Javigon Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Volver a casa por Javigonn, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpegon Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Tecnicamente no te puedo decir si es buena o no por que todavía estoy aprendiendo, pero lo que si te puedo decir es que me gusta bastante la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Tecnicamente no te puedo decir si es buena o no por que todavía estoy aprendiendo, pero lo que si te puedo decir es que me gusta bastante la foto. Un saludo Pues si te gusta no hace falta más. Gracias por pasar y por tus palabras. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Esta misma foto hecha unos segundos antes, cuando se ve al trabajador un poco más grande, habría resultado mucho más acorde con el título. Al estar tan lejos de la cámara ha perdido la fuerza y el protagonismo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Esta misma foto hecha unos segundos antes, cuando se ve al trabajador un poco más grande, habría resultado mucho más acorde con el título. Al estar tan lejos de la cámara ha perdido la fuerza y el protagonismo. Un saludo. ... se me escapó. Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubi Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Coincido con haber cogido a la persona mas cerca, además creo que la foto ganaria con un recorte de 1/3 de la parte izq. creo que ganaria fuerza la parte derecha de la foto. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 la foto me gusta pero los compañeros tiene razon, buen pulso 1/13sg y me imagino que sin tripode por eso 3200 de iso como soporta de bien esa D700 los isos altos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Gracias dubi y fjs-malaga, la foto está hecha sin trípode y experimentando un poquillo con los isos que permite la D700 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.