NaturalMente Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Una amegilia de ojos verdes lista para libar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Hola Naturalmente, me quedo con el momento( son dificiles de sacar enteras a foco y bien nitidaz ) a esta la veo que le falta un pelin de nitidez y muy contrastada, en el fondo se ven muchos alos debido a la comprension de la toma, al recorte o al fuerte procesado, puede ser por alguno de estos motivos, flores blancas con pixeles quemados del canal azul que es el de los blancos, ahora me doy cuenta de que esta afotada con iso 1600 mucho para la 3100 de hay ese procesado para anular el ruido que seguro te ha generado un poco . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 El momento es bueno, pero no se si es el proceado pero parace una acuarela, muchos halos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Hola Compañero me unos alos comentarios de Tomas y Ruben, me quedo con el momento Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Hola Naturalmente, me quedo con el momento( son dificiles de sacar enteras a foco y bien nitidaz ) a esta la veo que le falta un pelin de nitidez y muy contrastada, en el fondo se ven muchos alos debido a la comprension de la toma, al recorte o al fuerte procesado, puede ser por alguno de estos motivos, flores blancas con pixeles quemados del canal azul que es el de los blancos, ahora me doy cuenta de que esta afotada con iso 1600 mucho para la 3100 de hay ese procesado para anular el ruido que seguro te ha generado un poco . Un saludo Tomas Muy bueno y en tu linea el gran momento logrado, pena que la nitidez no sea la de otras veces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Efectivamente el momento es lo que cuenta,lleva hasta la lengua fuera de lo que le espera! A parte de los halos,estos vienen con aberraciones cromáticas magenta y verdes, de normal suelen aparecer en bordes más claros, como aquí. Pero el momento es genial Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Hola Naturalmente, me quedo con el momento( son dificiles de sacar enteras a foco y bien nitidaz ) a esta la veo que le falta un pelin de nitidez y muy contrastada, en el fondo se ven muchos alos debido a la comprension de la toma, al recorte o al fuerte procesado, puede ser por alguno de estos motivos, flores blancas con pixeles quemados del canal azul que es el de los blancos, ahora me doy cuenta de que esta afotada con iso 1600 mucho para la 3100 de hay ese procesado para anular el ruido que seguro te ha generado un poco . Un saludo Tomas Mejor no se puede explicar la proxima seguro que sera mejor un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Hola Naturalmente, personalmente este tipo de tomas son casi imposibles...... es de mucho merito. Si no llevas un equìpo super profesional pues,perfecta no la sacaremos nunca nadie Hay por internet cada montaje que alucinas ... sensores disparadores de movimiento.... Lo dicho enhorabuena , por el momento y esta más que bién, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Buena pillada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas