Jump to content

disputa en paypal

masisto

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros, queria comentaros una cosita y que me expliqueis un poco como va esto.

Bueno el tema es que el día 2 de septiembre compre por ebay y pagando por paypal en Hong Kong un mando intervalometro para mi camara que me costo sobre los 15 euros, como vi que no me llegaba , el día día 27 de septiembre le mande un correo a la tienda y se lo comenté, me contestaron el mismo día diciendome que ellos lo mandaron el día 4 de septiembre, que puede ser que lo hubieran parado por algun lado, que esperara un par de dias más y que si no me mandaban otro. Bueno el caso es que el viernes 29 de septiembre como aun no me habia llegado le envie otro correo diciendoselo y me contestaron el mismo día lamentando lo ocurrido y que me mandaban otro. Como tengo de plazo hasta el día 16 de octubre para reclamar en paypal (45 días) voy a esperar hasta el día antes por si me llega pero si no. ¿Como debo de reclamar en paypal, desde la misma pagina de mi historial de ebay? ¿Puedo escribirla en español, ya que mi ingles deja mucho que desear? ¿Debo de comentar antes a la tienda que voy a poner una disputa en paypal o no?. Gracias.

Por favor no necesito respuestas como "eso te pasa por comprar en Hong Kong" ni cosas de ese estilo que no me van a aportar nada, pues como sabemos internet esta ahí y todos compramos por lo que da igual que haya comprado en Hong Kong o en cualquier otro sitio, la respuesta que deis le puede ayudar a todos los que pagamos por paypal aunque sea en tiendas españolas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo abriria una disputa ya, informando de lo sucedido y de las informaciones dadas por el vendedor. Siempre tienes tiempo de cerrarla satisfactoriamente y dejandola registrada por si algun otro comprador tiene el mismo problema.

No lo enviaron por correo certificado??

Normalmente el paquete deberia llegar en 14 dias laborales, si no ha llegado ya...

Yo compro mucho en china y pago mas paypal, unicamente he abierto una disputa en 4 años y he de decir que la respuesta y solucion fue inmediata.

Guarda los mails recibidos y enviados.

Y un consejillo, para estas comunicaciones usa el interfaZzzzz de paypal.

Suerte.

Por cierto en que web has comprado???

---

- Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Los envíos "gratis" desde china, se hacen a traves de contenedores que no llevan un control muy eficaz. Suelen tardar entre 20 y 35 dias en llegar a casa.

Siendo un vendedor tan serio como Fotocola, una vez que te has comunicado con ellos y te han informado que te enviarán uno nuevo, creo que lo suyo es esperar a que te llegue el material sin abrir disputa, pese a que se te pase el plazo de Paypal.

Ahora me saltarán al cuello diciendo que no se puede permitir que te estafen 15€, pero dentro de 20 días, cuando tengas 2 intervalómetros en tus manos, no se te ocurrirá comunicar con ellos para decirles que les pagas el segundo, no?

Si uno compra cosas tan baratas en China con el porte "gratis", debe tener paciencia para actuar hasta 40 días. Si seguimos reclamando y recibiendo 2 cosas (sin pagar la segunda) cada vez que pedimos algo y si encima les abrimos disputas "preventivas" antes de expirar el plazo, empezarán a excluirnos de la lista de paises donde venden, como ya pasa con Italia.

Si fuese un vendedor poco conocido, con pocos votos positivos, entendería que estés preocupado, pero siendo Fotocola, al que medio foro ha comprado muchas cosas sin problemas, creo que merece un voto de confianza.

Un saludo

Enlace al comentario

Los envíos "gratis" desde china, se hacen a traves de contenedores que no llevan un control muy eficaz. Suelen tardar entre 20 y 35 dias en llegar a casa.

Siendo un vendedor tan serio como Fotocola, una vez que te has comunicado con ellos y te han informado que te enviarán uno nuevo, creo que lo suyo es esperar a que te llegue el material sin abrir disputa, pese a que se te pase el plazo de Paypal.

Ahora me saltarán al cuello diciendo que no se puede permitir que te estafen 15€, pero dentro de 20 días, cuando tengas 2 intervalómetros en tus manos, no se te ocurrirá comunicar con ellos para decirles que les pagas el segundo, no?

Si uno compra cosas tan baratas en China con el porte "gratis", debe tener paciencia para actuar hasta 40 días. Si seguimos reclamando y recibiendo 2 cosas (sin pagar la segunda) cada vez que pedimos algo y si encima les abrimos disputas "preventivas" antes de expirar el plazo, empezarán a excluirnos de la lista de paises donde venden, como ya pasa con Italia.

Si fuese un vendedor poco conocido, con pocos votos positivos, entendería que estés preocupado, pero siendo Fotocola, al que medio foro ha comprado muchas cosas sin problemas, creo que merece un voto de confianza.

Un saludo

Walterd, si te digo la verdad no te creas que no me he planteado el no abrir disputa, ya que cuando he hablado con ellos me han respondido bien, pero lo que si te digo es que voy a esperar hasta el viernes que viene que hace 43 días y si no si voy a abrir una disputa, no por nada sino por que he visto por ahi (mira los enlaces arriba de guripa) que si antes de 45 dias días abro una disputa, tengo ganado 20 dias mas desde la disputa para elevar la disputa a ver si en ese plazo me llega y cierro la disputa y, por supuesto que si me llega el intervalometro aunque fuera despues del plazo voy a votar positivo a la tienda, por su atención. Pero Walted no tiene sentido que no la abra, ¿Y si no me llega ninguno? Gracias Walterd y no te preocupes que no te voy a saltar al cuello, que entiendo lo que comentas.

Enlace al comentario

Esto no pasa solo en china, esta semana me he encontrado con 2 juegos de baterias que venian de Ebay en alemania.El primer juego no venía, contacto con el vendedor y me manda otro juego (solo había pagado 1) y a los 2 dias me llega el primero. ahora tengo 2 sobres 500gramos. me pongo en contacto con vendedor para devolverlo (sin pagar yo los portes) y me pregunta que cuanto le cuesta que yo le mande.. todo un lio... estoy mirando en correos .. ya que DHL,fedex etc salen por una pasta. la compra era de 30euros.

Enlace al comentario

Por cierto que intervalometro es y para que camara??

---

Hola Caneloti, el intervalometro es para mi D7000 y es este

http://www.ebay.com/itm/Timer-Remote-Cord-f-Nikon-D90-D3100-D5000-D7000-MC-DC2-/180665868247?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item2a10865fd7

Enlace al comentario

Manolo he visto el vendedor y creo que no tendrás problemas, lo único es que por cualquier razón el paquete se habrá retrasado, cuando compre la mochila también abrí una disputa porque no me llegaba, el chino me juraba y perjuraba que la había mandado, que había veces que los paquetes tardaban mas de la cuenta, bueno yo a los 45 días como te digo abrí la disputa, ahora el vendedor tiene un plazo de 20 días, creo, para llegar a una solución contigo, con lo que todavía tienes 20 días mas, antes de que paypal intervenga.

Al final como me llegó, a los 50 días, creo recordar, pues cerré la disputa y vote positivamente al vendedor ya que la comunicación durante todo el proceso fue muy buena.

Enlace al comentario

Mi experiencia (también con un intervalómetro) es que el primero se perdió, pero el segundo me llego sin ningún problema, algun día espero comprender lo de los envíos gratuitos desde china de objetos de 15€ o menos, ¿Cuanto cobrará el pobre "técnico" que monta nuestros intervalometros? Con lo bien que nos funcionan y las alegrías que nos dan : )

Enlace al comentario

Gracias, walterd, por evitarme escribir lo que has escrito tú. Suscribo al 100% tus palabras.

Por favor, seamos pacientes y comprensivos, que las tiendas de Hong Kong siempre envían lo que compramos, pero es lógico que alguna vez se pierda en el transporte.

En 200 compras en eBay pagadas ocn Paypal nunca he tenido que abrir una disputa y, salvo al principio y por inexperiencia, he tenido la paciencia suficiente para esperar la llegada de mi compra. Una de las primeras veces, viendo que tardaba algo más de lo esperado, envié un correo e inmediatamente me mandaron otro, con lo cual al final tuve dos por el precio de uno, y todo por culpa de mi impaciencia y desconfianza por ser novato.

Enlace al comentario

Cualquier Power Seller chino es fiable al 100%, aunque no se puede evitar que algún paquete se pierda. El único problema que he tenido en Ebay y que me llevo a disputa, voto negativo y demás, fijate fué con un vecino, una compra a Francia.

Tranquilo que tu envío te llegará, y efectivente no te extrañe que termines con dos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Creo que tampoco se debería decir lo de que si abres disputa y hablas con ellos te mandan otro y te llegan dos al precio de uno, más que nada porque mucha gente no lo sabe y ahora se dedicarán a hacerlo cada vez que pidan algo

un saludo

No lo digo para que la gente lo haga, sino al contrario, para que no se aprovechen de la honradez ajena. Luego cada cual hace lo que quiere dentro de su educación, su conciencia y sus principios.

Enlace al comentario

Compañeros os puedo dar mi palabra que no he abierto este hilo con la intencion de crear polemica y por supuesto que tampoco quiero tener dos mandos. Todavia estoy dudando sobre la disputa o no. Pero entonces que sentido tiene pagar por pay pal si despues tengo que hacer cargo de conciencia para reclamar o no. Saludos compañeros y disfrutar del fin de semana.

Enlace al comentario

Yo sigo con mi mismo consejo, tienes un derecho y eres tu quien tiene que valorar hacer uso de el, luego puedes cerrar positivamente la disputa y en el caso de que te lleguen dos mandos ya valoras si lo devuelves lo comunicas o te lo quedas pero de momento no tienes ninguno...

---

Enlace al comentario

Yo sigo con mi mismo consejo, tienes un derecho y eres tu quien tiene que valorar hacer uso de el, luego puedes cerrar positivamente la disputa y en el caso de que te lleguen dos mandos ya valoras si lo devuelves lo comunicas o te lo quedas pero de momento no tienes ninguno...

---

Gracias compañero. Saludos

Enlace al comentario

Hola , mi caso fue al comprar un flash , tambien a los chinos por ebay y pagado por paypal , no me llegaba y le mandaba mensajes al chino, el me los contestaba jurandome que habia salido hacia ya 30 dias de china , cuado quise reclamar por paypal ya habian pasado los 45 dias , mi mosqueo crecio y el chino me mando un segundo flash , al final ese segundo me llego en 20 dias y tres dias mas tarde tambien me llego el segundo. Total el chino no mentia y el segundo envio cumplio con el plazo de entrega, en cambio el primer envio, tardo dos meses y medio en llegar .Repito el chino no mentia y yo paciencia tube , cuando fui a reclamar ya era tarde , la suerte es que el chino decia la verdad .Del flash ,de mas que recibi ,como un compañero queria uno , se lo vendi por el precio del chino y le pague uno por ebay el cual no tubo que enviar.Yo creo que si te llegara el intervalometro , por lo menos uno eso si no te llegan dos , paciencia no hay otra ciencia

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...