Jump to content

Reflejos a sus pies..............

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si esa es tu intencion prueba a darle entonces mascara de enfoque, el agua resalta mucho mas , no te lo dije porque solamente se nota sobre el agua y no sabia que fuera esa tu intencion, yo le aplique la mascara y se nota mucho.

Bueno leserc he de decir que soy un verdadero enamorado del filtro de contraste tonal, me gusta mucho el resultado que da en el procesado aunque he de reconocer que a no todas las tomas le va bien ya que produce algo de ruido, como es el caso de esta.

He de volver a procesar esta toma a ver si consigo otro resultado distinto, ya que como he comentado al compañero lusal el filtro Dfine lo instale hace ya bastante tiempo y al dedicarle tiempo al procesado en Capture no lo he llegado a utilizar y me ha espirado, con lo cual no puedo probar si es efectivo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno leserc he de decir que soy un verdadero enamorado del filtro de contraste tonal, me gusta mucho el resultado que da en el procesado aunque he de reconocer que a no todas las tomas le va bien ya que produce algo de ruido, como es el caso de esta.

He de volver a procesar esta toma a ver si consigo otro resultado distinto, ya que como he comentado al compañero lusal el filtro Dfine lo instale hace ya bastante tiempo y al dedicarle tiempo al procesado en Capture no lo he llegado a utilizar y me ha espirado, con lo cual no puedo probar si es efectivo.

Saludos

Para evitar ruido limita el contraste tonal a las luces, tendrás el efecto que buscas en el agua y no tendrás ruido

Enlace al comentario

Generalmente el ruido en el contraste tonal se produce al contrastar las luces altas, prueba a bajarlas en el contraste tonal.

Para el ruido a mi me gusta bastante Topaz Denoise. Del Dfine he oido hablar bien.

Saludos

Enlace al comentario

Para evitar ruido limita el contraste tonal a las luces, tendrás el efecto que buscas en el agua y no tendrás ruido

Gracias leserc por tu recomendacion, efectivamente el mayor ruido producido por el contraste tonal es por el uso excesivo del contraste a luces , probaremos como te he dicho el volver a procesar la toma a ver que resultados obtenemos.

Saludos y mil gracias por las aportaciones.

Enlace al comentario

Generalmente el ruido en el contraste tonal se produce al contrastar las luces altas, prueba a bajarlas en el contraste tonal.

Para el ruido a mi me gusta bastante Topaz Denoise. Del Dfine he oido hablar bien.

Saludos

Hola maestro Akis gracias como siempre por tus aportaciones. Ya he comprobado por varias tomas que lo que mas ruido produce en el contraste tonal es contrastar demasiado a luces altas, en cuanto a los filtros de ruido no he probado ninguno de los dos que me comentas........... les pegare un vistazo ya que el del Capture no me termina de convencer.

Saludos.

Enlace al comentario

La composicion me gusta pero el ruido me molesta, aun asi los reflejos del agua quedan muy bonitos. no me acabo de decidir pero aun asi te felicito!!saludos

Hola versia lo primero agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. Me ocurre lo mismo que a ti, el ruido me molesta y mas si son los vecinos que a las 4 de la mañana no me dejan dormir, jajajajajaja.......... bromas a parte, tienes toda la razon, el ruido de la toma la desmerece mucho, de todos modos como ya he dicho esta pendiente de volverla a procesar para evitar o disminuir dicho ruido.

Saludos.

Enlace al comentario