Jump to content

Mochila D90 24-70 70-200


Michael Corleone
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Estoy buscando una mochila para llevar Nikon D90 con dos objetivos: Nikon 70-210 2.8 y el Nikon 24-70 2.8 (este último todavía no lo tengo pero caerá, entre tanto llevaré otra lente).

He ido a varias tiendas pero no encuentro nada que me convenza.

¿Alguna sugerencia?

Quiero que sea mochila o bandolera de llevar a la espalda, no de las que cuelgan a la cintura.

 

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Estoy buscando una mochila para llevar Nikon D90 con dos objetivos: Nikon 70-210 2.8 y el Nikon 24-70 2.8 (este último todavía no lo tengo pero caerá, entre tanto llevaré otra lente).

He ido a varias tiendas pero no encuentro nada que me convenza.

¿Alguna sugerencia?

Quiero que sea mochila o bandolera de llevar a la espalda, no de las que cuelgan a la cintura.

 

Muchas gracias por adelantado.

 

hola: Michael Corleone,te recomiendo que visites la pagina de duke fotografia,espero que te sirva de ayuda.Un saludo

 

http://dukefotografia.com/pag/producto.asp?campo_categoria=Accesorios+fotogr%E1ficos&campo_subcategoria=Bolsas+y+Mochilas&condicion=condicion2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola mira AQUI las encontraras todas con varias fotos de su capacidad yo te recomiendo las tipo FLISIDe de Lewepro por su seguridad mira mi firma yo suelo comprar en FOTOARTUS son de total confianza

Editado por fjs-malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Vaya, la Flipside 300 me puede encajar.

¿Alguien que la haya probado sabe si cabe bien la D90 con el Nikon 70-200 2.8 montado y el 24-70 aparte?

 

Muchas gracias a todos.

 

EDITO: Estoy dándole vueltas y he caído en la cuenta de otra cosa. Viendo las fotos creo que quizás entre el 70 - 200 2.8 montado, pero no creo que quepa desmontado, ¿no? Quiero decir, si guardo la cámara con otro objetivo. ¿Tendría que irme a la Flipside 400? ¿Alguna otra opción?

Editado por Michael Corleone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Estoy buscando una mochila para llevar Nikon D90 con dos objetivos: Nikon 70-210 2.8 y el Nikon 24-70 2.8 (este último todavía no lo tengo pero caerá, entre tanto llevaré otra lente).

He ido a varias tiendas pero no encuentro nada que me convenza.

¿Alguna sugerencia?

Quiero que sea mochila o bandolera de llevar a la espalda, no de las que cuelgan a la cintura.

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Hola,

Yo tengo esta bandolera y estoy supercontento con ella.

Me cabe tranquilamente la d90+ nikkor 18-55+ nikkor 50mm+ nikkor 35mm+ tamron 70-300 vc.

Y estoy seguro que con un poco de organisacion me cabria tambien un flash.

Ademas es muy comoda, rapida en sacar la camara y muy compacta y me cabe perfectamente en una maleta de mano (+ camisetas y pantalones)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra la 400 y tendras mochila para rato y aún así con el tiempo se queda pequeña, sino comprarás por lo menos dos veces.

yo ya tengo tres y voy por una cuarta según cantidad de lentes a usar asín elijo una u otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esta,que porcierto la vendo !!je,je!! y me coge la d90 con el 18-200,el 10-24, cargador,kit de limpieza,flash,baterias,targetas,disparadores etc,tambien lleve un 70-300 sin montar en vez del 18-200 y coje todo perfecto,luego tiene el compartimento de arriba para agua,bocata,toalla,chaqueta,lo que quieras,tambien tiene enganche para tripode y funda para la lluvia.La vendo porque vendo todo el equipo,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo:

 

Creo que optaré por la 400. Me da miedo que en principio se me quede un poco grande (llevaré 24 - 70 y 70 - 200), pero si no hay otra opción mejor...

 

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

ya pensando como tu compre la fliside 300 y al final tuve que comprar también la 400 en parte me viene bien pues segur que tipo de salida llevo una u otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...