joanra00 Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 (editado) Pues eso , que ayer el amigo Enval subio una de barcas y me dio envidia asi que aqui dejo yo mi aporte. A ver esas criticas . Saludos Edito: Fotografia pasada al subforo de Tecnica Naturaleza - Paisaje http://www.nikonista...=0#entry1494044 Editado 8 de Octubre de 2011 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 ¿De qué me sonará? Muy suave y equilibrada de tonos. Bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Alguien se ha comido mi primer mensaje. Me gusta tu toma, como siempre, me ha llamado la atencion el reflejo de la barca del primer plano pero no entiendo porque el de los arboles esta trpidado; si habia aire el agua debia estar algo rizada no?. Creo que el B/N no le sentaria mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Una toma relajante. Me gustan los colores suaves y los reflejos del agua. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 ¿De qué me sonará? Muy suave y equilibrada de tonos. Bonita. Saludos Hola maestro Akis, gracias por pasar............ pues supongo que te sonara de lo afotado que lo tengo........ pero oye aparte de que me encanta ir a afotar , practico ahora que dispongo de tiempo. Saludos maestro y encantado que te guste la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 No está algo subexpuesta? De todos modos preciosa foto Hola amigo JMMartin lo primero darte las gracias por pasar y dejar tu valoracion. En cuanto a la toma, no , no esta subexpuesta, es mas esta pasado el histograma de luces altas, la luz ambiente que habia casi no me permitia el encuadrar la imagen........... ni veia............ era practicamente noche cerrada. Saludos y encantado que la toma sea de tu agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Colores suaves y bonitos, me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Alguien se ha comido mi primer mensaje. Me gusta tu toma, como siempre, me ha llamado la atencion el reflejo de la barca del primer plano pero no entiendo porque el de los arboles esta trpidado; si habia aire el agua debia estar algo rizada no?. Creo que el B/N no le sentaria mal Hola platar gracias por pasar y dejar tu valoracion. Buena observacion la tuya........ te explico , lo que te parece trepidacion del agua es simplemente el movimiento captado de esta por el levantar el vuelo de un pato, jajajajajajja....... al tener larga exposicion el efecto es como si tuviese trepidacion y la zona de la barca no habia llegado la onda expansiva del agua al moverse. Saludos y encantado que sea de tu agrado la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Una toma relajante. Me gustan los colores suaves y los reflejos del agua. saludos. Hola Leles muchas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. En cuanto a la toma decir que al ser el despuntar del dia los colores son muy suaves al no estar el sol alto. Saludos y encantado que te guste la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Colores suaves y bonitos, me gusta, un saludo Hola Pilar muchas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Encantado que te guste la toma y su procesado, en este quise transmitir efectivamente la suavidad del amanecer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Colores suaves, nitidez perfecta, y un encuadre precioso. Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Me parece absolutamente fantástica. En todo, muy buena nitidez a pesar de ser una larga exposición, la composición con esas líneas y el punto de fuga, el color y la temperatura de color... muy buena. Te estás convirtiendo en un maestro de los paisajes. ¿Por qué no la cuelgas en el foro correspondiente a ver que te dicen los expertos? Saludos joanra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Muy buena joanra. Me encanta la compo y el resultado final del procesado. A este paso te nombran fotográfo oficial de la Albufera. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Me encanta joanra00. Es de esas fotos que te pueden sugerir subir o bajar la exposición pero que no te atreves porque puedes estropearla. Si tu quería ese tono, acertastes. Cualquier otro cambio alomejor rompería ese momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Colores suaves, nitidez perfecta, y un encuadre precioso. Me encanta Hola gmx muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion..... Por mi parte solo puedo decir que mas que encantado con que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Me parece absolutamente fantástica. En todo, muy buena nitidez a pesar de ser una larga exposición, la composición con esas líneas y el punto de fuga, el color y la temperatura de color... muy buena. Te estás convirtiendo en un maestro de los paisajes. ¿Por qué no la cuelgas en el foro correspondiente a ver que te dicen los expertos? Saludos joanra. Hola janaroso muchas gracias por pasarte y dejar tu valoracion, importante para mi siempre por tus conclusiones dada tu buena vista para ver y criticar la fotografia. En cuanto a lo que comentas de subir la toma al foro de tecnica debera pasar algun tiempo, ya que no permiten que este repetida en varios subforos........... el problema es que aqui me siento como en casa y en pocas ocasiones me he planteado el subir trabajos en tecnica entre otras cuestiones por que salvo contados son los usuarios que realmente tienen un muy buen nivel.......... pienso que aqui en principiantes hay incluso mas nivel en general que lo hay en tecnica, y he de decir que hay verdaderos maestros de la fotografia alli, pero tambien creo que deberia ser un lugar donde primase mas nivel del que en ocasiones veo trabajos, y en mi opinion muy personal y sin ganas de desmerecer a nada ni a nadie....... aqui en Principiantes hay casi igual o el mismo nivel que pueda haber en tecnica, como te digo salvo contadas ocasiones que si que hay verdaderos maestros siendo estos espejos donde mirarse y de los cuales se pueden aprender muchisimo. Saludos y lo dicho janaroso agradecer tus criticas y por otra parte estar mas que encantado por que te guste la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Muy buena joanra. Me encanta la compo y el resultado final del procesado. A este paso te nombran fotográfo oficial de la Albufera. Felicidades. Hola lusal lo primero agradecete que te hayas pasado y dejado tu valoracion. Enn cuanto a la toma decirte que mas que encantado de que te guste la toma como el procesado, y eso de nombrarme fotografo oficial de la Albufera mas quisiera yo , de momento me conformo con poder ir a afotarla pasar y los ratos maravillosos que paso detras del visor de mi D90 y compartir los trabajos con vosotros para intentar seguir aprendiendo y prosperando en esto de mi pasion que es la fotografia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Me encanta joanra00. Es de esas fotos que te pueden sugerir subir o bajar la exposición pero que no te atreves porque puedes estropearla. Si tu quería ese tono, acertastes. Cualquier otro cambio alomejor rompería ese momento Hola mabueman muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Solo puedo decir que estar encantado con que te guste la toma y su procesado, y que estar totalmente deacuerdo contigo que el momento de la captura fue toda una maravilla, que mas quisiera yo que dicha toma estuviera a la altura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 También yo, como jaranoso, te animo a que pongas imágenes en técnicas. ¡Ojo! No digo que dejes de poner imagenes en principiantes, también yo opino que se ponen buenas fotos aquí, pero se trata de ir compaginando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 También yo, como jaranoso, te animo a que pongas imágenes en técnicas. ¡Ojo! No digo que dejes de poner imagenes en principiantes, también yo opino que se ponen buenas fotos aquí, pero se trata de ir compaginando. Saludos Maestro sinceramente............ ves suficiente nivel en mis trabajos como para quedar horrosamente y no desmerecer a tantas personas de las cuales he aprendido lo poco que se y de las cuales estoy mas que agradecido?? Saludos maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas