BRUBER Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Hola, estoy mirando para comprar un duplicador para ponerle al 70/300vr con la nikon d300, la duda es: cual compro: Kenko 2x Teleplus Pro 300 DG for Nikon Kenko 1.4x Teleplus Pro 300 DG for Nikon aconsejable los originales de nikon? si fuera el kenko, cual es el mas aconsejable, el 1.4x, el 2.0x o ambos.? ya va a ser que ya no pregunto mas....... jejejeje saludos y gracias anticipadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 yo tengo el kenko 1.4 y me funciona muy muy bien con el 300 f4, con el 18-200 tambien funciona pero no suelo utilizarlo con ese objetivo. Si le pusieses un x2 perderia dos diafragmas y no se si con el 70/300 te enfocaria a la focal mas larga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Para un 70-300 4.5-5.6 yo no compraría ninguno (es muy poco usable en la práctica, para que dé calidad hay que usarlo a f/11 y eso significa sobre trípode), pero se le puede dar un uso esporádico. Con el 2X pierdes por completo el AF y el VR, con el 1,4X mantienes ambos, aunque pierdes mucha luz y nitidez. Los multiplicadores están pensados para teles más luminosos (2.0, 2.8 o como mucho 4) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRUBER Publicado 10 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 ante todo gracias franxx y hermetic por vuestros consejos. estoy pensando en comprar un objetivo con una focal mas amplia que el 18/200 vr que es el mas grande que tengo actualmente, la duda que se me plantea y mirando veo que muchos usuarios tienen el 70/300, eso será porque es comodo de uso y se le saca rendimiento. la pregunta es: con el 70/300 estaria servido, o me quedaria algo corto, por eso lo de meterle duplicadores, o en vez de gastarme el dinero en el 70/300 + duplicadores, seria mejor opción atacar por un sigma 50/500 o el 80/400? ya que por lo que veo las criticas el 80/400 de nikon no son del todo positivas, sobre todo en cuanto al enfoque. el tipo de fotografia es general, de todo un poco, lo que noto es que con el 18/200vr muchas veces me queda corto, y por eso queria ampliar un poco mas el radio de focal. un saludo y muchas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koky Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 El 80-400 no lo recomiendan, dicen que es poco luminoso y lentisimo enfocando, y el VR que lleva es de primera generacion, en vez de segunda. El nikon 70-300VR va muy bien. Del sigma 100-300 dicen que va genial. El sigma 50-500 es muy grande y necesitaras tripode. Tienes muchisimos objetivos, tendras que ver cuanto quieres gastarte y que focal quieres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRUBER Publicado 10 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 El 80-400 no lo recomiendan, dicen que es poco luminoso y lentisimo enfocando, y el VR que lleva es de primera generacion, en vez de segunda. El nikon 70-300VR va muy bien. Del sigma 100-300 dicen que va genial. El sigma 50-500 es muy grande y necesitaras tripode. Tienes muchisimos objetivos, tendras que ver cuanto quieres gastarte y que focal quieres. gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Para un 70-300 ninguno saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Hola, mira la opción Sigma 120-300 2.8 que va como un tiro y puedes usarlo con el 1.4x de Sigma que con el va igual de bien, la perdida es minima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belichtet Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 no compres ninhuno dos dos essa objectiva no es mutcho luminosa e te pierdes mutch calidade yo penso...pues ja para minha 18 200 vr que en minha d80 fica 300mm eu pensei in lo mismo e disseram me k era una ma ideia para essa tambien lo es.... abraço... pues una tele es muy caro para un hobye puedes sempre ver la sigma 150 500 para nnikon que tao aparecendo las primeiras impreciones e las fotos son buenas com calidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas