andresypunto Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Hola buenas, esta es mi primera foto, así que espero que os guste. Comentar tanto lo bueno como lo malo, ya que además estoy empezando (de hecho esta foto es del primer dia con mi camara, pero me gusta mucho) 1/640 f/2 iso 100 Las curvas de tu cuerpo por andresypunto, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresypunto Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Agradeceria que se me explicase como subir las fotos al foro, porque no he sabido nada mas que de esta manera, en la que pone lo de miniatura adjunta. Por favor que alguien me explique el proceso entero porque asi no me gusta como me queda y además he tenido que reducir muchisimo la foto (cosa que es logica para que ocupe poco, pero creia que me apareceria sin lo de miniatura adjunta y me saldria la foto en si. Si lo lee un moderador o alguien que sepa que me lo diga y no me importaria que se borrase este post despues de ser explicado para yo luego hacerlo bien. Siento las molestias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Casi todos ponemos nuestras fotos en un servidor experno como Flicr o Imageshack y las enlazamos al foro, así las podemos poner a mayor tamaño, aquí te lo explica: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 Por otra parte, si hace poco que tienes cámara te recomiendo empieces poniendo tus imágenes en la zona "Press F1" en el subforo de principiantes, allí vas a obtener más comentarios y también vas a encontrar también buenos fotógrafos que te ayudarán a ir mejorando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresypunto Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Muchisimas gracias!!!! Hare caso y para la proxima la subire a Press f1. Gracias de nuevo. Esta la dejare aqui, las que vaya subiendo en adelante ya las subire al subforo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 si pones en google regalo bici salen mil como esa jajajajajajaaj muy buena si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresypunto Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 jajaja seguro que hay muchos que las regalan, de echo esta bici esta ahi postrada desde hace bastante (alguna que otra semana) y cada vez esta mas descolgada y en peor posición, pero ahi sigue gracias a su candado jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.