto, y exponer correctamente, la compo preciosa al igual que la nitidez. Un saludo enorme Muy nitida, buena foto. Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas