Manuel_Cardoso Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Embarcadero en el arrecife de las sirenas en el cabo de gata en Almería Espero que os guste. Un saludo. _MG_6159 por Manuel Cardoso Fotografia, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Manuel, muy buena foto. ¿que tal si pones los exif? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel_Cardoso Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Manuel, muy buena foto. ¿que tal si pones los exif? Un saludo. Ok. Cámara: Canon eos 5D Distandia focal 23 mm objetivo: canon 17-40 f/4 L Velocidad: 30 segundos Diafragma: 6,3 iso: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGelabert Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 En términos generales me gusta bastante, un poco caída aunque apenas se aprecia. También me gusta ese efecto logrado con el agua y esas escaleras enfocadas, buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irantzu Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 El efecto en el agua está genial, y también los tonos. Solo veo el horizonte un pelín inclinado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Me encanta el efecto del agua. Es una foto preciosa. Saludos y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel_Cardoso Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Gracias a todos por postear. He mirado el horizonte y tiene un poco efecto barril devido a la distorsión de gran angular. Lo corregiré. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Excelente el encuadre que has conseguido del lugar (que por cierto da mucho juego por las fotos que he visto), me gustan las diagonales de las vías del embarcadero, que invitan a meterse en la fotografía y recorrer todo el encuadre, la única pega que le veo es la luz (parece de linterna, si me equivoco me corriges) que aparece en las rocas de la parte izquierda. Por todo lo demás buena foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Hola, me gusta mucho tu foto. Quizás yo la cerraría un pelín por la derecha, hasta hacer desaparecer la roca que aparece en primer término , pero el cielo y el efecto del agua están genial. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel_Cardoso Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 la única pega que le veo es la luz (parece de linterna, si me equivoco me corriges) que aparece en las rocas de la parte izquierda. No es de linterna. Esa fotografía fué con el último rayo de sol. Se vé por la derecha, y reflejó en la roca. Si la ves un poco más encendida es porque era así. También ha ayudado el procesado por zonas. A mí me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.