Arpagio Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Os pido ayuda para un caso muy curioso. Hace una temporada cargué 'unas curvas' en mi D90 para que imitase a películas tales como la antigua Kodachrome y otras. Hasta aquí todo bien. Pero hay algunas de esas curvas que ahora no necesito para nada y sólo quiero quedarme con las dos o tres que realmente me gustan... y no veo la forma de hacerlo. ¿Cómo puedo borrar esas otras que no me interesan? - Estoy seguro de que tiene que ser muy fácil, pero os juro que no veo forma de hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Nuestro querido manual, pags. 117 y 118. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 ¡Ay, señor, no aprenderé nunca...! Gracias, amigo, ahora mismo me pongo a la labor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costo71 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Exacto en el menú... Gestión de los controles de imagen.... incluso en la pág 115 y 116 te explica como transferirlos a la tarjeta y no desprenderte de ellos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Por si no quieres buscar el manual, aquí lo tienes: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Hombre... tampoco me atrevía a pedir tanto Gracias, gente como vosotros es la que hace grande a esta página... especialmente cuando atendéis las chorra-dudas de novatos que seguramente preguntan lo mismo cada dos por tres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Hombre... tampoco me atrevía a pedir tanto Gracias, gente como vosotros es la que hace grande a esta página... especialmente cuando atendéis las chorra-dudas de novatos que seguramente preguntan lo mismo cada dos por tres Un placer Pues a decir verdad, esta es la primera vez que he visto a alguien preguntar por esto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amln26 Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Joder macho no se os escapa una, :) :( :clapping: :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Joder macho no se os escapa una, :) :( Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.