Ud5x1000 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 (editado) Pongo otra del gato, esta vez con los ojos cerrados: CSC_0006 por regalizo, en Flickr Modelo de la cámara: NIKON D5000 Fecha en que se tomó: 2011:10:06 17:38:51 Tiempo de exposición: 1/199 seg. Tasa de velocidad ISO: 200 Apertura: No recuerdo. Con flash: No. Modo de medida: Promedio Ponderado en el Centro Programa de exposición: Manual Longitud focal: 100,0 mm (150,0 equiv) Lente: 100 mm Procesada en la cámara, sin más. ¡Un saludo! Editado 6 de Octubre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Por ahí tengo otra como tú dices. ¡Gracias por comentar y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Se confunde con la roca....me gusta la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Prefiero ésta a la primera, su medición es mucho mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 alaa si no dices que es de un gato yo ni lo veo esta camuflaooooooooo y mi vista ya no es la que ..... bueno esta chula y di que si no te acerques los gatos son traicioneros y se tiran a la camara por curiosidad saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere2010 Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Coincido con JMMartin igual con tanta texttura se puede mejorar en ByN, pero habria que acercarse mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Se confunde con la roca....me gusta la toma ¡Gracias. Un saludo! Prefiero ésta a la primera, su medición es mucho mejor. Saludos Sí. Aunque esta es más simple y menos arriesgada. ¡Gracias y un saludo! alaa si no dices que es de un gato yo ni lo veo esta camuflaooooooooo y mi vista ya no es la que ..... bueno esta chula y di que si no te acerques los gatos son traicioneros y se tiran a la camara por curiosidad saludos Pues ya que lo dices, intenté fotografiar a otro gato negro que había por allí y no pude porque se me echaba encima como diciendo: ¿qué tienes ahí?. ¡Saludos y gracias, langostime! Coincido con JMMartin igual con tanta texttura se puede mejorar en ByN, pero habria que acercarse mas No quise acercarme para que no se fuera. Y no me gusta profanar el blanco y negro, con perdón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas