axwell26 Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 salida de acampada nocturna con la family y me encontre un tractor amarillo.....tomada en caceres. salu2 Cámara Nikon D90 Exposición 64 Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 con tripode y flash con gel rojo intenso light painting por axwell26, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Intenta subir la foto bien pues no se ve en el foto, en cuanto al tractor te facto un poco + de exposición o de iluminación, por ejemplo en las ruedas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Intenta subir la foto bien pues no se ve en el foto, en cuanto al tractor te facto un poco + de exposición o de iluminación, por ejemplo en las ruedas. hubo un fallo en flickr...resubida. gracias por pasar salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hola. La foto está muy subexpuesta, tanto por falta de iluminación adicional, como por tiempo. Por contra la zona del flash en la cabina lo veo demasiado potente. Si me gusta la composicion. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infiniting Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 la foto me parece muy curiosa, pero el tractor parece de todo menos amarillo. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Buena composición, me gusta el color del tractor como te ha quedado en la parte delantera. pero en la cabina, al ser el flash potente como comenta nenegrande te ha quedado la parte de atras del tractor como si fuera todo rojo. No obstante me gusta mucho la composición. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 gracias a todos por pasar salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.