Jump to content

Puerto Madero

emmadcv

Publicaciones recomendadas

Hola como estan? aca le dejo una nocturna sacada en un paseo por la capital, la misma fue realizada sin tripode por eso tiene tanto ruido.

oii2q9.jpg

Datos Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 1/6

Aperture f/3.5

Lente 18 mm

Velocidad ISO 3200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Gracias!! saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miiiii buenos aires querido!

No soy un entendido; en general la foto me gusta a lo sumo veo algo fuerte los colores, como saturados.- tal ves algo menos de cielo y más reflejo del agua.

Si vuelves a P M llevate el tripode, que ya se vienen los días y noches lindas, y la fragata Sarmiento es un buen motivo con los docs de fondo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Bonaerense, me gusta la foto y mas habiando estado alli 4 veces es impresionante esa vista pero un consejo desde mi poca experiencia haz la proxima con tripode como te dice el compañero karafa y baja el ISO a 200 veras la diferencia y prueba con una apertura f/5,6.

Cuando la tengas cuelgala ok?

Saludos

Enlace al comentario

Miiiii buenos aires querido!

No soy un entendido; en general la foto me gusta a lo sumo veo algo fuerte los colores, como saturados.- tal ves algo menos de cielo y más reflejo del agua.

Si vuelves a P M llevate el tripode, que ya se vienen los días y noches lindas, y la fragata Sarmiento es un buen motivo con los docs de fondo.

Un saludo.

Hola Bonaerense, me gusta la foto y mas habiando estado alli 4 veces es impresionante esa vista pero un consejo desde mi poca experiencia haz la proxima con tripode como te dice el compañero karafa y baja el ISO a 200 veras la diferencia y prueba con una apertura f/5,6.

Cuando la tengas cuelgala ok?

Saludos

hola!! gracias por pasar y comentar!! si la verdad que con el tripode hubiera quedado muchisimo mejor ya que hubiera usado una expocision mucho mayor y un iso mucho menor! pero bueno fue un viaje de imprevisto agarre lo que tenia a mano! gracias!! =)

Enlace al comentario

Poco a poco, tiene mucha manteca que comentar, así que, de momento, te invito a que endereces la imagen que está caída a la derecha, luego ya seguiremos.

Un saludo.

Gracias!!! obio que hay muchisimo para mejorar! muchas gracias por pasar!! un saludo que andes bien!!

Enlace al comentario

Hola. La idea está muy bien. La caida se puede corregir en esta toma, y otros aspectos como los colores, pero si puedes, repítela con menos ISO y un trípode, y si hace falta sube el tiempo de obturación.Verás como gana bastante. salu2

Gracias!!! sisi se tengo alguna proxima vez la repetire con el tripode y las indicaciones que dieron entre todos!! gracias!!! saludos!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...