Jump to content

Agua corriente...


LEMONKIB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Subo una nueva foto que hice el pasado verano para probar larga exposición al fotografiar el agua.

 

Esta la hice ya entrada la noche. Está en una plaza de un pueblo con cierta luz artificial, y también le di unas pasaditas con una linterna.

 

El efecto del agua me gusta, pero no se si la foto en sí "os dice algo".

 

Espero vuestras sinceras opiniones.

 

Datos Exif:

 

Exposición 30

Aperture f/11.0

Lente 30 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

 

 

6212009092_1cc8046efb_z.jpg

Fuente nocturna por LEMONKIB, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esa larga exposición me parece bien iluminada. Bonita foto. Una pena del tamaño, no se puedan apreciar los detalles ya que no la tienes "pública" en flickr.

 

Saludos

 

Gracias por comentar, la acabo de poner pública, si quieres verla más grande, agradeceré tus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Subo una nueva foto que hice el pasado verano para probar larga exposición al fotografiar el agua.

 

Esta la hice ya entrada la noche. Está en una plaza de un pueblo con cierta luz artificial, y también le di unas pasaditas con una linterna.

 

El efecto del agua me gusta, pero no se si la foto en sí "os dice algo".

 

Espero vuestras sinceras opiniones.

 

Datos Exif:

 

Exposición 30

Aperture f/11.0

Lente 30 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

 

 

6212009092_1cc8046efb_z.jpg

Fuente nocturna por LEMONKIB, en Flickr

 

La foto sigue privada.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no sé exactamente qué decirte, porque no me disgusta pero tampoco me termina de convencer.

 

Creo que habría dejado algo menos de aire por arriba y lo habría dado por abajo para incluir hasta la esquina. La veo un poco justita por la derecha pero luego queda por la izquierda mucho espacio sin interés... quizás habría venido bien una toma algo picada para dar más protagonismo al agua... pero ya te digo, que la foto no está mal, aunque no me termina de cuadrar.

 

Siento no poder ser más preciso. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto sigue privada.Saludos

 

Creo que está solucionado.

 

... quizás habría venido bien una toma algo picada para dar más protagonismo al agua...

 

Nuevo concepto para mí, gracias por el consejo, lo probaré... el año que viene

 

 

aunque no me termina de cuadrar.

 

 

Puede ser que sea mi misma sensación...

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la fotoy es que donde hay agua.Un saludo

 

Gracias, me alegra que te guste

 

 

La primera impresión dice que esta bastante subexpuesta, luego que ese color es poco afortunado y no le ayuda. El efecto seda por la larga exposición se ha conseguido, pero no hay mucho más.

 

Saludos

 

 

 

 

Gracias por comentar, seguiré probando

 

 

venga a trasnochar y a repetirla ombre que no se pueden hacer las cosas tan rapido ynas cervezas y a tirar fotos toda la noche hasta que salga jejejejejej

 

la idea es buena y el resultado puedeser de foton

 

saludos

 

El problema no es trasnochar, si no los 600 km que me separan de la fuente. El próximo verano tendré mi oportunidad... la fuente seguirá allí...

 

Gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...