JOSE Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 disparador : para disparar Af-on : enfocar AE-L AF-L : bloqueo de exposicion pero si pongo el cable disparador atra vez de el enfocaria y dispararia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Agosto de 2013 Moderadores Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 disparador : para disparar Af-on : enfocar AE-L AF-L : bloqueo de exposicion pero si pongo el cable disparador atra vez de el enfocaria y dispararia Como he comentado antes, el cable disparador funciona como una réplica del botón disparo, por tanto si tienes deshabilitado en enfoque con el disparador a mitad, el cable disparador solo disparará y no enfocará. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Ok Rabla, muchas gracias, he hecho al gunas pruevas y enfoco Af-on y bloqueo el enfoque y disparo. nuevamnte gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renco Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Esta configuración la tengo siempre. Desde mi punto de vista (esto ya va por gustos y por preferencias de cada uno), es muy importante tener separado el bloqueo de la exposición de enfoque, por eso siempre recomiendo configurar el botón AE-L/AF-L sólo con bloque de exposición y dejar el bloqueo de enfoque a otros botones que en cámaras como la tuya puede ser el AF-ON o el Disparador (par mi sólo el AF-ON) En cuanto al botón de enfoque a mi también me resulta muy practico tenerlo solo en AF-ON y utilizar el disparador sólo para disparar, esto para fotografía con sujetos en movimiento es muy practico pues, entre otras ventajas, tienes, como he indicado antes, el paso del enfoque AF-C a AF-S de forma instantánea (sin tener que darle a la palanquita), esto es por lo siguiente: - Al estar fotografiando sujetos en movimiento tienes la palanca de enfoque en AF-C de forma que puedes hacer un seguimiento de enfoque pulsando continuamente, hasta aquí todo normal. - Que pasa si ahora quieres hacer la foto de un sujeto estático pero que está fuera del punto de enfoque tendrías que pasar la palanquita al modo AF-S para así enfocar y reencuadrar (con AF-C al reecuadrar se te iría el enfoque a otro sitio), te quitas la cámara de la cara > cambias la palanquíta > y entonces igual has perdido la foto. - Esto con el AF-ON (y con el disparador solo para disparar) no es necesario, enfocas > sueltas el boton AF-ON > reencuadras y disparas. Saludos Ante todo agradecer que compartas tus conocimientos de forma tan paciente y eficaz. Tengo una duda respecto al seguimiento de sujetos en movimiento. Según manual de la cámara: ( Con el fin de enfocar la cámara, al pulsar el botón AF-On se tienen los mismos efectos que al pulsar hasta la mitad el disparador, tenga en cuenta, sin embargo, que la reducción de vibración (disponible con los objetivos VR) solamente se puede activar pulsando hasta la mitad el disparador. ) Dicho esto,como hago?. 1 - Sin soltar el botón AF-ON aprieto el disparador hasta la mitad (cuanto tiempo) y seguidamente a fondo. 2 - Lo suelto y disparo a fondo. Agradecería indicaciones al respecto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.