Michael Corleone Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Hola. Estoy buscando una mochila para llevar Nikon D90 con dos objetivos: Nikon 70-210 2.8 y el Nikon 24-70 2.8 (este último todavía no lo tengo pero caerá, entre tanto llevaré otra lente). He ido a varias tiendas pero no encuentro nada que me convenza. ¿Alguna sugerencia? Quiero que sea mochila o bandolera de llevar a la espalda, no de las que cuelgan a la cintura. Muchas gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsajorino Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Hola. Estoy buscando una mochila para llevar Nikon D90 con dos objetivos: Nikon 70-210 2.8 y el Nikon 24-70 2.8 (este último todavía no lo tengo pero caerá, entre tanto llevaré otra lente). He ido a varias tiendas pero no encuentro nada que me convenza. ¿Alguna sugerencia? Quiero que sea mochila o bandolera de llevar a la espalda, no de las que cuelgan a la cintura. Muchas gracias por adelantado. hola: Michael Corleone,te recomiendo que visites la pagina de duke fotografia,espero que te sirva de ayuda.Un saludo http://dukefotografia.com/pag/producto.asp?campo_categoria=Accesorios+fotogr%E1ficos&campo_subcategoria=Bolsas+y+Mochilas&condicion=condicion2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 (editado) ola mira AQUI las encontraras todas con varias fotos de su capacidad yo te recomiendo las tipo FLISIDe de Lewepro por su seguridad mira mi firma yo suelo comprar en FOTOARTUS son de total confianza Editado 9 de Octubre de 2011 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michael Corleone Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola. Gracias por las respuestas. La Flipside 400 tiene muy buena pinta, pero no sé si se me quedará algo grande. ¿Alguna otra opción? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola. Gracias por las respuestas. La Flipside 400 tiene muy buena pinta, pero no sé si se me quedará algo grande. ¿Alguna otra opción? Gracias. La Flipside 300 a lo mejor te viene mejor (menor tamaño) y tambien es muy buena mochila. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michael Corleone Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 (editado) Hola. Vaya, la Flipside 300 me puede encajar. ¿Alguien que la haya probado sabe si cabe bien la D90 con el Nikon 70-200 2.8 montado y el 24-70 aparte? Muchas gracias a todos. EDITO: Estoy dándole vueltas y he caído en la cuenta de otra cosa. Viendo las fotos creo que quizás entre el 70 - 200 2.8 montado, pero no creo que quepa desmontado, ¿no? Quiero decir, si guardo la cámara con otro objetivo. ¿Tendría que irme a la Flipside 400? ¿Alguna otra opción? Editado 12 de Octubre de 2011 por Michael Corleone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosoygigi Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola. Estoy buscando una mochila para llevar Nikon D90 con dos objetivos: Nikon 70-210 2.8 y el Nikon 24-70 2.8 (este último todavía no lo tengo pero caerá, entre tanto llevaré otra lente). He ido a varias tiendas pero no encuentro nada que me convenza. ¿Alguna sugerencia? Quiero que sea mochila o bandolera de llevar a la espalda, no de las que cuelgan a la cintura. Muchas gracias por adelantado. Hola, Yo tengo esta bandolera y estoy supercontento con ella. Me cabe tranquilamente la d90+ nikkor 18-55+ nikkor 50mm+ nikkor 35mm+ tamron 70-300 vc. Y estoy seguro que con un poco de organisacion me cabria tambien un flash. Ademas es muy comoda, rapida en sacar la camara y muy compacta y me cabe perfectamente en una maleta de mano (+ camisetas y pantalones) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Compra la 400 y tendras mochila para rato y aún así con el tiempo se queda pequeña, sino comprarás por lo menos dos veces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Compra la 400 y tendras mochila para rato y aún así con el tiempo se queda pequeña, sino comprarás por lo menos dos veces. yo ya tengo tres y voy por una cuarta según cantidad de lentes a usar asín elijo una u otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresjes Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 (editado) yo uso la classified 160 aw de lowepro. Cabe lo que dices con el grip un flash el ipad, filtros etc... y el tamaño es perfecto. Un saludo Andres grip + 70-200 2.8 montado Editado 13 de Octubre de 2011 por andresjes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TOPE GAMA Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Yo tengo esta,que porcierto la vendo !!je,je!! y me coge la d90 con el 18-200,el 10-24, cargador,kit de limpieza,flash,baterias,targetas,disparadores etc,tambien lleve un 70-300 sin montar en vez del 18-200 y coje todo perfecto,luego tiene el compartimento de arriba para agua,bocata,toalla,chaqueta,lo que quieras,tambien tiene enganche para tripode y funda para la lluvia.La vendo porque vendo todo el equipo,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michael Corleone Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Hola de nuevo: Creo que optaré por la 400. Me da miedo que en principio se me quede un poco grande (llevaré 24 - 70 y 70 - 200), pero si no hay otra opción mejor... Gracias a todos por vuestras aportaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Hola de nuevo: Creo que optaré por la 400. Me da miedo que en principio se me quede un poco grande (llevaré 24 - 70 y 70 - 200), pero si no hay otra opción mejor... Gracias a todos por vuestras aportaciones. ya pensando como tu compre la fliside 300 y al final tuve que comprar también la 400 en parte me viene bien pues segur que tipo de salida llevo una u otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas