Jump to content

Ya es temporada.


Ud5x1000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subo estas por ser época de ellas, para no olvidarse. Están hechas a contraluz:

 

 

6217980840_ee1da036e8_b.jpg

CSC_0055 por regalizo, en Flickr

 

Modelo de la cámara: NIKON D5000

Fecha en que se tomó: 2011:10:06 18:03:40

Tiempo de exposición: 1/60 seg.

Tasa de velocidad ISO: 200

Apertura:

Con flash: Flash y difusor.

Modo de medida: Promedio Ponderado en el Centro

Programa de exposición: Manual

Longitud focal: 100,0 mm (150,0 equiv.)

Lente: 100 mm

Guardada en RAW (Nef) y procesada en la cámara.

 

 

6217980848_c0624e9046_b.jpg

CSC_0059 por regalizo, en Flickr

 

Modelo de la cámara: NIKON D5000

Fecha en que se tomó: 2011:10:06 18:04:59

Tiempo de exposición: 1/60 seg.

Tasa de velocidad ISO: 200

Apertura: F/4, posiblemente.

Con flash: Flash y difusor.

Modo de medida: Promedio Ponderado en el Centro

Programa de exposición: Manual

Longitud focal: 100,0 mm (150,0 equiv.)

Guardada en RAW (Nef) y procesada en la cámara.

 

¡Un saludo!

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las dos, pero me quedo con la primera.

 

Saludos

 

¡Gracias por comentar, Lusal. Un saludo!

 

 

+1

 

Respondiendo a los dos: la primera está más nítida, pero quizá le falte un poquitín de aire por arriba, para mi gusto; la segunda traté de hacer una composición diferente, como he dicho, pero le faltó nitidez. Una lástima.

 

¡Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las dos pero me quedo con la primera, en la segunda si no me equivoco se te fue el foco a las hojas de la derecha,que estan muy nitidas, un saludo

 

Puede ser. Estaba en una posición difícil, aunque eso no se aprecie.

 

¡Saludos y gracias!

 

 

En el momento en el que usas el flash, ya no hay contraluz. El difusor ha hecho un buen trabajo, a ambas les convendría encuadrar más por arriba.

 

Saludos

 

Pues pensé que era un contraluz. Pero bueno, habrá que aceptar que técnicamente no lo sea. ¡Si te digo la postura que tuve que adoptar para encuadrar un poco decente por conseguir la composición...! De todas formas tengo muchas tomas. Ahí dejo otra (de las muchas que hice) quizá no tan brillante, pero con mejor encuadre:

 

6217980832_57e20219c5_b.jpg

CSC_0037 por regalizo, en Flickr

 

Los parámetros son parecidos a los de las otras dos, por no decir los mismos.

 

¡Gracias y saludos, akistoiyo!

 

 

A mi déjame la segunda que me gusta más el encuadre.... y las tastañas también sobre todo asaditas y calentitas.

 

Saludos.

 

De acuerdo, Leles. ¡Saludos y gracias!

 

 

+1, me quedo con la segunda, si leles y pcaceres dejan algo

 

De acuerdo.

¡Gracias por pasar. Un saludo!

 

 

Me gustan. Estupenda nitidez y contraste.

 

Acabo de estar en la sierra de Aracena (Alajar y Fuenteheridos) y aún no habían empezado. Que pena

 

Pues por aquí están terminando ya algunas variedades. Claro, que hay unas cuantas y diversas altitudes.

 

¡Gracias por comentar y saludos!

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...