Jump to content

Reflejos a sus pies..............


joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se que la toma es poco ortodoxa......... el aire lo tiene al contrario .............. pero queria romper las reglas con una imagen atractiva por lo menos para mi............. vosotros direis.

 

Saludos

 

 

 

 

 

dsc0005im.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

Edito: Disculpar el despite pero edito para dejar los datos EFIX.

Camara Nikon D90

 

Distancia focal: 66 mm

 

Diafragma: f16

 

Velocidad de obturacion: 1/125

 

ISO: 200

Editado por joanra00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le veo el aire al contrario. Por una parte la aclararía, pero saldrá más ruido, por otra la oscurecería para dejarla más silueta, así que al final la veo bien tal cual. El aura en el pelo y los brillos del agua a sus pies parecen mágicos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco ortodoxa por qué? A mi me gusta, aunque es molesto el ruido que tiene...

 

Salu2

 

Hola Diegots lo primero agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. Encuanto a la toma , efectivamente tiene mucho ruido ............ intentare procesarlo para evitarlo en la medida de lo posible.

 

Saludos y gracias por tu aportacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le veo el aire al contrario. Por una parte la aclararía, pero saldrá más ruido, por otra la oscurecería para dejarla más silueta, así que al final la veo bien tal cual. El aura en el pelo y los brillos del agua a sus pies parecen mágicos.

 

Saludos

 

Hola Akis gracias por pasar............. si nos fijamos en la modelo ( bueno es un robado, pero modelo en definitiva) la mirada la tiene hacia la derecha teniendo el aire la fotografia a la izquierda.......... es por eso que me daba la impresion de que tenia el aire al contrario). En cuanto al ruido que tiene he probado pasarle el filtro del capture y no me convence el resultado que proporciona....... restandole mucha de la nitidez si los parametros elegidos se quiere que sean efectivos..... pregunta................ hay algun otro software que sea mas efectivo que el del Capture y que no reste nitidez al procesado ?? .

 

Saludos maestro y gracias anticipadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta así , incluso oscureciendo algo mas a la chica.

 

Lo que no me gusta es el ruido, se le quita bastante bien con software

 

Hola leserc gracias por pasar y dejar tu valoracion. En cuanto a la toma comentarte que encantado que te guste como esta,, pero en cuanto al software del filtro del antiruido........ cual me aconsejas para evitar que le reste nitidez a la toma??. Como le he comentado a Akis he probado el filtro antiruido del Capture pero este para ser efectivo resta mucha nitidez a la toma.

 

Saludos y gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho tal cual está, una pena tanto ruido.

 

Hola kor lo primero agradecer que hayas pasado y dejado tu valoracion. El problema que tengo con esta foto es que me gusta el contraluz que he conseguido pero no me gusta si intento reducir el ruido por medio de software. He probado con el filtro de reduccion de ruido del Capture y si selecciono parametros de nitidez y reduccion de ruido para que sea efectivo, este me resta mucha nitidez..........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es lo que pretendias,chapeau.Saludos

 

Hola SKORPION gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Efectivamente el efecto buscado es dejar en total contraluz a la chica para resaltar solo su figura ........... eso si, sin el maldito ruido que me ha producido la toma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola leserc gracias por pasar y dejar tu valoracion. En cuanto a la toma comentarte que encantado que te guste como esta,, pero en cuanto al software del filtro del antiruido........ cual me aconsejas para evitar que le reste nitidez a la toma??. Como le he comentado a Akis he probado el filtro antiruido del Capture pero este para ser efectivo resta mucha nitidez a la toma.

 

Saludos y gracias anticipadas.

 

Conozco 2 reductores y los dos son plug in de Photoshop

Yo usaba noiseware professional, es muy completo, tiene muchas configuraciones, vamos que hay que aprender a usarlo, yo lo he usado en la configuración por defecto, el resultado para tu imagen es este: Edito he usado noiseware professional

noiseware.jpg

 

 

 

 

Recientemente he descubierto Dfine2 y es muy sencillo de usar, no tiene la personalización del noiseware pero el resultado es muy bueno y muy fácil.

Resultado con Dfine2.

 

dfine2.jpg

Editado por leserc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece muy buena. Pillar esas oportunidades supone saber buscarlas.

 

Sin embargo puede ser que a mi me parezca un poquito inclinada a la derecha.

 

Suales son los datos de toma?, sobre todo el ISO

 

Hola mabueman gracias por pasar y dejar tu valoracion. Efectivamente, muy buen ojo el tuyo, la toma tiene una inclinacion de 0,14º , en cuanto a los datos edito para ponerlos de todos modos aqui te los dejo tambien:

 

Camara Nikon D90

 

Distancia focal: 66 mm

 

Diafragma: f16

 

Velocidad de obturacion: 1/125

 

ISO: 200

 

Por mi parte decir que encantado con que te guste la toma.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco 2 reductores y los dos son plug in de Photoshop

Yo usaba noiseware professional, es muy completo, tiene muchas configuraciones, vamos que hay que aprender a usarlo, yo lo he usado en la configuración por defecto.

 

 

 

 

Gracias leserc por tu aclaracion y por dejar muestras del funcionamiento de ambos plug in,intentare probar el Dfine del que me muestras el resultado a ver que tal me va.

 

 

Saludos y mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es como a ISO 200 con una D90, salga ese ruido que decis (yo no llego a verlo tanto, pero será cuestión de monitor), a no ser que lo haya aduirido en el procesado.

El ruido es muy evidente cuando se reproduce la foto en tamaño grande. Es seguro que se ha producido por el tipo de procesado que lleva, ya que le aplique el filtro de contraste tonal para realzar las texturas, especialmente la del agua.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto Joanra, me gusta asi como esta, un saludo

 

Hola Pilar muchas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Tenia bastante dudas con esta toma pero he de decir que cada vez que la veo me va gustando mas. Una pena el ruido tan evidente que tiene, he probado el filtro antiruido del capture y no me gusta el resultado ya que le resta mucha nitidez si se quiere que sea efectivo, intentare probar el Dfine que me ha recomendado el compañero leserc a ver que tal funciona........ eso si cuando pueda hacerme con el.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido es muy evidente cuando se reproduce la foto en tamaño grande. Es seguro que se ha producido por el tipo de procesado que lleva, ya que le aplique el filtro de contraste tonal para realzar las texturas, especialmente la del agua.

 

Saludos.

Si esa es tu intencion prueba a darle entonces mascara de enfoque, el agua resalta mucho mas , no te lo dije porque solamente se nota sobre el agua y no sabia que fuera esa tu intencion, yo le aplique la mascara y se nota mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición me gusta tal y como está.

Pena del ruido ya comentado. El noise profesional que comentaba leserc, por lo que acabo de ver, es gratis y define tiene hay una versión demo de 15 dias.

 

Saludos

Hola lusal gracias por pasar y dejar tu valoracion. En cuanto a los filtros reductores de ruido le pegare un vistazo al noise ya que el Dfine lo instale en su dia y ya me ha espirado :clapping: , asi que no hay manera de utilizarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...