Jump to content

Con una compacta

almoderna

Publicaciones recomendadas

Probando mi nueva compacta automática. Aunque era completamente de noche, la iglesia estaba bastante iluminada pero aún así la camarita me sorprendió.

6217796018_49cd034ca2_z.jpg

Lloret de Mar por click0608, en Flickr

Edito para poner los exif:

Exposición 0,125 sec (1/8)

Aperture f/3.6

Lente 6.5 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser compacta está de fábula, desde luego alguna de estas cámaras a veces sorprenden. solo faltan los datos exif. Sólo por curiosidad ¿qué cámara era?

Saludos.

Enlace al comentario

Le falta nitidez. Tal vez mejoraría con algo de contraste. El encuadre tal vez no fuera el más adecuado. Y sí, el cielo ha quedado bastante feote. Tal vez con dos tomas, una para la zona más oscura del cielo y otra para el edificio habría quedado mejor. Pon los EXIF y así se puede comentar con más datos. No le vendría mal que la enderezaras. Para estos casos, mejor alguna cámara que pueda resolver bien esos temas de la luz. Como el edificio estaba iluminado, la compacta resolvió más o menos esta zona. Eso no tiene nada de sorprendente, hasta las cámaras de hace 4 ó 5 años resolvían con solvencia esos casos. Si hay luz, no hay problema, el problema es cuando no hay, o hay zonas con distintas iluminaciones como en este caso. La diferencia de la zona iluminada y la zona superior es muy brusca. Las compactas son lo que son y dan para lo que dan. :idea:

Enlace al comentario

Pues sí, el resultado de la compacta es sorprendente, lástima que no hayas tomado una foto del cielo (expuesta para el cielo) porque te queda muy emplastado.

Saludos.

La toma para el cielo hubiera sido complicada pues no llevaba trípode, se que quedo fatal pero no tuve oportunidad de volver a hacer la foto con la reflex. Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Para ser compacta está de fábula, desde luego alguna de estas cámaras a veces sorprenden. solo faltan los datos exif. Sólo por curiosidad ¿qué cámara era?

Saludos.

Los datos exif quedan puestos. La cámara es esta: Mi vínculo y estoy bastante contenta con ella.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...