LEMONKIB Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Hola a todos, Subo una nueva foto que hice el pasado verano para probar larga exposición al fotografiar el agua. Esta la hice ya entrada la noche. Está en una plaza de un pueblo con cierta luz artificial, y también le di unas pasaditas con una linterna. El efecto del agua me gusta, pero no se si la foto en sí "os dice algo". Espero vuestras sinceras opiniones. Datos Exif: Exposición 30 Aperture f/11.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Fuente nocturna por LEMONKIB, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Con esa larga exposición me parece bien iluminada. Bonita foto. Una pena del tamaño, no se puedan apreciar los detalles ya que no la tienes "pública" en flickr. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEMONKIB Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Con esa larga exposición me parece bien iluminada. Bonita foto. Una pena del tamaño, no se puedan apreciar los detalles ya que no la tienes "pública" en flickr. Saludos Gracias por comentar, la acabo de poner pública, si quieres verla más grande, agradeceré tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Me gusta la fotoy es que donde hay agua.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Hola a todos, Subo una nueva foto que hice el pasado verano para probar larga exposición al fotografiar el agua. Esta la hice ya entrada la noche. Está en una plaza de un pueblo con cierta luz artificial, y también le di unas pasaditas con una linterna. El efecto del agua me gusta, pero no se si la foto en sí "os dice algo". Espero vuestras sinceras opiniones. Datos Exif: Exposición 30 Aperture f/11.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Fuente nocturna por LEMONKIB, en Flickr La foto sigue privada.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Pues la verdad es que no sé exactamente qué decirte, porque no me disgusta pero tampoco me termina de convencer. Creo que habría dejado algo menos de aire por arriba y lo habría dado por abajo para incluir hasta la esquina. La veo un poco justita por la derecha pero luego queda por la izquierda mucho espacio sin interés... quizás habría venido bien una toma algo picada para dar más protagonismo al agua... pero ya te digo, que la foto no está mal, aunque no me termina de cuadrar. Siento no poder ser más preciso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEMONKIB Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 La foto sigue privada.Saludos Creo que está solucionado. ... quizás habría venido bien una toma algo picada para dar más protagonismo al agua... Nuevo concepto para mí, gracias por el consejo, lo probaré... el año que viene aunque no me termina de cuadrar. Puede ser que sea mi misma sensación... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 La primera impresión dice que esta bastante subexpuesta, luego que ese color es poco afortunado y no le ayuda. El efecto seda por la larga exposición se ha conseguido, pero no hay mucho más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 venga a trasnochar y a repetirla ombre que no se pueden hacer las cosas tan rapido ynas cervezas y a tirar fotos toda la noche hasta que salga jejejejejej la idea es buena y el resultado puedeser de foton saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEMONKIB Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Me gusta la fotoy es que donde hay agua.Un saludo Gracias, me alegra que te guste La primera impresión dice que esta bastante subexpuesta, luego que ese color es poco afortunado y no le ayuda. El efecto seda por la larga exposición se ha conseguido, pero no hay mucho más. Saludos Gracias por comentar, seguiré probando venga a trasnochar y a repetirla ombre que no se pueden hacer las cosas tan rapido ynas cervezas y a tirar fotos toda la noche hasta que salga jejejejejej la idea es buena y el resultado puedeser de foton saludos El problema no es trasnochar, si no los 600 km que me separan de la fuente. El próximo verano tendré mi oportunidad... la fuente seguirá allí... Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Me gusta la foto. Estoy de acuerdo con lo de mas aire por la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas