Ud5x1000 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 (editado) Subo estas por ser época de ellas, para no olvidarse. Están hechas a contraluz: CSC_0055 por regalizo, en Flickr Modelo de la cámara: NIKON D5000 Fecha en que se tomó: 2011:10:06 18:03:40 Tiempo de exposición: 1/60 seg. Tasa de velocidad ISO: 200 Apertura: Con flash: Flash y difusor. Modo de medida: Promedio Ponderado en el Centro Programa de exposición: Manual Longitud focal: 100,0 mm (150,0 equiv.) Lente: 100 mm Guardada en RAW (Nef) y procesada en la cámara. CSC_0059 por regalizo, en Flickr Modelo de la cámara: NIKON D5000 Fecha en que se tomó: 2011:10:06 18:04:59 Tiempo de exposición: 1/60 seg. Tasa de velocidad ISO: 200 Apertura: F/4, posiblemente. Con flash: Flash y difusor. Modo de medida: Promedio Ponderado en el Centro Programa de exposición: Manual Longitud focal: 100,0 mm (150,0 equiv.) Guardada en RAW (Nef) y procesada en la cámara. ¡Un saludo! Editado 6 de Octubre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Preciosa foto la primera, me gusta mucho, buena nitidez y colorido ....... guardame un saquito para asar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 De acuerdo. ¡Gracias. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Dos fotos muy buenas, para mi gana la segunda por algunas decimas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Este año hay pocas (castañas) por aquí. ¡Gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Dos fotos muy buenas, para mi gana la segunda por algunas decimas. Saludos. ¡Perdón!, no vi tu respuesta. Quise hacer un encuadre diferente, pero no me quedó tan nítida como la primera. ¡Gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Ambas me gustan y las castañas tambien . Ya te respondí antes, pero se "coló" otra respuesta. No aprendo. Decía que este año hay pocas castañas y no muy buenas por aquí, pero algunas hay. ¡Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Me gustan las dos, pero me quedo con la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Me gustan las dos, pero me quedo con la primera. Saludos ¡Gracias por comentar, Lusal. Un saludo! +1 Respondiendo a los dos: la primera está más nítida, pero quizá le falte un poquitín de aire por arriba, para mi gusto; la segunda traté de hacer una composición diferente, como he dicho, pero le faltó nitidez. Una lástima. ¡Saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Me gustan las dos pero me quedo con la primera, en la segunda si no me equivoco se te fue el foco a las hojas de la derecha,que estan muy nitidas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 En el momento en el que usas el flash, ya no hay contraluz. El difusor ha hecho un buen trabajo, a ambas les convendría encuadrar más por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 A mi déjame la segunda que me gusta más el encuadre.... y las tastañas también sobre todo asaditas y calentitas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 En el momento en el que usas el flash, ya no hay contraluz. El difusor ha hecho un buen trabajo, a ambas les convendría encuadrar más por arriba. Saludos +1, me quedo con la segunda, si leles y pcaceres dejan algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Me gustan. Estupenda nitidez y contraste. Acabo de estar en la sierra de Aracena (Alajar y Fuenteheridos) y aún no habían empezado. Que pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 (editado) Me gustan las dos pero me quedo con la primera, en la segunda si no me equivoco se te fue el foco a las hojas de la derecha,que estan muy nitidas, un saludo Puede ser. Estaba en una posición difícil, aunque eso no se aprecie. ¡Saludos y gracias! En el momento en el que usas el flash, ya no hay contraluz. El difusor ha hecho un buen trabajo, a ambas les convendría encuadrar más por arriba. Saludos Pues pensé que era un contraluz. Pero bueno, habrá que aceptar que técnicamente no lo sea. ¡Si te digo la postura que tuve que adoptar para encuadrar un poco decente por conseguir la composición...! De todas formas tengo muchas tomas. Ahí dejo otra (de las muchas que hice) quizá no tan brillante, pero con mejor encuadre: CSC_0037 por regalizo, en Flickr Los parámetros son parecidos a los de las otras dos, por no decir los mismos. ¡Gracias y saludos, akistoiyo! A mi déjame la segunda que me gusta más el encuadre.... y las tastañas también sobre todo asaditas y calentitas. Saludos. De acuerdo, Leles. ¡Saludos y gracias! +1, me quedo con la segunda, si leles y pcaceres dejan algo De acuerdo. ¡Gracias por pasar. Un saludo! Me gustan. Estupenda nitidez y contraste. Acabo de estar en la sierra de Aracena (Alajar y Fuenteheridos) y aún no habían empezado. Que pena Pues por aquí están terminando ya algunas variedades. Claro, que hay unas cuantas y diversas altitudes. ¡Gracias por comentar y saludos! Editado 7 de Octubre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas