Jump to content

ojos verdes

NaturalMente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Naturalmente, me quedo con el momento( son dificiles de sacar enteras a foco y bien nitidaz ) a esta la veo que le falta un pelin de nitidez y muy contrastada, en el fondo se ven muchos alos debido a la comprension de la toma, al recorte o al fuerte procesado, puede ser por alguno de estos motivos, flores blancas con pixeles quemados del canal azul que es el de los blancos, ahora me doy cuenta de que esta afotada con iso 1600 mucho para la 3100 de hay ese procesado para anular el ruido que seguro te ha generado un poco :clapping: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Naturalmente, me quedo con el momento( son dificiles de sacar enteras a foco y bien nitidaz ) a esta la veo que le falta un pelin de nitidez y muy contrastada, en el fondo se ven muchos alos debido a la comprension de la toma, al recorte o al fuerte procesado, puede ser por alguno de estos motivos, flores blancas con pixeles quemados del canal azul que es el de los blancos, ahora me doy cuenta de que esta afotada con iso 1600 mucho para la 3100 de hay ese procesado para anular el ruido que seguro te ha generado un poco :rolleyes: .

Un saludo

Tomas

Muy bueno y en tu linea el gran momento logrado, pena que la nitidez no sea la de otras veces.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Naturalmente, me quedo con el momento( son dificiles de sacar enteras a foco y bien nitidaz ) a esta la veo que le falta un pelin de nitidez y muy contrastada, en el fondo se ven muchos alos debido a la comprension de la toma, al recorte o al fuerte procesado, puede ser por alguno de estos motivos, flores blancas con pixeles quemados del canal azul que es el de los blancos, ahora me doy cuenta de que esta afotada con iso 1600 mucho para la 3100 de hay ese procesado para anular el ruido que seguro te ha generado un poco :saludar: .

Un saludo

Tomas

Mejor no se puede explicar la proxima seguro que sera mejor un saludo juanjo

Enlace al comentario

Hola Naturalmente, personalmente este tipo de tomas son casi imposibles...... es de mucho merito. Si no llevas un equìpo super profesional pues,perfecta no la sacaremos nunca nadie Hay por internet cada montaje que alucinas ... sensores disparadores de movimiento....

Lo dicho enhorabuena , por el momento y esta más que bién, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario