Jump to content

las curvas de tu cuerpo

andresypunto

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, esta es mi primera foto, así que espero que os guste. Comentar tanto lo bueno como lo malo, ya que además estoy empezando (de hecho esta foto es del primer dia con mi camara, pero me gusta mucho)

1/640

f/2

iso 100

6167671946_27bb4f2a66_z.jpg

Las curvas de tu cuerpo por andresypunto, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradeceria que se me explicase como subir las fotos al foro, porque no he sabido nada mas que de esta manera, en la que pone lo de miniatura adjunta. Por favor que alguien me explique el proceso entero porque asi no me gusta como me queda y además he tenido que reducir muchisimo la foto (cosa que es logica para que ocupe poco, pero creia que me apareceria sin lo de miniatura adjunta y me saldria la foto en si. Si lo lee un moderador o alguien que sepa que me lo diga y no me importaria que se borrase este post despues de ser explicado para yo luego hacerlo bien. Siento las molestias.

Enlace al comentario

Casi todos ponemos nuestras fotos en un servidor experno como Flicr o Imageshack y las enlazamos al foro, así las podemos poner a mayor tamaño, aquí te lo explica: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571

Por otra parte, si hace poco que tienes cámara te recomiendo empieces poniendo tus imágenes en la zona "Press F1" en el subforo de principiantes, allí vas a obtener más comentarios y también vas a encontrar también buenos fotógrafos que te ayudarán a ir mejorando.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...