fer_laguna_ Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Tengo pensado cambiar el dupli,sobre todo lo uso para macro con el tamron 90mm f.2.8,quiero prepararme para la temporada macrera Hsta ahora me estoy apañando con el 1,.4x que da muy buena calidad,pero me gustaria tener un poco mas de ampliacion,sobre todo para insectos Se nota mucho el cambio del 1,4x al 2x? tiene la misma calidad optica ? teniendo el 1.4x ,merece la pena cambiar? Como se de uno que me va a decir que me pille el 105 micro la verdad,no contemplo cambiar de optica para macro,de momento me va fenomenal con el tamron Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Por qe no anillos de extension? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Yo lo tengo aunque no lo uso, (si te interesa te lo vendo), como gamut considero que para ampliar lo mejor serian los tubos. Dicho lo anterior, va bien y no quita mucha nitidez, pero quita dos puntos de luz y en situaciones de poca luz el AF se vuelve loco. un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Creo que no me explique bien ,los tubos los tengo,lo que quiero es,para insectos,no tener que montarme encima,poder quedarme un poco mas lejos y que no se me vayan,vaya cagada de explicacion que e dado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Alguien con el 2x ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio S Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Yo tengo el kenko pro 300 dgx, y va genial, yo lo uso con un 70-200vr y no resta velocidad de enfoque y va muy bien, con el 105 macro que tengo no lo he probado pero supongo que debe ir bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas